*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

tokao escribió:y no dice cuando va a colgar el tutorial o algo?

supuestamente e leido por hay este finde [oki]
no cabe la posibilidad k ese boton sea un rapid fire?
Es sospechoso pero si funciona bienvenido sea.Prefiero modificar el mando secundario que tengo que comprar un ps3key
lo mas seguro esque sea soldando algo no? si es asi ya mismo me voy pillando un ps3key... [buuuaaaa]
Eight está baneado por "adiós!"
esque si hay que comprar una placa de esas de at noseque estamos en las mismas,para eso compro un usb de estos de ps3key o algo
pero si no tienes que comprar nada me callo
Si hay k abrir el mado y soldar paso! de 1º no tengo soldador ni herramientas y no soy manitas pa eso, me mirare otro dongle k se pueda actualizar sin necesidad d hacer cosas raras.
Es que lo más probable es que solamente haya cojido un PSgroove ya hecho y lo haya soldado dentro.

Portar todo el código a un Chip del que no se conoce nada más que el nombre no es tarea facil. Para 1 persona, sería trabajo de meses.
Cuando se levante (suponiendo que sea de méxico, argentina...) se le van a quitar las ganas de hacer nada después de ver los mensajes... Tendríamos que estar agradeciendole que haga un tutorial donde se pone una alternativa más aparte del psjailbreak y los clones...
iKuassi escribió:Cuando se levante (suponiendo que sea de méxico, argentina...) se le van a quitar las ganas de hacer nada después de ver los mensajes... Tendríamos que estar agradeciendole que haga un tutorial donde se pone una alternativa más aparte del psjailbreak y los clones...

+1
efectivamente yo solo puedo agradecer, y mas viendo que tiene tutoriales de xbox y demas, no es alguien nuevo que ha salido de la nada, ayer dijo que hoy tendriamos el tutorial y yo creo que lo tendremos!!

si hay que habrir el mando para hacer algun puente en algun sitio... estoy ansioso por abrir el mando!!

un saludo!
Seguramente ya se ha respondido pero sabeis si se puede con el sinaxxis que trae la consola o tiene que ser el dualshock3?
pupila1992 escribió:efectivamente yo solo puedo agradecer, y mas viendo que tiene tutoriales de xbox y demas, no es alguien nuevo que ha salido de la nada, ayer dijo que hoy tendriamos el tutorial y yo creo que lo tendremos!!

si hay que habrir el mando para hacer algun puente en algun sitio... estoy ansioso por abrir el mando!!

un saludo!

+1 pupila esperemos que solo sea hacer un un puente porque si hay que hacer mas cosas ufff [mad] detodas maneras quien no tiene un mando rumbado por hay [carcajad]
Seria genia si fuese real ya que mi ps3key aun no llega ....
Ja ne!!
ModOsin escribió:
NeL escribió:
dany_wan escribió:Es cierto que parece que tiene un botón detras el mando.. no tengo sixaxis para comparar, el dualshock no lo tiene, claro! Pero el botón que presiona al arrancar es el de arriba de la cruceta.


Si te fijas el botón está justo detrás de la cruceta, asi que seguramente le tiene que dar al botón para activar el modo jailbreak o algo así, tal y como parece verse en el video.

En mi opinión no es fake pero sí que hay que hacer algun mod. Es decir nada nuevo.


Correcto, hay que abrir el mando y hacer la modificación que nos explicará en el tutorial.
No lo voy a escribir más. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Edito: P.D: No estoy deacuerdo cuando dices "nada nuevo", lo nuevo es que esta implementado en un sixaxis y permitirá programarlo/actualizarlo mediante el mando, (a mi no me parece poco, habrá algunos que seguro que dirán lo contrario, para gustos los colores)

Saludos.


Con lo de nada nuevo simplemente me refería al avance de un jailbreak utilizando solo el mando Sixaxis, porque técnicamente si es lo que pensamos, simplemente seria una adaptación con un jailbreak ya hecho. Pero igualmente no me malinterpretéis, no estoy desvalorando ni mucho menos el trabajo de esta persona.

Lo que sí que pediría para la próxima vez es que almenos se especificara un poco sobre el trabajo hecho para no suscitar tantas dudas.

