Informacion

Hola a todos,Recien compre una xbox la version es 1.6 y el juego splinter cell y el exploit de este juego tambien tengo el action replay max con memory card y el adaptador usb para la memory card.Entiendo un poco como intalar el exploit a la memory card pero no entiendo como instalar el evox a mi xbox.segun tengo entendido hay dos metodos uno es el hotswap y el otro es el modchip pero no quisiera habrir mi xbox.quisiera saber si hay alguna forma de instalar el evox que no requiera modchip o hotswap.mi interes es poder hacer y jugar con backups ya que mis hermanos tambien juegan con el y les gusta jugar diferentes juego y como son pequeños rayan los juegos originales.gracias por sus respuestas y disculpen las molestias :D
Normalmente la partida hackeada aparte de instalarte el exploit también te instala el Evox o el UnleashX y alguno ambos, no tienes porque abrir tu xbox para nada
hola gracias por tu respuesta.tengo un problema logre instalar el exploit del evox mediante el splinter cell.para poder activarlo tengo q cargar la partida y me sale el evox.mi problema es que cuando conecto mi pc con el xbox el xbox medice no link! y las luces donde va conectado el cable cruzado rj45 no prenden tanto como el pc ni en la xbox. espero q puedas ayudarme. gracias de nuevo [beer]
2 respuestas