Informacion sobre VC: precios, juegos disponibles...

Pues parece que ya han puesto la actualizacion. Esto va mas lento que la leche os seguire informando [bye]

Bueno pues me he llevado una sorpresa... no esta el mario 64 Oooh
Solo hay disponibles juegos para 3 consolas ( de momento):

NES , mega drive y turbo grafx


Las opciones de compra de puntos con tarjeta de credito son solo 3. Creo recordar que en los videos habia 4

1000 puntos =>10€

3000 puntos => 30€

5000 puntos => 50 €

Pongo el listado de los juegos por si alguno anda despistaillo [plas]

NES => DONKEY KONG, MARIO BROS., THE LEGEND OF ZELDA, WARIOS'S WOODS

MEGA DRIVE => ALTERED BEAST, ECCO THE DOLPHIN, GOLDEN AXE,SONIC

TURBO GRAFX => BOMBERMAN '93, BONK'S ADVENTURE, DUNGEON EXPLORER,SUPER STAR SOLDIER Y VICTORY RUN

En principio no hace falta tener SD para comprarse los juegos ya que estos se pueden guardar en los 512 megas que tiene la consola. Es mas, los juegos guardados en la SD no se pueden ejecutar directamente desde la tarjeta si no que hace falta copiarlos a la memoria de la consola para poder jugar a ellos.
yo tambien e creaado un hilo para eso y si va muy lento me voy a comer
Yo hace media hora la he puesot y aun no me dejaba actualizar.

Ya si que va?
estoy en el canal de cpompras de wii y no tengo puntos para descargar jueghos de la vietual console como los consigo?? mejor dicho donde los pago?? gracias
esto va la hostia
de lenta ...

Me cago en ella ... jajaja ke me tengo ke ir a currar ¡¡¡ corre venga ¡¡¡
compras las tarjetitas en las tiendas

2000 puntos 22 euros o asi

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045719

pero claro aun no les habran llegado
Bueno pues me he llevado una sorpresa... no esta el mario 64 Oooh
Solo hay disponibles juegos para 3 consolas ( de momento):

NES , mega drive y turbo grafx


Las opciones de compra de puntos con tarjeta de credito son solo 3. Creo recordar que en los videos habia 4

1000 puntos =>10€

3000 puntos => 30€

5000 puntos => 50 €

Pongo el listado de los juegos por si alguno anda despistaillo [plas]

NES => DONKEY KONG, MARIO BROS., THE LEGEND OF ZELDA, WARIOS'S WOODS

MEGA DRIVE => ALTERED BEAST, ECCO THE DOLPHIN, GOLDEN AXE,SONIC

TURBO GRAFX => BOMBERMAN '93, BONK'S ADVENTURE, DUNGEON EXPLORER,SUPER STAR SOLDIER Y VICTORY RUN
un hilo util
y no puro hype, jeje
Se pueden comprar puntos con la tarjeta de credito no?
URTYK escribió:Se pueden comprar puntos con la tarjeta de credito no?


Si, esta la opcion aunque no se si ya la implementaron, porque me parece raro que no este el juego estrella de la VC, el mario64. Estaran trabajando en ello supongo

Voy a ir editando el primer mensaje para que la gente que tenga dudas o algo tenga la informacion a mano [bye]
La acabo de actualizar y sin ningun problema, que ya estaba acojonado, pq se me actualizo dos veces, y creia que me iba a pasar eso de que la consola estaba jodia, pero se ve que es asi, ya tengo el canal tienda y demas, y si, se pueden comprar puntos por tarjeta, lo he mirado, pero no he comprado ya que los juegos que tienen ahora mismo no he visto ninguno que me guste como para gastarme la pasta en el, el mejor de los que he visto es el sonic...
Jorgezero escribió:Bueno pues me he llevado una sorpresa... no esta el mario 64 Oooh
Solo hay disponibles juegos para 3 consolas ( de momento):

NES , mega drive y turbo grafx


Las opciones de compra de puntos con tarjeta de credito son solo 3. Creo recordar que en los videos habia 4

1000 puntos =>10€

3000 puntos => 30€

5000 puntos => 50 €

Pongo el listado de los juegos por si alguno anda despistaillo [plas]

