Información sobre GTA: San Andreas

1, 2, 3, 4, 5, 616
Enga kroaton, cuando salga el juego ponemos lauros todos los que encontramos este hilo muy muy útil y te compramos el jueguecillo ;)
NUEVA INFO EN GAMESPOT
----------------------------------
Los robos se harán igual que cuando haces misiones de taxi, presionando R3, detrás de las ruedas de un camión que tengamos.

Para que la gente no te renocozca deberás comprar ropa oscura y algún tipo de pasamontañas en la tienda de deportes.

Escogemos el objetivo: cualquier cada del área rica en Vinewood o Rodeo o cualquier otra casa de otro lugar (y tendremos menor riesgo a ser capturados).

Si la puerta no puedes forzarla entras rompiendo la ventana... y si hay una valla pues la escalamos.

Si te equipas con tu pasamontañas podremos activar el modo sigilo, e iremos arrastrándonos. Habrá un medidor de ruido que habrá que estar vigilando continuamente.

Una vez que haces el robo, llevas las cosas al camión y luego irás a la casa de empeño a por dinero.

MÁS IMÁGENES NUEVAS EN GAMESPOT
------------------------------------------------

Imagen

Imagen
(Fijaos que CJ lleva gafas aquí ¿? )

Imagen

Imagen
(Robando un TV, jajjajja)



NUEVA INFO EN IGN
--------------------------
CJ llevará una ropa básica al principio, para ir consiguiendo después más. Esto es importante para ser importante en la ciudad, tener un prestigio, que te tengan más respeto.

Cada banda rival suele vestir de un color predefenido... eso está bien, porque podrás tú también vestir de esos colores, pero resultarás más fácil de identificar por las otras bandas o la policía.

Las tiendas que hay en San Andreas para comprar ropa son:

Binco
En el área de Orange Grove Families. Camisas estampadas, khakis, y "low-end sneakers" (¿?) es lo que puedes encontrar por aquí.

SubUrban
En mitad del territorio de Ballas y ofrece una línea completa de ropa como Mercury y Base 5. Los jugadores que compren aquí generalmente reciben más respeto que si compran en Binco.

ProLaps
Una tienda de deportes en Downtown Los Santos. Pantalones cortos (Shorts), gorras, tipos caros de sneakers, y muchos más objetos como cascos de motos, guantes de boxeo, máscaras de hockey, etc... Lo malo es que esta tienda es muy cara.


CJ llevará la ropa que quieras, y para cambiarle basta con ir a casa, abrir el armario y ponerte la ropa que quieras (y hayas adquirido). Incluso muedes hacer mezclas: una camisa de vestir con unos bermudas, etc...


MÁS IMÁGENES NUEVAS EN IGN
----------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Pienso que las imágenes reflejadas en el espejo sirven como menú para elegir peinado)

Imagen

Imagen

Imagen



NUEVO SCAN
----------------
Imagen
no estan poniendo los dientes largos con tanta imagen, joer, ahora hasta los robos tienen tecnica, este juego va a ser revolucionario.

venga kroaton, entre todos te ayudamos de vez en cuando cuando se puede, saludillos.
viendo la peluqueria, podremos hacernos mechas? [looco]
kroatonthejoker, una informacion super buena...
Te estas pegando un curro que flipas !!
Gracias por todo !!!!!!!
juass, ayyyy con la talevición! X-D eso de los robos es la polla,k bueno el juego, ya queda poquito poquito 2 meses y 9 dias! [ginyo]
ya se que soy muy directo, pero por dios, poner algo nuevo, que se me esta subiendo a la cabeza que ya no van a haber nuevas noticias ni nuevos scans, ¡¡¡poned algo nuevo por favor!!!
hoy ha salido una preview en eurogamer y al final del todo pone esto:

Grand Theft Auto: San Andreas is due for release on October 22nd. Check out the official trailer later this week , with more first-hand impressions and chats with Rockstar in the coming weeks.
[oki] [oki]

aqui la pagina con la preview:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=56318


salu2
Wenesh_relven escribió:Grand Theft Auto: San Andreas is due for release on October 22nd. Check out the official trailer later this week , with more first-hand impressions and chats with Rockstar in the coming weeks.


Dios! No dudéis que en cuanto lo vea lo postee... además, lo pondré en el hilo de PS2 directamente, para que los que no entran aquí lo vean también.

-------------------------------------------------

NUEVOS SCANS
-------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer como mola este juego, ya falta poco para que salga, a todo esto, cuando sale :P :P
SRN escribió:joer como mola este juego, ya falta poco para que salga, a todo esto, cuando sale :P :P


22 octubre en europa :)
ojala sea verdad lo del trailer, arfffff !!!!
Ya falta menos para la salida del GTA San Andreas, DIOSSSSS que vicios que me voy a pegar, voy a fundir la ps2. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Haber si alguien pone ya algo, información, imágenes, algo, porque últimamente nadie pone nada. [triston] [triston]
la web oficial de Gta San Andreas a actualizado con alguna imágenes nuevas (algunas son repetidas pero con mejor calidad):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y algunas imágenes q nose si habran puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo unas imagenes que creo que son nuevas:
Que ganas de que salga ya [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [looco]
lo curioso de todas las imágenes es q no parecen 'in game', son perspectivas extrañas, no hay ni una desde detrás del coche, tampoco no hay ni una con los medidores de vida, hambre....
kanchi escribió:lo curioso de todas las imágenes es q no parecen 'in game', son perspectivas extrañas, no hay ni una desde detrás del coche, tampoco no hay ni una con los medidores de vida, hambre....