[+risas]
No va a ser tan facil como parece, en principio hay que darle un voto de confianza pero el boton que se ve detras del mando en el video en el segundo 0:06 no da buena espina.
ModOsin escribió:
NeL escribió:
dany_wan escribió:Es cierto que parece que tiene un botón detras el mando.. no tengo sixaxis para comparar, el dualshock no lo tiene, claro! Pero el botón que presiona al arrancar es el de arriba de la cruceta.


Si te fijas el botón está justo detrás de la cruceta, asi que seguramente le tiene que dar al botón para activar el modo jailbreak o algo así, tal y como parece verse en el video.

En mi opinión no es fake pero sí que hay que hacer algun mod. Es decir nada nuevo.


Correcto, hay que abrir el mando y hacer la modificación que nos explicará en el tutorial.
No lo voy a escribir más. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Edito: P.D: No estoy deacuerdo cuando dices "nada nuevo", lo nuevo es que esta implementado en un sixaxis y permitirá programarlo/actualizarlo mediante el mando, (a mi no me parece poco, habrá algunos que seguro que dirán lo contrario, para gustos los colores)

Saludos.


Bueno, es un principio, la psp no se consiguio en dos días, poco a poco, se sabrá como funciona el mando y se podrá hacer sin nada por dentro Imagen
Es que se merece un voto de confianza el chaval. Además, con los demás hilos que ha creado se puede asegurar que para nada es un Fake lo que está haciendo. Así que, por favor, tened un poco de respeto con este buen hombre, que nos está haciendo un favor a todos.

¡Saludos a todos!.
y este boton? sacado de psx-scene
Imagen
por lo que se ve en el video, al iniciar la consola con el mando en modo debug, aparece la opcion de install package. Arrancando sin el cable usb no le aprece esa opcion.

Lo que no tengo claro es si vale cualquier mando compatible con sixasis que nosea deSONY, como el mio. jeje
hasuky escribió: Mañana me dispondre a realizar el tutorial y hagan las pruebas respectivas.


Solo escribo para expresarte mi gratitud...un millon de gracias!
Habra que ver que modificacion incluye el mando y su boton trasero...Muchos animo! y suerte!
creo que nunca hablo nada de abrir el mando.
junno escribió:y este boton? sacado de psx-scene
Imagen



esta claro que le ha tenido que poner algo por dentro...
Ahora que he vuelto a ver el video... yo tengo una fat de 40gb. Y solo me trae 2 USB frontales. La consola que sale en el video es fat o slim? Pq si es fat, ¿que modelo traia 4 usb?. Si es la slim, estas no traian interruptor no? o si? Con tantas gaitas ya me haceis dudar de todo. Ojala sea verdad lo del video. Si es asi, va a haber muchos "ZAS!! en toda la boca" por aqui (y si es mentira, tb [jaja] )
habeis visto la primera noticia de el blog de demonhades? :S
novatillo escribió:Ahora que he vuelto a ver el video... yo tengo una fat de 40gb. Y solo me trae 2 USB frontales. La consola que sale en el video es fat o slim? Pq si es fat, ¿que modelo traia 4 usb?. Si es la slim, estas no traian interruptor no? o si? Con tantas gaitas ya me haceis dudar de todo. Ojala sea verdad lo del video. Si es asi, va a haber muchos "ZAS!! en toda la boca" por aqui (y si es mentira, tb [jaja] )


la fat de 60 traia 4 puertos [360º]
novatillo escribió:Ahora que he vuelto a ver el video... yo tengo una fat de 40gb. Y solo me trae 2 USB frontales. La consola que sale en el video es fat o slim? Pq si es fat, ¿que modelo traia 4 usb?. Si es la slim, estas no traian interruptor no? o si? Con tantas gaitas ya me haceis dudar de todo. Ojala sea verdad lo del video. Si es asi, va a haber muchos "ZAS!! en toda la boca" por aqui (y si es mentira, tb [jaja] )

yo tengo la que salio el primer dia y tiene 4 usb. Luego fueron capando la consola por todos lados con la escusa de la pasta que les costaba hacerla....

