Información y capturas de Prey

Aunque los escaneos de la prensa americana ya los ha visto medio mundo, GameSpot ha conseguido que Scott Miller, CEO de 3D Realms, y Chris Rhinehart, lider de proyecto de Human Head, se sienten a responder algunas preguntas (en inglés) sobre Prey, el recientemente resucitado proyecto de 3D Realms basado sobre el motor de Doom 3.

Aunque la entrevista no es precisamente lustrosa en términos de contenido, podemos sacar que el argumento gira en torno a un indio cherokee ex-ranger del ejército que resulta abducido por los alienígenas. Dentro de la colosal nave de sus secuestradores descubrirá una serie de hechos que sobrecogerán al jugador, forzándolo a luchar o morir. Prey pondrá énfasis en el modo para un único jugador y hará un uso extensivo de la tecnología de portales ya comentada en el momento del anuncio.

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argumento original donde los haya,d eso no nos podemos kejar...
Alejo I escribió:..gira en torno a un indio cherokee ex-ranger del ejército que resulta abducido por los alienígenas..

Y aquí la caratula flitrada:
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XD

Bueno, sobre las imágenes, lucen muy bien, pero solo espero que haya más títulos basados en el motor doom3 (quee se lleva muy bien con mi vga :P) y que NO parezcan el doom3, o tanto como este, vamos. A ver que tal les queda...
Gaiden escribió:pero solo espero que haya más títulos basados en el motor doom3 (quee se lleva muy bien con mi vga ) y que NO parezcan el doom3, o tanto como este, vamos


Para empezar, S.T.A.L.K.E.R. El problema del engine es el bump mapping. Quiero decir, yo cuando vi las primeras imagenes de Riddick, pense que usaba el engine del Doom 3 sin lugar a dudas, y me equivoque xD. Lo dicho, S.T.A.L.K.E.R. es el unico que no parecera Doom 3, por que Quake 4, lo que he visto parece tambien mucho Doom, aunque la diferencia, como yo digo, se notara jugando.
NeoRubio escribió:argumento original donde los haya,d eso no nos podemos kejar...


¿Seguro?

Veamos: un indio, que es abducido por unos extraterrestres y que se ve forzado a luchar o morir. Ademas usa una tecnologia basada en portales dimensionales para pasar de una zona a otra del mapeado... esto me recuerda a un juego... ¿TUROK? [toctoc]

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Se ve bonito, como cualquier juego con motor Doom3, pero de original nasti de plasti :Ð
The Madcore escribió:Para empezar, S.T.A.L.K.E.R.


Nop, S.T.A.L.K.E.R no usa el motor de D3....no xD

Web de STALKER escribió:X-Ray is a powerful game engine implementing modern technologies. The engine does not support software rendering and requires a DirectX® 8 or higher compatible accelerator.


Hay que informase un poquitin antes de afirmar ;)

Y si, de momento todo lo hecho con el motor de D3, se parece un monton a D3, pero como han dicho, solo cambiara la jugabilidad (esperemos).

SaludoS
-=NokYA=- escribió:Nop, S.T.A.L.K.E.R no usa el motor de D3....no xD


Pues pensaba que era el motor de D3 por que se dijo asi en una noticia que dio EOL sobre el juego. Si no es, acepto mi equivocacion como buen tollito que soy Imagen
De entrada el argumento no es el mismo de turok, los comics de turok siempre iban del indio en un mundo de dinosaurios, pero cuando valiant primero (y luego aklaim) compraron los derechos se despeloto en un indio con infulas de rambo aderezado con mutantes


Ah y para el que le interesa a pesa de que en la portada de planeta prohibido aparece el nombre de Leslie Nielsen , la peli no es de risa, es mas es de la juventud de nielsen (La cara de pasmado mas famosa de las comedias del estilo de aterriza como puedas)
silfredo escribió:De entrada el argumento no es el mismo de turok, los comics de turok siempre iban del indio en un mundo de dinosaurios, pero cuando valiant primero (y luego aklaim) compraron los derechos se despeloto en un indio con infulas de rambo aderezado con mutantes


ergo me das la razon, el juego va de algo parecido a lo que trata Prey (el comic no cuenta, puesto que estamos hablando de videojuegos [oki] ). El Primer Turok si se ciñe algo mas al comic original, pero Turok2 ya sigue una tematica similar a lo que supone la linea argumantal de Prey.
El argumento es digno de una peli de Ed Wood [chulito] Las capturas lucen bien, normal con ese motor grafico, pero nada que me impresione como lo hizo aquel video del Prey de hace unos cuantos años.
me sigue oliendo a mediocridad.

y el argumento, para un juego de los tiempos del shareware o de los 8 bits pase, pero para la epoca actual da mas pena que otra cosa.

saludos cordiales.
como sea cm e turok le prometo mi ausencia
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