INFORMACION SOBRE SPYRO 3

He tostado el spyro 3 con el parche oficial ( final ) y sí, me sale la hada diciéndome que el cd es una copia, pero sigo jugando sin problemas.
Todo iba bien hasta hoy, que estaba jugando mi hijo, y de momento me quedo escuchando y lo tenía puesto en alemán, cuál es mi sorpresa cuando yo se lo había puesto en español.
Al rato sin reinicializar ni quitar el juego, ni empezar en otro nivel ni nada, se ha puesto sólo en Italiano y al rato en francés.
Creo que esto es debido a la protección.
Aún pasando todo esto mi hijo sigue jugando sin problemas, lo único que pasa es lo de los idiomas.
Espero con esta exposición ayudar en lo que pueda a que se desarroye un parche en condiciones, ( que conste que no estoy criticando ni mandando a nadie que lo haga ), solo atiendo a la propuesta que pone el en txt del zip del parche, en el cual pone que si encontramos algún fallo que lo digamos.
Salu2
Bueno, no sé por qué nivel estarás, yo llevaré un 20% del juego y no he visto ni siquiera el mensaje del hada, ni me ha pasado nada con los idiomas, espero que siga así.

Yo estoy jugando sin usar los trainer que trae el parche, por si sirve de algo.

Un saludo.
q guay una prote multiidioma,eso viene bien para aprender idiomas.xD
Hola, ahora sí que me ha cambiado el idioma y lo que es peor, en un momento indeterminado cuando fui a grabar la partida no me salía ni el menú para ello, ni siquiera el de salir del juego, osea, mal rollete con el Spyro3.

Un saludo.

Seguiré posteando lo que me vaya sucediendo.
Hola, he probado el parche de Paradox y en efecto se cambia de idioma cada vez que le sale de ahi, pero a mi me sigue funcionando.

En cambio con el parche de BAD no hay problema ninguno, el juego va perfectamente por ahora.

Saludos.
Originalmente enviado por gabe
Hola, he probado el parche de Paradox y en efecto se cambia de idioma cada vez que le sale de ahi, pero a mi me sigue funcionando.

En cambio con el parche de BAD no hay problema ninguno, el juego va perfectamente por ahora.

Saludos.


Me autocorrijo, he liberado al canguro y cuando he entrado en su mundo se ha puesto la pantalla en negro y así sigue.

Siento la confusión que he creado pero definitivamente el parche de BAD no funciona, había hecho todo menos entrar en ese mundo por eso creí que funcionaba.

Saludos y perdonad la confusión.
5 respuestas