informacion sobre sistemas de alimentacion

En mi domicilio tengo graves problemas con las bajadas de tension, se me apagan los aparatos, por eso me tube que comprar un sai, pero no se si es malo o que tantas bajadas continuas no lo aguanta pero hasta con el sai se me apaga el PC, no me aguanta sin reiniciarse, si se va la luz funciona perfectamente el sai, pero mi problema es que ay muchas bajadas de tension y se me reinicia,es un problema que los de gesa no me quieren arreglar porque tendrian que invertir mucho dinero, que puedo hacer? ay algun aparato? yo pense que el SAI me solucionaria esto, pero no...
A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié la fuente de alimentación del ordenata. De todos modos un sai normalillo no resuelve mucho que digamos. Para eso tendrías que kemar 800€ en un sai de gama alta.
Pues un sai debería solucionarte eso, de todas formas cambiaría la fuente a una de marca con PFC activo.
Y donde puedo comprar una fuente con pfc activo? eh mirado un par de webs pero no encuentro ninguna con pfc o almenos no lo especifica.
Aquí tienes un buen surtido de fuentes de alimentación. Yo te recomiendo las BeQuiet, las Levicom y alguna que otra que no macuerdo, creo que eran las Aerocool. Por si te interesa, yo me compré ésta y ningún fallo desde entonces.

Salu2 [bye]
4 respuestas