me he pasado por varias webs de scene y noticias sobre consolas para encontrarme con que la gente cree que aqui en eol se esta llevando acabo un PORT del psgroove para el sixaxis...
ryben escribió:a todo esto hay aluien trabajando en este port?? son de esta web u otro scener??
Haber si se consigue algo, porque desde luego esta es la mejor opcion, todos tenemos un mando incluso e me atreveria a decir que dos al menos.

Bi0H4z4rD escribió:Para ahorrar tiempo:
Lo primero que habría que hacer, es ver que core tiene el TOSHIBA (ARM probablemente).
Respecto a la eeprom, solo contiene datos de emparejamiento/calibración (y por lo tanto, no se le puede meter codigo)
El puerto JTAG del mando son los 8 pines que tiene a un lado circulares en la pcb del mando (esquina inferior derecha, si mal no recuerdo). Sería cuestión de comprobar el pinout.
daviliyo89 escribió:No me estraña que se harte la gente de los proyectos llegan 4 tontos diciendo gilipolleces que si se rompe el mando, que si solo tiene uno![]()
Acaso se rompio la bateria de la PSP AL PONERLO EN MODO DEBUG ! en vez de ayudar...
Bus 005 Device 008: ID 054c:0268 Sony Corp. Batoh Device
Device Descriptor:
bLength 18
bDescriptorType 1
bcdUSB 2.00
bDeviceClass 0 (Defined at Interface level)
bDeviceSubClass 0
bDeviceProtocol 0
bMaxPacketSize0 64
idVendor 0x054c Sony Corp.
idProduct 0x0268 Batoh Device
bcdDevice 1.00
iManufacturer 1 Sony
iProduct 2 PLAYSTATION(R)3 Controller
iSerial 0
bNumConfigurations 1
Configuration Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 2
wTotalLength 41
bNumInterfaces 1
bConfigurationValue 1
iConfiguration 0
bmAttributes 0x80
(Bus Powered)
MaxPower 500mA
Interface Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 4
bInterfaceNumber 0
bAlternateSetting 0
bNumEndpoints 2
bInterfaceClass 3 Human Interface Device
bInterfaceSubClass 0 No Subclass
bInterfaceProtocol 0 None
iInterface 0
HID Device Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 33
bcdHID 1.11
bCountryCode 0 Not supported
bNumDescriptors 1
bDescriptorType 34 Report
wDescriptorLength 148
Report Descriptors:
** UNAVAILABLE **
Endpoint Descriptor:
bLength 7
bDescriptorType 5
bEndpointAddress 0x02 EP 2 OUT
bmAttributes 3
Transfer Type Interrupt
Synch Type None
Usage Type Data
wMaxPacketSize 0x0040 1x 64 bytes
bInterval 1
Endpoint Descriptor:
bLength 7
bDescriptorType 5
bEndpointAddress 0x81 EP 1 IN
bmAttributes 3
Transfer Type Interrupt
Synch Type None
Usage Type Data
bInterval 1
Device Status: 0x0000
(Bus Powered)
Jesusinacka escribió:Esto es lo que aparece tras hacer un lsusb -v en linux teniendo el Sixaxis conectado en USB:Bus 005 Device 008: ID 054c:0268 Sony Corp. Batoh Device
Device Descriptor:
bLength 18
bDescriptorType 1
bcdUSB 2.00
bDeviceClass 0 (Defined at Interface level)
bDeviceSubClass 0
bDeviceProtocol 0
bMaxPacketSize0 64
idVendor 0x054c Sony Corp.
idProduct 0x0268 Batoh Device
bcdDevice 1.00
iManufacturer 1 Sony
iProduct 2 PLAYSTATION(R)3 Controller
iSerial 0
bNumConfigurations 1
Configuration Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 2
wTotalLength 41
bNumInterfaces 1
bConfigurationValue 1
iConfiguration 0
bmAttributes 0x80
(Bus Powered)
MaxPower 500mA
Interface Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 4
bInterfaceNumber 0
bAlternateSetting 0
bNumEndpoints 2
bInterfaceClass 3 Human Interface Device
bInterfaceSubClass 0 No Subclass
bInterfaceProtocol 0 None
iInterface 0
HID Device Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 33
bcdHID 1.11
bCountryCode 0 Not supported
bNumDescriptors 1
bDescriptorType 34 Report
wDescriptorLength 148
Report Descriptors:
** UNAVAILABLE **
Endpoint Descriptor:
bLength 7
bDescriptorType 5
bEndpointAddress 0x02 EP 2 OUT
bmAttributes 3
Transfer Type Interrupt
Synch Type None
Usage Type Data
bInterval 1
Endpoint Descriptor:
bLength 7
bDescriptorType 5
bEndpointAddress 0x81 EP 1 IN
bmAttributes 3
Transfer Type Interrupt
Synch Type None
Usage Type Data
bInterval 1
Device Status: 0x0000
(Bus Powered)
A ver si esto arroja algo de luz a alguien (aunque yo creo que esto no dice nada nuevo pero por lo menos, es un aporte). Ahora estoy intentando capturar paquetes con el Wireshark.