Salu2
Esperemos que vaya a buen puerto y se pueda hacer facil.

gracias!
novatillo escribió:Ahora que he vuelto a ver el video... yo tengo una fat de 40gb. Y solo me trae 2 USB frontales. La consola que sale en el video es fat o slim? Pq si es fat, ¿que modelo traia 4 usb?. Si es la slim, estas no traian interruptor no? o si? Con tantas gaitas ya me haceis dudar de todo. Ojala sea verdad lo del video. Si es asi, va a haber muchos "ZAS!! en toda la boca" por aqui (y si es mentira, tb [jaja] )

es fat las de 60 traian 4 puertos usb
cuberata escribió:
junno escribió:y este boton? sacado de psx-scene
Imagen



esta claro que le ha tenido que poner algo por dentro...

yo creo que cuando enciende la consola con el mando enchufado que se keda apretando algo es eso, lo que veo raro esque no lo enseñe, pork lo enseña en el minuto 6 y muy rapido muy rapido...
spacezed escribió:
novatillo escribió:Ahora que he vuelto a ver el video... yo tengo una fat de 40gb. Y solo me trae 2 USB frontales. La consola que sale en el video es fat o slim? Pq si es fat, ¿que modelo traia 4 usb?. Si es la slim, estas no traian interruptor no? o si? Con tantas gaitas ya me haceis dudar de todo. Ojala sea verdad lo del video. Si es asi, va a haber muchos "ZAS!! en toda la boca" por aqui (y si es mentira, tb [jaja] )


la fat de 60 traia 4 puertos [360º]


OK, no lo sabia. Gracias. Aun asi, es verdad que algo raro ha tenido q hacerle al mando. Ya lo dijeron ahi atras, pero lo vuelvo a repetir. Cuando arranca la ps3, deja apretado el pad hacia arriba, hasta que acaba de encender. lo que no me parece es que aprete el misterioso boton trasero.
cuberata escribió:
junno escribió:y este boton? sacado de psx-scene
http://i51.tinypic.com/2hf7znr.png



esta claro que le ha tenido que poner algo por dentro...


La verdad que aunque le haya puesto dentro algo no deja de ser original, mira que no haberlo pensado yo [burla2] al menos te ahorras un cacharro por ahi, pero que esta claro que asi no seria realmente con el mando sino que solo aprovecha la carcasa, pero weno a esperar a ver que nos cuenta el colega [beer]
pupila1992 escribió:habeis visto la primera noticia de el blog de demonhades? :S


Acabo de leerlo. Demonhades solo ha dado su opinión. Esperemos a que Hasuky nos lo explique todo.

Quizás, lo que diga Demonhades sea cierto, pero bueno, mejor esperar para saberlo todo xD^^

¡Saludos!
lo bueno realmente seria no tener que conectar el usb para arrancar el exploit
Era lo que yo tenia en mente. De serie tal y como viene el SixAxis lo veo dificil, lo mas seguro es que haya aprovechado la salida usb para acoplar un pic, de ahi que tenga un boton con el cual decidimos si el usb pasa por nuestro pic o se lo deja al control del sixaxis. Esperaremos las noticias de este mod, que como poco es curioso.
si se tuviera que hacer como estan comentado no seria tan chollo entonces, eso de estar soldando y demas como que prefiero un chip.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chicos, pero no veis que se esta quedando con conostros...

ayer lo tache de fake, despues de respondernos aqui en el foro (pag 15 a 18) rectifique y le di un voto de confianza...

ahora que veo el video, veo que tiene un boton, y que no hay nada en todo internet sobre el asunto, solo esto...

pues cada vez pienso mas que sea un fake,

bueno un favke no, solo que a integrado un pic al puerto usb del mando, y con el boton hace un puente hacia el pic...

ya que a hecho eso, creo que a estado un poco torpe, yo hubiera utilizado esto:

http://www.5hz-electronica.com/images/p ... 09703L.jpg

es un interruptor mini y no un pulsador , que es lo que el usa el, ya que como se ve , tiene la mano pulsando el boton mientras accede al pic...

