Información sobre Qtek S200

Muy buenas, es que estoy interesado en adquirir una para estas navidades, si no es antes...... y por lo que he leido en las especificaciones tecnicas pone:

GSM/GPRS

Módulo GSM/GPRS Cuatribanda 850/900/1800/1900.

GPRS clase 10.

Wireless Módem.

Llamada en espera, llamada en conferencia, ...

SMS integrado con el Pocket Outlook.

Mensajería multimedia MMS.

Sonidos Polifónicos (MIDI) o Audio digital (Wav).



TEngo varias dudas:

1. Si el modulo GSM/GPRS hace referencia a la banda de telefonia o lleva GPS integrada como otras pdas. ¿Vamos, si se puede usar como GPS e instalar el Tom tom?.

2. OTro aspecto, que me importa bastante,es si tiene memoria no volatil. Algunos modelos de Pocket, cuando se descargan, pierden toda la información. A esta PDA-telefono le pasa ????.

Saludos.
si se puede usar como gps siempre que tengas un receptor gps bluetooth. el por si solo no trae gps. en el instalas el programa y se linka mediante bluetooth al gps externo.

Si, tiene memoria no volatil, y una entrada sd.

pero se carga con el usb, no te cuesta nada enchufarlo al usb cuando llegas a casa sin que se haya gastado la bateria, que por cierto dura el copon bendito

yo estoy enamorao de ella.
Gracias por la ayuda Jarmen.
Es que he leido que ha salido por un precio muy similar una Qtek 8500 que es como un telefono movil con windows mobile, pero supongo que no tendrá lapiz y toda la pesca como una PDA.

Una pena que no tenga un gps integrado, que es lo que voy buscando, por que sería ya la bomba.

Has usado la S200 como GPS ????. cual tienes para que no dé problemas en su configuración.

Saludetes.....
2 respuestas