USB device details
Sony PLAYSTATION(R)3 Controller - Dispositivo de interfaz humana USB
File: \??\USB#VID_054C&PID_0268#5&385a3465&0&1#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}
Driver key name: {745a17a0-74d3-11d0-b6fe-00a0c90f57da}\0007
Device instance ID: USB\VID_054C&PID_0268\5&385A3465&0&1
Device hardware ID: USB\VID_054C&PID_0268&REV_0100
Device service: HidUsb
Device friendly name:
Device location: Port_#0001.Hub_#0005
Device physical object name: \Device\USBPDO-10
Device descriptor
USB: 0x0200
Device class: 0x00
Device subclass: 0x00
Device protocol: 0x00
Max packet size: 0x40 (64)
Vendor: 0x054C (Sony Corp.)
Product ID: 0x0268 (Batoh Device)
Device ID: 0x0100
Manufacturer: 0x01 (Sony)
Product: 0x02 (PLAYSTATION(R)3 Controller)
Serial number ID: 0x00
Number of configurations: 1
Connection status: Device connected
Current config value: 0x01
Device bus speed: Full (USB 1.1, 12 Mbit/s)
Device address: 0x01
Open pipes: 2
Pipe information
Endpoint address: 0x02, Output
Transfer type: Interrupt
Max packet size: 0x0040 (64)
Interval: 0x01 (1)
Pipe information
Endpoint address: 0x81, Input
Configuration descriptor
Total length: 0x0029
Number of interfaces: 1
Configuration value: 0x01
Configuration ID: 0x00
Attributes: 0x80 (Bus powered)
Max power: 0xFA (500 Ma)
Interface descriptor
Interface number: 0x00
Alternate setting: 0x00
Num of endpoints: 2
Interface class: 0x03 (Human Interface Device)
Interface subclass: 0x00 (No Subclass)
Interface protocol: 0x00 (None)
Interface ID: 0x00
HID descriptor
HID: 0x0111
Country code: 0x00
Number of descriptors: 0x01
Endpoint descriptor
Endpoint descriptor
Joe197 escribió:Hola soy nuevo y tambien me gustaria ayudar en este tema
Resulta que me encontre con un pdf. que tiene un descripcion de la programacion en chips EEPROM
http://www.comunidadelectronicos.com/pr ... eeprom.htm
Y esto te sale al conectar un mando al USB y explorando el Puerto con el pregrama: Advanced USB Port MonitorUSB device details
Sony PLAYSTATION(R)3 Controller - Dispositivo de interfaz humana USB
File: \??\USB#VID_054C&PID_0268#5&385a3465&0&1#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}
Driver key name: {745a17a0-74d3-11d0-b6fe-00a0c90f57da}\0007
Device instance ID: USB\VID_054C&PID_0268\5&385A3465&0&1
Device hardware ID: USB\VID_054C&PID_0268&REV_0100
Device service: HidUsb
Device friendly name:
Device location: Port_#0001.Hub_#0005
Device physical object name: \Device\USBPDO-10
Device descriptor
USB: 0x0200
Device class: 0x00
Device subclass: 0x00
Device protocol: 0x00
Max packet size: 0x40 (64)
Vendor: 0x054C (Sony Corp.)
Product ID: 0x0268 (Batoh Device)
Device ID: 0x0100
Manufacturer: 0x01 (Sony)
Product: 0x02 (PLAYSTATION(R)3 Controller)
Serial number ID: 0x00
Number of configurations: 1
Connection status: Device connected
Current config value: 0x01
Device bus speed: Full (USB 1.1, 12 Mbit/s)
Device address: 0x01
Open pipes: 2
Pipe information
Pipe information
Configuration descriptor
Total length: 0x0029
Number of interfaces: 1
Configuration value: 0x01
Configuration ID: 0x00
Attributes: 0x80 (Bus powered)
Max power: 0xFA (500 Ma)
Interface descriptor
Interface number: 0x00
Alternate setting: 0x00
Num of endpoints: 2
Interface class: 0x03 (Human Interface Device)
Interface subclass: 0x00 (No Subclass)
Interface protocol: 0x00 (None)
Interface ID: 0x00
HID descriptor
HID: 0x0111
Country code: 0x00
Number of descriptors: 0x01
Endpoint descriptor
Endpoint descriptor
Espero que sirve aunque sea un poco
Saludos

Jesusinacka escribió:Imagínate que tienes una PS3 con un único mando (el 70% de la gente) y que alguien desarrolla el PSGroove para el mando. Ahora corres el PSGroove, muy bien, ¿con qué juegas? ¿con el otro mando? Pues ya estás inutilizando/malgastando un mando sólo para el PSJ habiendo medios mucho más baratos.
subzero_sv escribió:Jesusinacka escribió:Imagínate que tienes una PS3 con un único mando (el 70% de la gente) y que alguien desarrolla el PSGroove para el mando. Ahora corres el PSGroove, muy bien, ¿con qué juegas? ¿con el otro mando? Pues ya estás inutilizando/malgastando un mando sólo para el PSJ habiendo medios mucho más baratos.