Los habrán quitado por tema estético, imagino, o porque no habrán terminado de diseñar los iconos...
Más que nada porque sería el primer GTA cuyas escenas cinemáticas no estuvieran hechas con el propio motor del juego (quitando las escenas de video reales del GTA 2, claro :-P)
no dudo q esten hechas con el propio motor del juego, sino q a dos mese de la salida ya con la cantidad de imágenes q han salido ya podrian haberlo mostrado. A esperar toca.
Imagen

Por lo que se vé, los coches se ensucian y levantan polvo [amor]

Un saludo.
kanchi escribió:no dudo q esten hechas con el propio motor del juego, sino q a dos mese de la salida ya con la cantidad de imágenes q han salido ya podrian haberlo mostrado. A esperar toca.



si tienes razon, yo tb soy partidario de ver screenshots "in-game"..........no tanta perspectiva q ya cansa
exacto, estoy con vosotros, siempre he sido partidario de q para mostrar algo interesante de un juego se deben ver escenas "in-game" no tanto montaje en el q todo es muy bonito. mucha gente ya me hecho en cara q pq decia esto, pero se ve q finalmente somos mayoria los q deseamos y desesperamos por escenas reales del juego, nada de montajes. en un primer momento es interesante pero creo q ya es hora de q se vea cómo es realmente.

p.d: la verdad q doy un riñon por este juego, me tiene desesperado. pocas veces son als q me encuentro asi y esta es una de ellas.
Emmmmmm...creo que no acabo de entenderos...yo creo que las imágenes que han sido publicadas, son el 90% del propio juego, sólo que jugando un poco con los ángulos de cámara (ya sabéis, los de mirar atrás y demás)...no sé a qué os referís.
nos referimos a q cuando se juega, normalmente la cámara está detrás del coche o del personaje (en 3ª persona), aunq puedes cambiar el ángulo. Las imágenes mas bién parecen unas capturas muy bien tomadas o posados, q no 'renders' ya q el motor es el del juego,
no se ha visto algo de este estilo:
Imagen
Te agradezco la explicación (con foto y todo jejeje), pero sigo sin verlo claro...

Coge esa misma foto...quítale los iconos y, en la PS2, jugueteas un poco con R2 y L2 (creo recordar que eran estos) para que no se vea la parte trasera del coche, sino en perspectiva, para que, no sólo quede una mejor foto, sino también se vea más coche...te queda talmente una de las muchas publicadas para el San Andreas.

De todos modos sí coincido con vosotros en que no se ha publicado ninguna desde atrás...y tampoco estaría mal, pero creo que de momento lo que quieren en Rockstar es dejarnos alucinando un rato, y no enseñarnos faros traseros...imagino que según se acerque la fecha de lanzamiento veremos alguna más de las que pedís :)
bueeeno, faaale, claro q se pueden conseguir un monton de vistas girando la cámara, pero ahí está el comentario: resulta q hay desde todos los ángulos menos el del juego en sí, es simplemente eso.
Joer me estoy desesperando, tengo unas ganas de tenerlo ya !!!!
Yo creia k el WE8 trankilizaria un poco la espera, pero... no es lo mismo jugar a futbol que robar coches, matar polis... y encima con las novedades que lleva el san andreas buuuuuuuuuua !!!
Que salga ya !!!!!!!!!!!!!
Alucinante [flipa] , aqui os dejo la PREVIEW DEL TRAILER [looco] [looco] [looco] , lo han sacado en la mtv y esta directamente grabado de la televisión, se pueden ver muchas de las capturas que han ido goteando durante estos dias:

http://distro4.download.filefront.com/tedmrlprbz+/edge_files/gtagaming.com/www/sanandreas/movies/SAPREVIEW-TRAILER.zip

Y unas fotos mas aunque despues del trailer no vienen muy a cuento:
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2 :cool:
[comor?]¿Cómo me descargo el trailer?[comor?], yo le doy al enlace y me dice que error, que está mal, o que alguién lo esta utilizando.
[flipa] [flipa] GRACIAS POR EL ENLACE TIO [flipa] [flipa]
muy wapo, pero el video en si solo dura 1 minuto y esta grabado con camara.
a ver si enlazan el weno en algun lado q se ve mu clarito y no de frente.
graficamente parece muy bueno, aunque no se vea el juego desde la perspectiva del jugador ;) son como los screens pero en movimiento. todo parece muy vivo y promete, vaya si promete.
ahora quiero un video mas largo :)

edito:

para el q quiera uno q ocupa menos, va mas rapido y se ve mejor, aqui el enlace de fileplanet (ahora mismito no hay colas, asi q el q pueda q aproveche):

http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=144609

salu2
Te vuelvo a dar las gracias por los enlaces, pero es que les doy, me sale la de MTV, le doy un click a lo que pone nose que del trailer GTA San ANdreas, me sale otra ventana, y se me queda sin hacer nada, donde pone: get no se que de windows media player, le doy, me pasa a otro sitio, en la misma ventana donde pone trailer gta san andreas, le doy y se me queda ahi.

