Información sobre SPARKLE 8800GT PASIVA

Muy buenas tardes a todos. Quiero montar una gráfica 8800gt en un ordenador para el salon de casa y la quiero sin ventilador. La única que he visto por ahí es la de SPARKLE. Agradecería a quien tuviera información sobre ella que me diera alguna pista. Especialmente me preocupa el calor. Alguna review en español (mi inglés es nulo) sería bienvenida. Por otro lado, no la encuentro en ninguna tienda física por la zona de Alcalá de Henares(Madrid) ni Guadalajara. En fin, cualquier sugerencia sobre esta tarjeta o alguna otra similar será bienvenida.
Siempre gracias por vuestra atención.
Cógete alguna que tenga ventilador regulable...la 8800GT es un horno, y pasiva te va a poner la caja calentorrísima. También podrías coger una pasiva y acoplarle algún ventilador de 12cm que no se oiga. Por ejemplo, Tacens Aura, que es barato y mueve poco aire o Noctua P12, que es más caro pero mueve una barbaridad de aire. Ninguno de ellos se escucha prácticamente. Tengo una 9600GT con un peaso de Accelero S1 rev.2 y en pasivo se calienta un montón incluso en idle (50-casi 60º) y con un Aura de 12 no pasa de los 38º.

Un saludo!
1 respuesta