La cuestión es que para algunos es más fácil conseguir un control de PS3 que conseguir las "boards" necesarias o un iphone... Asi que para nada es un desperdicio además mucha gente tiene SIXAXIS y seguramente ya se compraron un Dualshock 3, no será solamente para dos personas como alguien más mencionó.
conandc escribió:pues voy a escribir algo por que si no veo que este mensaje se va a la pagina dos, luego a la 3, y ya asi la gente no lo ve y este mensaje queda un poco en el olvido. Yo soy uno de los usuarios que está como loco por hacer jailbreak a su ps3, y tambien tengo psp pero por desgracia el port no se pudo realizar, pero aun asi gracias a todos los que lo estuvieron intentando. Y bueno, me compre una ps3 seminueva, con la cual tengo un sixaxis y tambien un dualshock 3 a si que no me importatia nada abrir el sixaxis y meterle psgroove. Solo pido que alguien que sepa mucho de la materia, nos pueda ayudar y que podamos conseguir este port.
Saludos.
conandc escribió:antes que comprarme un ps3break teniendo dos mandos me puedo esperar a que lo saquen para el mand y no me gasto dinero en comprar un psbreak. Ah y por cierto lo de tu hd llenito me da iwal y a todos tambien.
Saludos.
Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...
Tekkenlord escribió:Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...
Comparto 100% tu opinion y ¿verdad que es frustrante cuando ves como la gente quiere hacer una pila usando la bateria de un auto? paso 1.-desmonta la bateria de tu auto, paso 2.-conectale una resistencia de 1 millon de ohmios, paso 3 ve a la tienda y mejor compra la bendita pila que te cuesta 1 dolar, jajajaja.
http://www.hjtag.com/, yo tiro piedras a ver si le salpica a alguien ke sepa y de luz al asunto
aerox150 escribió:geylofollen escribió:conandc escribió:pues voy a escribir algo por que si no veo que este mensaje se va a la pagina dos, luego a la 3, y ya asi la gente no lo ve y este mensaje queda un poco en el olvido. Yo soy uno de los usuarios que está como loco por hacer jailbreak a su ps3, y tambien tengo psp pero por desgracia el port no se pudo realizar, pero aun asi gracias a todos los que lo estuvieron intentando. Y bueno, me compre una ps3 seminueva, con la cual tengo un sixaxis y tambien un dualshock 3 a si que no me importatia nada abrir el sixaxis y meterle psgroove. Solo pido que alguien que sepa mucho de la materia, nos pueda ayudar y que podamos conseguir este port.
Saludos.
Si tantas ganas tienes de hacerle jailbreak a tu ps3 hazte con un psbreak: vale menos que un mando amigo y deja de perder el tiempo.
Me voy a jugar con mi HD llenito!
ciao.
hombre ya llego el tonto de turno.....
que pasa que despues de mucho esperar un port para algun aparatejo de tu casa, has visto que no se podia y te has decidido a comprarte un jail de cualquier tipo no
y nos dices eso de....
me voy a jugar con mi hd llenito........
jajajajaja
seguro que eres el tonto de tu pueblo jajajaja
por cierto, se quien eres, asi que andate con cuidado no vaya a ser que te baneen de nuevo amigo
spacezed escribió:he encontrado esto: un flasher/programmer, no miren el cacharro sino el soft, segun lei en la pagina trabaja con los toshiba. El soft es descargable, ahora no se si pillará el chip por el usb, aunque no me extrañaria. voy trasteando a ver si me echo el churro.
http://www.segger.com/cms/jlink-software.html
Mmm, segun parece se puede conectar con un jtag, a ver los expertos si pueden echar una mirada.
Juer!, hasta tienen una intro en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=avGTK4rKpZY
Segun pone en la web flashea Nand, Arm Flash, flash externas comunes, me hace entender que si podria con los toshiba ademas de que se usa por jtag, lastima que mi jtag murio en otra andadura, alguien que tenga uno y pueda hacer pruebas. Creo que esto puede resultar interesante, si alguien puede verificar si le tira con un jtag, por que si esto funcionara solo se tendria que entrar en el port, no es asi?...
bueno y otro mashttp://www.hjtag.com/, yo tiro piedras a ver si le salpica a alguien ke sepa y de luz al asunto
aerox150 escribió:GEYLOGOLLEN sigues vacilando con tus cositas no...
que si tengo el move....
que si tengo el jailbreak....
pero que te crees que eres el unico del foro que tiene un mando move y un jailbreak.....
jajajajajajaaj
me compadezco de ti campeon.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has provado a ver si la luz del move se enciende una vez metido en algun agujero de tu cuerpo....?
no se, como yo no lo tengo no puedo provarlo, alomejor tu podrias hacer algun post donde expliques esas cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()