creo que es lo mas logico, que sea algo incorporado al mando, y no el propio mando reporgramado

a no ser que ese pulsador este conectado al reset del mando y sea necesario usarlo..

todo son especulaciones, ya que no da la cara y estamos ansiosos de provarlo, como es normal...

aparte como dicen alguno aqui, la memoria dle mando no es lo suficientemente amplia para cargarle el groove
Pesepeitor escribió: Mucho ZAS, ZIS, ZUS y todavía no sabéis ni como se programa el SiXaXis. Como sea difícil de llevar a cabo, es decir, como no sea conectar el mando al PC y en 2 segundos tener todo listo, muchos si se van a llevar un ZAS, ZIS, ZUS aparte de una tremenda decepción.


Un saludo
Despues de leer todo el hilo he llegado a 2 conclusiones.

Somos de lo peor, pero peor peor. Quiero decir, cuando salio el psjailbreak y solo habia un video que mostraba a un pavo metiendo un triste usb en la consola, esta arrancaba en debug y toma!! backup manager al canto. Al instante todo el mundo, fake fake, esto es un fake, askerosos, putos fakes....
Psgroopic, sale en un hex....fake mierda putos fakes, fakes......
Sixaxis con psgroove.....fake, fake, que lo maten, a el y a familia....fake fake.

Esto dice muy poco de nosotros en cuanto a la confianza en la scene y dice muy poco de para que entramos a los foros, solo para coger los trabajos de otros y usarlos como si fuesemos nosotros los makinas. Me parece muy triste el trato que se le esta dando a este chaval, sin saber o no si ha logrado algo. Un voto de confianza por mi parte tiene y en caso de que sea un fake, ya haremos un criba de todo esto y nos cagaremos en los dias de vida que le queden, pero si por favor, darle un chance a esta gente que desinteresadamente hace estos grandes curros y nos dedicamos tanto a machacar y luego a lucrasnos de ellos para nuestro goce personal.

Es mi opinion personal, no busco ni que la apoyeis, ni que la critiqueis, solo que se lea y se reflexione sobre ello, porque la verdad el xico sin hacer mal a nadie, creo que se le a machacado mucho.

Saludos

pd: no he puesto las conclusiones porque me venio arriba jajaja, pero estan ahi.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HODDIX escribió:Despues de leer todo el hilo he llegado a 2 conclusiones.

Somos de lo peor, pero peor peor. Quiero decir, cuando salio el psjailbreak y solo habia un video que mostraba a un pavo metiendo un triste usb en la consola, esta arrancaba en debug y toma!! backup manager al canto. Al instante todo el mundo, fake fake, esto es un fake, askerosos, putos fakes....
Psgroopic, sale en un hex....fake mierda putos fakes, fakes......
Sixaxis con psgroove.....fake, fake, que lo maten, a el y a familia....fake fake.

Esto dice muy poco de nosotros en cuanto a la confianza en la scene y dice muy poco de para que entramos a los foros, solo para coger los trabajos de otros y usarlos como si fuesemos nosotros los makinas. Me parece muy triste el trato que se le esta dando a este chaval, sin saber o no si ha logrado algo. Un voto de confianza por mi parte tiene y en caso de que sea un fake, ya haremos un criba de todo esto y nos cagaremos en los dias de vida que le queden, pero si por favor, darle un chance a esta gente que desinteresadamente hace estos grandes curros y nos dedicamos tanto a machacar y luego a lucrasnos de ellos para nuestro goce personal.

Es mi opinion personal, no busco ni que la apoyeis, ni que la critiqueis, solo que se lea y se reflexione sobre ello, porque la verdad el xico sin hacer mal a nadie, creo que se le a machacado mucho.