NES => DONKEY KONG, MARIO BROS., THE LEGEND OF ZELDA, WARIOS'S WOODS

MEGA DRIVE => ALTERED BEAST, ECCO THE DOLPHIN, GOLDEN AXE,SONIC

TURBO GRAFX => BOMBERMAN '93, BONK'S ADVENTURE, DUNGEON EXPLORER,SUPER STAR SOLDIER Y VICTORY RUN

como sean esos precios vaya atraco comparado con esto http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-70-1mwm.html
espero que aqui el de 5000 tambien traiga mando clasico. Lástima que estos no valgan para las pal
una pregunta,

con la consola viene alguna tarjeta sd?,
beonyi escribió:una pregunta,

con la consola viene alguna tarjeta sd?,


No pero tiene una memoria interna de 512 megas asi que de momento no hay porque preocuparse, los juegos se guardan en esa memoria que tiene la consola [toctoc]
La consola no viene con tarjetas sd, a mi me ha ido rapidisimo actualizando puede ser mi conexion que son 4 megas y 512 de subida
Bueno ahora estoy en el trabajo [fumando] si veis que teneis nueva informacion posteadla y la pongo en el primer hilo. Todo sea para ayudar a los "nuevos" [amor]
tambien estan los juegos para la super nintendo como el donkey kong country, juegazo, alguien sabe si en el sonic se puede guardar la partida? gracias!
Os falta tambien el F-Zero de SNES JUEGAZO!!!
odwla escribió:Falta tambien el F-Zero de SNES JUEGAZO!!!

Pues yo lo puedo comprar por 800 puntos.
odwla escribió:Falta tambien el F-Zero de SNES JUEGAZO!!!


Ese ha sido el primero que he comprado!! SE SALE!!!!

Hace 15 años estaba pagando 8 talegazos por ese cartucho, con solo 10 años de edad (todos los ahorros fuera...) ... y ahora lo vuelvo a comprar por 8 euracos.... No está mal... [carcajad]
Jorgezero escribió:Bueno ahora estoy en el trabajo [fumando] si veis que teneis nueva informacion posteadla y la pongo en el primer hilo. Todo sea para ayudar a los "nuevos" [amor]


En principio no, yo lo he comprado este medio dia, he jugado un rato, y para salir he apretado el botón home.. y estaba convencido de que no se guardaba, pero ahora lo he vuelto a poner, y mi sorpresa ha sido que cuando lo he ejecutado, estaba justo donde lo dejé este medio dia :D
Arker escribió:Pues yo lo puedo comprar por 800 puntos.

Que no lo han puesto en el hilo me referia ;)
yo ayer me conecte y solo estaba el fzero
ahora e conectare haber si hay mas juegos como deciis
A mi me parece excesivo el precio de todo esto. Volver a pagar por juegos antiguos cantidades como 8 eurazos!!!! es una locura, cuando esos juegos casi se consideran "abandonwarez".... y se pueden jugar en cualquier emulador, hasta en la DS, Gp32, Nokia Symbian, etc.... y ahora vienen los listos estos y nos hacen gastar esa cantidad de money...


Desde luego una cosa si me ha quedado clara, los de Nintendo tontos no son....
guardwin escribió:A mi me parece excesivo el precio de todo esto. Volver a pagar por juegos antiguos cantidades como 8 eurazos!!!! es una locura, cuando esos juegos casi se consideran "abandonwarez".... y se pueden jugar en cualquier emulador, hasta en la DS, Gp32, Nokia Symbian, etc.... y ahora vienen los listos estos y nos hacen gastar esa cantidad de money...


Desde luego una cosa si me ha quedado clara, los de Nintendo tontos no son....


Es como todo si quieres los compras y si no no asi de simple.


P.D. Ya han puesto el Mario 64 por 1000 puntos.
guardwin escribió:A mi me parece excesivo el precio de todo esto. Volver a pagar por juegos antiguos cantidades como 8 eurazos!!!! es una locura, cuando esos juegos casi se consideran "abandonwarez".... y se pueden jugar en cualquier emulador, hasta en la DS, Gp32, Nokia Symbian, etc.... y ahora vienen los listos estos y nos hacen gastar esa cantidad de money...


Desde luego una cosa si me ha quedado clara, los de Nintendo tontos no son....


Nene.... Abandonware, no "abandonwarez"... Una cosa es que un programa se considere libre porque su copiright ha "caducado" y otra muy diferente es que eso te de derecho a piratearlo. [enfado1]
25 respuestas