Informacion sobre juego RESIDENT EVIL DS

****** RESIDENT EVIL :DEADLY SILENCE *******





Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de la famosa saga "Resident Evil" Capcom tiene previsto lanzar "Resident Evil DS", una nueva versión de la primera entrega, comercializada durante el año 96 en Playstation.

Si bien el apartado gráfico puede asustar a vista de las primeras imágenes, debemos destacar que los escenarios estarán realizados en 3D, en lugar de los fondos prerenderizados de la época. Por si esto fuera poco, será posible utilizar una vista en primera persona para acabar con los zombies a golpe de cuchillo. Asimismo, y como era de esperar, la pantalla táctil se usará para multitud de tareas, como acciones rápidas que Jill y Chris podrán realizar de forma inmediata. También será vital a la hora de resolver puzzles.

En una de las imágenes se aprecia una pantalla llena de sangre, la cual al parecer deberemos limpiar para poder seguir viendo con claridad.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Famitsu comenta que el juego hará uso de la conexión Wi-Fi de la máquina.


LINKS:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17832&p=29
http://www.ojgames.com/article/articleview/959697/1/255/?





para lo fanatico de RE aki viene nuestro juego !!!

Adjuntos

juego superventas en la consola sin duda alguna...si graficamente esta a la altura cerrara muchas bocas... a ver que tal les sale...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hilo re re pe... si todavia aportase informacion nueva
pfer1984 escribió:refritoooooooooo
Para ser un refrito tiene un nivel poligonal más que decente:
http://www.jeux-france.com/images1_4_12605.html
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mientras todos los refritos sean como este... [amor] ademas yo no he jugado nunca al re1 asike para mi es una oportunidad genial de catar este juegazo [sonrisa] las imagenes nuevas pintan de puta madre [amor]
Madre mia la k se va armar Con el modo online!!!!!!!! Kien kerra ser mi compi!!!!!??? xD me veo lmpiando la pantalla mil y una vez!!!



WAAAA K GANAS!!!!!!
Mmh quizás mole, pero es que yo para jugar a un survival tengo que jugar en GRANDE y con SONIDO ALTO.

Es que la gracia es pasar miedo xD
Debe ser curioso lo del Modo Wifi, aunque recordemos que Modo Wifi no quiere decir Multiplayer, aunque algo como el extra del RE2 de PC me bastaría [poraki]
A medida que van saliendo mas imagenes de este juego, van mejorando muy mucho las screens, en fin, creo que ahora mismo esta en el punto ese en que se ve como el culo en la red pero luego mola en la DS, no se no se, ya veurem!


Saludos people!
Hay dice k van a aprobechar el modo Wifi de la consola para poder jugar multiplayer xDDDDD y se podra usar el micro para comunicarnos. La verdad esk va ser un juego de esos de comprar y no vender xDD
Nuevas imagenes en:
http://www.ojgames.com/article/articleview/960069/

Los que decian que tenia malos graficos, que eran peores que en PSX ya pueden ir cerrando la boca, si añadimos que en DS es en 3D real... y hay imagenes con 4 perros simultaneos! 4 zombies! Zombies y perros! Dos Hunters y un perro!!

Mira que lo he jugado en PSX y luego en GC, pero estoy deseando volver a pillarlo, y es que los graficos de GC eran muy bonitos, pero el aspecto original del papel pintado cutre de las paredes me gusta mas que cualquier nuevo diseño XD

Edito: veo que son las mismas imagenes de la revista pero recortadas, de todas formas sirven para hacerse una idea.
xDD son las mismas, pero weno aremnos k son nuevas xD

Yo toy deacuerdo los grafico son muy buenos, pero yo creo k podemos aspirar a muxo mas, mi opinion.
Eso si pero k no se token las pelotas a la ley del minimo esfuerzo,enga





DEW
y por qué no lo hicieron con escenarios prerenderizados?
los gráficos se verían mucho más guapos...
Pues por el mero echo de que la intención era poder poner la imagen en 1ª persona para atacar con el cuchillo, por ejemplo... o lo del tema de la sangre salpicada en la pantalla ke hay ke limpiar con el dedo.... eso va a ser la ostia
ya ves!!! alguna sorpresa se kdara pegada ala pantallal seguro un trozo de algo xDD, Joder k ganas tios!!
Bueno, aun he de pensarme si lo adquiriré o no, después de haber jugado al REmake será dificil volver a la versión de PSx :P, pero vamos, el juego pinta bastante bien en las imágenes, y como fan de la saga pues seguramente me lo acabe pillando, ya veremos.


