Informaciones varias sobre los modchips de Xbox

Según cuentan en Xboxmods varios juegos de Xbox de los releaseados por Project-X no funcionaban con ninguno de los modchips presentados, pero tras ser parcheados sí lo hicieron con el Enigmah (no con el Xtender). Por este motivo el grupo Riot está volviendo a releasear ISOs crackeadas de estos juegos (y de otros que según parece tampoco funcionaban con el Xtender) las cuales ya funcionan con todos los mods. Como no está muy claro el tema todavía, a pesar que algunas tiendas ya están cogiendo reservas no es muy recomendable que los pidáis ya, os recomendamos que seas pacientes ;).

Por otro lado, en xboxmods también afirman haber recibido un nuevo modchip de funcionamiento similar al Enigmah (en cuanto a su reacción frente a los juegos protegidos comentados antes), pero de un solo integrado y según dicen funcionando a 180Mhz. Todavía no lo han bautizado :).
Bueno, para los q no pillen el ingles, y por si lo borran de xmods o algo aquí os pongo las releases de las q hablan...

Releases que no funcionaban, pero sí lo hacen en el Enigmah (no en el xtender) tras aplicar un parche ¿de paul & company?
All Star Baseball 2003 (Project X)
007: Agent Under Fire (Project X)
NFL Blitz 2002 (Project X)
Triple Play 2002 (Project X)
Pirates Legend of Black Cats (Project X)
ISS Pro 2 (Project X)
Madden NFL 2002 (Project X)
NBA Live 2002 (Project X)
F1 2002 (Project X)
Rally Sport Challenge (Project X)

Releases crackeadas y re-releaseadas por Riot que ahora funcionan en todos los mods, pero antes en ninguno:
FIFA_World_Cup_2002_Working_XBox-RIOT
All_Star_Baseball_2003_Working_XBox-RIOT
Bond_007_Agent_Under_Fire_Working_XBox-RIOT
Spider_Man_Working_XBox-RIOT

Releases que antes funcionaban con el Enigmah pero posiblemente no con el Xtender, re-releaseadas por Riot:
International_Superstar_Soccer_2_Working_XBox-RIOT
Knockout_Kings_2002_Working_XBox-RIOT
Gauntlet_Dark_Legacy_Working_XBox-RIOT
Spider_Man_Working_XBox-RIOT


Supongo q no estarán todas las q son, y puede q no sean todas las q están... [360º]
¿Qué lio eh? :D Lo mejor es ser paciente y no hacer nada hasta ver como queda todo...
A ver si se deciden a sacarlos de una vez! Que rulen, que rulen!!! XD XD XD

Ya se me hace la boca agua solo de pensar en ver DivX y poder jugar a emuladores en la tele del salon [fumando]






Saludos!!!
Joooder!!!
Primero encargo a lik sang el Enigmah, hace 1 hora decido cambiar el pedido y elegir el Xtender. Ahora si les mando otro mail a los chinos pa q lo cancelen me mandaran a pastar xDDDDD
Bueno al final todo funcionara con ambos chips y con los q esten por salir, seguro.
Salu2
Esparad a que baje un poco mas la X y que estabilize todo esto de los modchips, ya que comprar algo ahora mismo podría salir "caro". En cuanto todo esto este resuelto vais y os pillais vuestra consola + chip como haré yo, ademas tendremos todos los titulos estrellas ya en el mercado y aun precio equiparado con el de los juegos de la PS2. Vaya maquinón tenemos aqui con la X-Box
Lo interesante es que aparezcan emuladores y sobre todo reproductores de DIVx y VCD, lo de los juegos, bueno, pero lo primero mejor (por lo menos para mi)
6 respuestas