Saludos

pd: no he puesto las conclusiones porque me venio arriba jajaja, pero estan ahi.


comparto tu opinion.....
pero comprende ambas partes....

el chaval se lo a currado? ok
dice que va a subir un video? ok
dice en lagun momento que tiene que pulsar un supuesto boton? NO
lo esconde ? SI
nos hace creer que simplemente a usado el mando sin mas? si...

no se si es fake o no, pero huele bastante....

si tu o yo o alguien de aqui estubiera trabajando en algo como esto, y fuera avanzando, creo que lo expondria aqui, e iria actualizando la noticia....

ojala tenga que tragarme mis palabras y que el propio dueño del proyecto me dijera que soy un capullo por no creerlo...

pero hasta entonces somos libres de pensar lo que queramos no crees?

bueno solo a esperar que este amigo suba ese tutorial o por lo menos se pronuncie aqui y diga algo...

que menos que eso no?
Insisto.. Para mí, no hay nada de nada

Yo también he pensado que ha montado "algo" dentro del mando y es lo que hace que funcione. Ninguno de los mandos que tenemos va a funcionar a pelo.

Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero pinta mal la cosa.

saludos

P.D. POR CIERTO, EL COMPAÑERO HASUKY ha entrado al foro HACE MENOS DE UN MINUTO y por aquí no ha dejado rastro.
en una cosa te equivocas illo07

yo si estubiese en cualquier cosa gorda como esto o la modificacion de la psp go por ejemplo, no diria nada, soltaria el bombazo con el enlace para descargar los archivos directamente.

puedes mirar mi firma.. me muero de ganas por enseñaroslo, pero aun no esta acabado!

un saludo tio!
illo07 escribió:
comparto tu opinion.....
pero comprende ambas partes....

el chaval se lo a currado? ok
dice que va a subir un video? ok
dice en lagun momento que tiene que pulsar un supuesto boton? NO
lo esconde ? SI
nos hace creer que simplemente a usado el mando sin mas? si...

no se si es fake o no, pero huele bastante....


si tu o yo o alguien de aqui estubiera trabajando en algo como esto, y fuera avanzando, creo que lo expondria aqui, e iria actualizando la noticia....

ojala tenga que tragarme mis palabras y que el propio dueño del proyecto me dijera que soy un capullo por no creerlo...

pero hasta entonces somos libres de pensar lo que queramos no crees?

bueno solo a esperar que este amigo suba ese tutorial o por lo menos se pronuncie aqui y diga algo...

que menos que eso no?

has dado en el clavo
illo07 escribió:chicos, pero no veis que se esta quedando con conostros...

pues cada vez pienso mas que sea un fake,

creo que a estado un poco torpe, yo hubiera utilizado esto:

http://www.5hz-electronica.com/images/p ... 09703L.jpg

es un interruptor mini y no un pulsador , que es lo que el usa el, ya que como se ve , tiene la mano pulsando el boton mientras accede al pic...

ya que no da la cara y estamos ansiosos de provarlo, como es normal...

aparte como dicen alguno aqui, la memoria dle mando no es lo suficientemente amplia para cargarle el groove


Porque no lo vas haciendo a ver que tal te queda.. igual algun dia acabas con tanto conocimento en el tema. La gente dedica el tiempo hacer las cosas mas faciles y siempre hay alguien de esta clase tan IGNORANTE. -->

aparte como dicen alguno aqui, la memoria dle mando no es lo suficientemente amplia para cargarle el groove. Lo sabes tu?
Lo has probado? Has terminado la Eso?

En fin..
Hasuky, por dios. Si estas ahi, sacanos de dudas y luego pon el tuto. Te lo agradeceriamos.
HODDIX escribió:Despues de leer todo el hilo he llegado a 2 conclusiones.

Somos de lo peor, pero peor peor. Quiero decir, cuando salio el psjailbreak y solo habia un video que mostraba a un pavo metiendo un triste usb en la consola, esta arrancaba en debug y toma!! backup manager al canto. Al instante todo el mundo, fake fake, esto es un fake, askerosos, putos fakes....
Psgroopic, sale en un hex....fake mierda putos fakes, fakes......
Sixaxis con psgroove.....fake, fake, que lo maten, a el y a familia....fake fake.

Esto dice muy poco de nosotros en cuanto a la confianza en la scene y dice muy poco de para que entramos a los foros, solo para coger los trabajos de otros y usarlos como si fuesemos nosotros los makinas. Me parece muy triste el trato que se le esta dando a este chaval, sin saber o no si ha logrado algo. Un voto de confianza por mi parte tiene y en caso de que sea un fake, ya haremos un criba de todo esto y nos cagaremos en los dias de vida que le queden, pero si por favor, darle un chance a esta gente que desinteresadamente hace estos grandes curros y nos dedicamos tanto a machacar y luego a lucrasnos de ellos para nuestro goce personal.

