informacion sobre webcams y recomendacion barata please....

hola compis,me ha dado el yuyu y me gustaria saber ke se necesita pa usar webcams,porke me molaria ponerme una y otra pa mi novia.
keria saber si va por internet,si pasa algo si uno tiene 56k y otro adsl,si se puede chatear mientras se ve por la webcam o hablar directamente...y esas cosillas...ke se necesita en general.
y recomendacion de alguna lo mas barata posible,he visto alguna de creative ke ponen a 30 euros o asi,ke resultados dan esas baratas baratas...jeje
Poder se puede mantener videoconferencia (audio incluido) pero no creo que simultaneamente o si se da muy lento por los 56kk, date cuenta que con una salida de 28k (creo que era esa) se necesita una compresion de video muy grande con lo que se reduce los frames por segundo....esto es por experiencia no valla pensar que soy aqui el experto jeje
Y por la eleccion de camara....pues a igualdad de caracteristicas tecnicas yo cogeria la mas barata....generalmente son de 352x288 y 30fps que sojn valores ya bastante aceptables. Yo recomendaria la que tengo la genius videocam express (27euros) o su hermana mayor genius videoweb (35euros). Si ya queires cosa mas tocha pos coge una logitech buena con lente dcc - sobre 70 euros
Venga espero que te halla servido de ayuda :)
Con 56k podras hablar por voz sin demasiados problemas pero la imagen ira a 1 frame por segundo... vamos ke parecera un SlideSlow.

Sobre camara la ke dicen de genius por 27€ la tiene mi cuñada y como webcam cumple sus funciones perfectamente, tb tienes una Labtec de las mismas caracteristicas ke la genius por 30€.

Un saludo.
2 respuestas