(INFORMAROS)

ramonchu13 está baneado por "Spam"
7
Mensajes: 2 Buenas os presento una web magnifica para los aficionados de la xbox .
Esta web ahora mismo estamos haciendo campeonatos y torneos de juegos ademas tu puedes crear desde noticias hasta campeonatos tienes unas 25 o 30 secciones ,donde tambien se hablan de otros temas la gente es estupenda estamos llevando acavo un sorteo de una xbox360elite .porsupuesto que hos podeis inscrivir es gratis las bases del concurso estan en la web .Bueno visitarla y decriles a los administradores de ********* que no me cieren el post yo no miento ni voy ha ser un pesado y bueno que lo disfruteis en la pagina web.
REGISTRAOS
pagina: http://comunidad360.es/e107_plugins/forum/forum.php
1.....2....3.....SPAM!!!

Imagen
yo no quiero molestar pasaros por la web y mirarla esta bien la web.en comparacion con esta la otra es un 5 o un 4 pero esta muy bien hecha y cada 2 o 1 semana canviamos.
ramonchu13 escribió:yo no quiero molestar pasaros por la web y mirarla esta bien la web.en comparacion con esta la otra es un 5 o un 4 pero esta muy bien hecha y cada 2 o 1 semana canviamos.

¿Tu eres tonto o qué? Mira, comprendo perfectamente que la gente de a conocer sus web y etc... en sitios importantes como EOL, es más yo mismo lo he hecho alguna vez, lo que no se puede hacer es poner 15 post como has hecho tú. Y encima tiene la poca vergüenza de repetir constantemente que no quiere molestar... cawento [noop] [noop]
yo no quiero molestar

Si no es cuestion de molestar,si algo no me interesa no entro y punto,nadie me obliga

pero las normas estan para seguirlas,y segun las de este foro,lo que estas haciendo esta prohibidisimo y encima pones varios post...

Hay otras formas de darse a conocer y llenar tus foros de usuarios,pero esta no es una de ellas... suerte...

¿Tu eres tonto o qué?

Tampoco te pases,no hay razon para ponerse asi
SI PERO CON UNO ME LOS CIERRAN Y ME LO HAN DICHO ASI QUE VAMOS ALLA JEJEJE

ADEMAS VOSOTROS LOS ADMINISTRADORES DE EOL HAVEIS HECHO ABSOLUTAMENTE LO MISMO EN OTRAS WEBS Y SI ALGUIEN DICE QUE ES MENTIRA ES GILIPOLLAS.OJO GILIPOLLAS SE LO DIGO AL QUE ALLA HECHO ESO Y DIGA QUE NO.

Y OLE POR TRAFICANTE DIME ALGUNA FORMA Y DEJO DE MOLESTAR.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
ramonchu13 escribió:SI PERO CON UNO ME LOS CIERRAN Y ME LO HAN DICHO ASI QUE VAMOS ALLA JEJEJE

ADEMAS VOSOTROS LOS ADMINISTRADORES DE EOL HAVEIS HECHO ABSOLUTAMENTE LO MISMO EN OTRAS WEBS Y SI ALGUIEN DICE QUE ES MENTIRA ES GILIPOLLAS.OJO GILIPOLLAS SE LO DIGO AL QUE ALLA HECHO ESO Y DIGA QUE NO.

Y OLE POR TRAFICANTE DIME ALGUNA FORMA Y DEJO DE MOLESTAR.

me dijo raposo que te gustaba meterte cosas por el ****, asi que ya sabes, diviertete un rato

pd: ban a la de 3
ramonchu13 escribió:7
Mensajes: 2 Buenas os presento una web magnifica para los aficionados de la xbox .
Esta web ahora mismo estamos haciendo campeonatos y torneos de juegos ademas tu puedes crear desde noticias hasta campeonatos tienes unas 25 o 30 secciones ,donde tambien se hablan de otros temas la gente es estupenda estamos llevando acavo un sorteo de una xbox360elite .porsupuesto que hos podeis inscrivir es gratis las bases del concurso estan en la web .Bueno visitarla y decriles a los administradores de ********* que no me cieren el post yo no miento ni voy ha ser un pesado y bueno que lo disfruteis en la pagina web.
REGISTRAOS
pagina: http://comunidad360.es/e107_plugins/forum/forum.php

Estas siendo pesadisimo,te cierran un post y a los 5 minutos habres otro diciendo lo mismo,¿a ti te gustaria que nos metieramos en tu foro y nos pasaramos tus normas por los CO***NES y encima que nos das el toque sigamos haciendo exactamente lo mismo???pues eso es exactamente lo que estas haciendo tu con este foro,que sepas que despues de este hilo que has creado seguramente te baneen asi que tu sabras si ha merecido la pena hacerlo de esta manera.

Y no escribas con mayusculas que parece QUE GRITAS y aqui nadie te ha gritado,si tu eres moderador de tu foro,no le veo mucho futuro a tu foro o a ti en el como moderador ,ya que no sabes ni controlarte tu mismo.

Saludos.
7 respuestas