Es mi opinion personal, no busco ni que la apoyeis, ni que la critiqueis, solo que se lea y se reflexione sobre ello, porque la verdad el xico sin hacer mal a nadie, creo que se le a machacado mucho.

Saludos

pd: no he puesto las conclusiones porque me venio arriba jajaja, pero estan ahi.


Aqui todo el mundo quiere ser el protagonista y decir que es fake, que si tiene un boton que si no se que xD
esperemos que cree un tutorial y ya veremos como funciona, para que es ese boton etc
yo estoy agradecido por lo que esta hacien hasuky
sAludos
Dejen de meterle presion al chaval. Por otra parte pone que su ultima conexion es la siguiente:
Estadísticas de usuario

Registrado:
01 Ago 2008 02:26
Última visita:
25 Sep 2010 16:53

es decir que se acaba de conectar...

Está conectado y estará leyendo cosas que no querrá leer y me imagino que estará tomando una decision
animo husaky!! cualga tu tuto y dejanos muertos!! :D
illo07 escribió:
HODDIX escribió:Despues de leer todo el hilo he llegado a 2 conclusiones.

Somos de lo peor, pero peor peor. Quiero decir, cuando salio el psjailbreak y solo habia un video que mostraba a un pavo metiendo un triste usb en la consola, esta arrancaba en debug y toma!! backup manager al canto. Al instante todo el mundo, fake fake, esto es un fake, askerosos, putos fakes....
Psgroopic, sale en un hex....fake mierda putos fakes, fakes......
Sixaxis con psgroove.....fake, fake, que lo maten, a el y a familia....fake fake.

Esto dice muy poco de nosotros en cuanto a la confianza en la scene y dice muy poco de para que entramos a los foros, solo para coger los trabajos de otros y usarlos como si fuesemos nosotros los makinas. Me parece muy triste el trato que se le esta dando a este chaval, sin saber o no si ha logrado algo. Un voto de confianza por mi parte tiene y en caso de que sea un fake, ya haremos un criba de todo esto y nos cagaremos en los dias de vida que le queden, pero si por favor, darle un chance a esta gente que desinteresadamente hace estos grandes curros y nos dedicamos tanto a machacar y luego a lucrasnos de ellos para nuestro goce personal.

Es mi opinion personal, no busco ni que la apoyeis, ni que la critiqueis, solo que se lea y se reflexione sobre ello, porque la verdad el xico sin hacer mal a nadie, creo que se le a machacado mucho.

Saludos

pd: no he puesto las conclusiones porque me venio arriba jajaja, pero estan ahi.


comparto tu opinion.....
pero comprende ambas partes....

el chaval se lo a currado? ok
dice que va a subir un video? ok
dice en lagun momento que tiene que pulsar un supuesto boton? NO
lo esconde ? SI
nos hace creer que simplemente a usado el mando sin mas? si...

no se si es fake o no, pero huele bastante....

si tu o yo o alguien de aqui estubiera trabajando en algo como esto, y fuera avanzando, creo que lo expondria aqui, e iria actualizando la noticia....

ojala tenga que tragarme mis palabras y que el propio dueño del proyecto me dijera que soy un capullo por no creerlo...

pero hasta entonces somos libres de pensar lo que queramos no crees?

bueno solo a esperar que este amigo suba ese tutorial o por lo menos se pronuncie aqui y diga algo...

que menos que eso no?


por supuesto que somos libres de pensar lo que queramos, faltaria mas, pero no somos libres para juzgar a alguien sin pruebas.
Si dice que tiene algo, lo sacara y en caso de que no lo saque, ya se le crucificara por ello.

Tambien decir que lo que se ve en el video, no se sabe si es un boton o un moco o una mierda de tornillo porque los que trae el mando los ha perdido.....vete saber. Hay que confiar en la gente, que por no hacerlo cada dia se va a peor. 2012 moriremos todos asi que.....jajaja
609 respuestas