Informatico virgen

Buenos díasss

Me pillao un i5 3570k, con 8 GB de ram y la tarjeta grafica nvidia gtx 670, la verdad que no tengo ni idea de informatica profesional, y mi pregunta es:

¿ Hay algun programa con el que pueda ver si el funcionamiento del PC es el correcto? sobre todo el de la grafica, porque me hicieron el testeo y la instalacion de la grafica, y queria saber si hay que cambiar alguna opcion o algo para sacar el mayor provecho de ella.

Graciassss
no es muy raro ver un informático virgen, tranquilo tiempo al tiempo [360º]

contestando a la pregunta, instala juegos (Batlefield 3) (Max Payne 3) etc... y dale caña, si todo va bien enhorabuena tu equipo funciona al 100%
Puedes descargar el 3dmark y comparar los resultados con otros equipos de iguales caracteristicas al tuyo
Hay programas como el 3D Mark que miden el rendimiento de CPU+GPU en varios tests. Puedes comparar puntuaciones con otra gente que tenga un equipo similar y ver si todo esta ok, ver si puedes estirar un poco el rendimiento grafico con algunos drivers nuevos, etc...

Un saludo

(edito; se me adelantaron xD)
Si quieres uno gratuito prueba StreetMyPC. Básicamente pone a trabajar el PC en condiciones extremas para ver como responde, en especial el hdd, cpu y la gráfica.
4 respuestas