Ho!
kxalvictor escribió:y por qué no lo hicieron con escenarios prerenderizados?
los gráficos se verían mucho más guapos...


ya los estan usando :)

los escenarios son los mismos escenarios pre renderizados de la version de psx. Antes de que alguien salte diciendo que esta confirmado que son 3d y que lo ha dicho x web, ya os ahorro el trabajo y os digo que no.

Se hizo una entrevista hace ya tiempo que hablaba de que se podria estar trabajando en un re portatil con el punto de vista del resident evil 4, creo que se confirmo que no era cierta, pero aun en el caso de que lo fuera, no hablaba de este resident evil ds.
Los unicos que han dicho que el juego seria en 3d son las webs que han creido que lo es porque en los primeros scans aparecian imagenes en primera persona, cosa que en paginas con un poco mas de criterio como ign, o gamespot que tradujo gran parte del scan, no encontrareis.

que los escenarios parezcan antiguos y no sean tan fotorealistas como los otros dos resident evil de psx no quiere decir que estos del resident evil 1 no fueran a la hora de crearlos en su dia poligonalmente complejos. Estais pidiendo un salto cualitativo que la ds no puede dar.
ign en la ultima noticia que han dado viene a decir lo mismo, que pese a lo que pudiera parecer con que puedes pasar a primera persona y por tanto que capcom se hubiera desecho de los escenarios pre renderizados, no es asi ya que las escenas en primera persona van a ser eventos predeterminados en el juego, es decir, que el usuario no podra ponerse en primera persona siempre que quiera , solo cuando en el juego este programado el evento de que ha de pasar en primera persona.

y esas primeras imagenes en primera persona tienen tanta pinta de pre renderizadas como el resto de escenarios, por lo que probablemente van a ser al estilo del resident evil gaiden de gbc, en donde el punto de vista estaba fijo mientras los enemigos se acercaban.
una vez terminados esos eventos en primera persona vuelves al punto de vista tradicional del juego.

me parece bastante obvio que son pre renderizados pero en fin, es que me estais diciendo que, por poner un ejemplo, la pantalla del monstruo de la planta, cuyas paredes estan llenas de endiduras cuadradas, que a su vez tienen relieve (si ves en horizontal, es como si fueran 3 escalones), y estais pidiendo que todo eso, mas los efectos de luces y sombras, que no son moco de pavo, en tiempo real, a no ser que ahora me digais que la ds tambien hace bump mapping xD. o donde sale tyrant, todos los aparatos que hay alrededor, con mil y una rejillas, relieves... por no hablar del reflejo de todo esto en el suelo.

ya me sorprendia que la gente pensase que eran en 3d en los primeros scans, pero es que estos, que las imagenes se aprecian mejor, y que esta completamente claro...

en fin, vuestro turno de saltar indignados diciendome que no se lo que digo
soy al unico al que las cabezas de los zombies le parecen globos? xD
-{Justin}- escribió:
ya los estan usando :)

los escenarios son los mismos escenarios pre renderizados de la version de psx. Antes de que alguien salte diciendo que esta confirmado que son 3d y que lo ha dicho x web, ya os ahorro el trabajo y os digo que no.


Después de ver éstas últimas imagenes, estoy totalmente de acuerdo. Si esos escenarios fueran 3D reales... ¿no deberían lucir los personajes y enemigos a la altura? De todos modos, tal y como están gracias al tamaño, ya parece que lucen mejor que en la versión oríginal.

Lo que sí parece que se deja entreveer es que gracias a la mayor potencia, los enemigos que no mates al principio del juego seguirán ahí, por ejemplo en el jardín, si no matas a los perros siguen estando cuando aparecen los hunters, o los zombies desnudos al final, junto a los bichos esos...

Y lo de usar el WiFi... ¿modo cooperativo?, con la cantidad de enemigos que hay en algunas imágenes, podría ser divertido. Pero no creo que eso pase.

Deseando pillarlo de todos modos, los Hunters del Remake eran muy débiles comparados con los originales... XD
Dios con el justin vaya crack el si k no se cansa de escribir xDD



Weno a lo del modo online yo creo vamos un 80% estoy segurisimo k va ser cooperativo pork lo an dado a suponer en muxas paginas






SALU2
cada vez que salen más imagenes más me convence el juego y parece que va a tener muchas posibilidades...futuro exitazo de Ds...
Si si eso creo, vamos Konami y Capcon se curran mxo los juegos , como se nota k son chinos XDDDD (sin ofender) pero trabajan como locos y eso luego se valora








SALU2
chinos??????

xD pa mí que no...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me da igual q sea renderizado o prerenderizado, la cosa es q los escenarios lucen muy bien, y espero q se disfrute jugando [babas]
Ah k no son chinos? weno pos sera algo con los ojos esterias xDD Hbaer cuando sakan mas images
yo creo q son prerenders fijo. pero q mas da?

se salen igualmente :D
27 respuestas