Información y consejos

Hola a todos.
Me acabo se registrar.
Soy novato.
Tengo una V3 desde hace un año y siempre la he tratado como si fuera una reina.
Al fin me he decidido a abrirla pero tengo una duda:
¿Qué chip es el que me aconsejais para meterle dentro?
¿Alguien me puede aconsejar?
¿Alguien me puede decir como puedo estrujar las posibilidades de mi perla negra?
Todo consejo será bienvenido.
Felicidades a todos por la gran calidad de este foro.
hola tono37, yo tb tengo una v3 desde hace algo mas de un año y por fin me decidi y ponerle un chip con el que poder jugar con las copias de seguridad de mis juegos.
Te puedo asegurar que el mejor chip que hay es el massiah y que es falso que que va mal en las v3 ya que la mia es de las primeras que salio y rula perfectamente con el chip puesto, lo carga todo cd-r, dvd-r, peliculas, etc... hazme caso y pon este chip que es la caña.
Salu2.
Originalmente enviado por tono37
Hola a todos.
Me acabo se registrar.
Soy novato.
Tengo una V3 desde hace un año y siempre la he tratado como si fuera una reina.
Al fin me he decidido a abrirla pero tengo una duda:
¿Qué chip es el que me aconsejais para meterle dentro?
¿Alguien me puede aconsejar?
¿Alguien me puede decir como puedo estrujar las posibilidades de mi perla negra?
Todo consejo será bienvenido.
Felicidades a todos por la gran calidad de este foro.


Yo te recomiendo que te pongas el EOLO,un chip creado por uno de los genios de esta web: USB y que te permite cargar cualquier tipo de backup que tengas sin ningun problema.
Además no es caro,ya que los componentes son muy fáciles de encontrar y montar,te puede salir el chip por menos de 2.000 pelas (12.02 €).

Si tienes alguna duda de su funcionamiento o quieres los esquemas para hacértelo tu mismo pásate por el foro del Eolo:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=68&daysprune=

Un salu2 ;)
Gracias SATANAS por tu recomendación sobre el MASSIAH, pero seguramente me instalaré el EOLO ya que es made in spain y me lo puedo grabar yo.
De todas formas, repito, gracias!!!
Gracias por tu consejo Fostiator.

En lo que he visto en el foro parece sencilla la instalación y la verdad es que no me da miedo el abrir la consola ni "tocarla" por dentro.
En cuanto al pic no tendría problemas para grabarlo porque dispongo de todo el material necesario....
Lo único es que no encuentro el fichero .hex o de microcódico para grabar en el pic.
Como ya he cometado hoy empiezo en el foro.
Sabes de donde puedo sacar el microcódigo?
Dejo un mensaje en eolo y derivados?

Gracias por tu consejo y espero poder avanzar en el tema.
4 respuestas