Y el otro enlace me manda a otro sitio donde tambien pone descargar trailer gta san andreas, pero primero te dice que elijas un servidor, le doy a uno, y se me queda ahi sin hacer nada.

PD: Ya sé que tu intención era ayudar, poniendo enlaces, pero si no van, no hay nada que hacer.
rompemotos escribió:Te vuelvo a dar las gracias por los enlaces, pero es que les doy, me sale la de MTV, le doy un click a lo que pone nose que del trailer GTA San ANdreas, me sale otra ventana, y se me queda sin hacer nada, donde pone: get no se que de windows media player, le doy, me pasa a otro sitio, en la misma ventana donde pone trailer gta san andreas, le doy y se me queda ahi.

Y el otro enlace me manda a otro sitio donde tambien pone descargar trailer gta san andreas, pero primero te dice que elijas un servidor, le doy a uno, y se me queda ahi sin hacer nada.

PD: Ya sé que tu intención era ayudar, poniendo enlaces, pero si no van, no hay nada que hacer.


si van , usa un gestor de descargas, tarda un poquito en arrancar pero luego tira, eso si, a una velocidad penosa.
en el enlace q he peuesto en mi ultimo mensaje va atope y se ve muy bien el juego y wena music. tb te tienes q registrar, pero no cuesta na.
Yo lo he bajado de aqui y va bien y rapido, solo teneis que seleccionar un servet publico (de la derecha).
http://download.filefront.com/3610740;168f60b31ba8941d5a7f6f1b41456c3d381ae9a398b5c6e4fe886cabed4a84f514e2437b23adfb87
El link que puse al principio iba bien pero ahora se ha jodido.
Salu2 y suerte con la descarga.

Edito los pasos desde ese link por si acaso: (no requiere registrarse):
1. Dentro del link a la derecha sale un recuadro grande: download
2. nos dirige a una pagina de sevidores clikeamos en uno publico (los de la columna de la derecha)
3. sale una ventana con texto que nos dice: para empezar la dercarga haga click aqui.
devil escribió:Imagen

Por lo que se vé, los coches se ensucian y levantan polvo [amor]

Un saludo.


me ha llamado la atencion lo de q al menos esa emisora de radio q sale en el cartel es real. A una emisora le viene perfecto para publicitarse, esta ofreciendo una muestra real de su producto, puede q hasta los locutores sean los reales, en un juego de mucho exito y muchas horas de duracion. Quizas ha sido la emisora quien ha pagado a rockstar para salir en el juego y aprovecharse de su exito, no se. Si pasara esto y siguieran asi, bonito negocio para rockstar, publicitando marcas en su mundo virtual lleno de restaurantes de comida rapida McDonalds, coches BMW, taladros Black&Decker, lineas aereas American Airlines, etc (weno, las compañias que quieren mantener un prestigio en su marca, como BMW, no se si pagarian por aparecer en algo como un juego, pero otras como McDonalds o Intel ya lo hicieron con los Sims)
Mañana sale otro trailer de mayor calidad... así que estad atentos a Gamespot y a IGN.

Chicos, gracias por colaborar y darle vidilla al hilo, que antes estaba yo solo y ahora mucho mejor, porque como curro actualizo cuando puedo y desde hace poco no me da ni tiempo a actulizar... porque lo ponéis antes vosotros!
Gracias por la información de lo que me habeis dicho sobre lo de los enlaces, pero al final ya conseguí descargármelo.

PD: El video esta to guapo, sobre todo eso de los muelles hidráulicos del coche ajajajajja, que pasada. XD

Por cierto, ¿dónde leiste lo de que sacan un trailer mañana?
Imágenes del Trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La web oficial ha sido actualizada con un interesante trozo de mapa de Los Santos (MUY INTERESANTE!!!!) , y con el trailer, información y pantallas nuevas.

Visitad el mapa y las fotos nuevas...Cada sitio tiene enlaces a fotos y vídeos (pulsáis donde pone 2.5 MB (p.Ej.) y luego se abre una pantalla... es en Flash, así que no hay enlace a un vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GameSpot también ha sacado el trailer finalmente.
kroatonthejoker escribió:La web oficial ha sido actualizada con un interesante trozo de mapa de Los Santos (MUY INTERESANTE!!!!) , y con el trailer, información y pantallas nuevas.

Visitad el mapa y las fotos nuevas...Cada sitio tiene enlaces a fotos y vídeos (pulsáis donde pone 2.5 MB (p.Ej.) y luego se abre una pantalla... es en Flash, así que no hay enlace a un vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GameSpot también ha sacado el trailer finalmente.


Más Imágenes:

Imágenes

y el trailer de la mtv, pero con mejor calidad:

Video
Os dejo los links a 5 nuevos minivideos y 180 nuevas imagenes, esto ya se va notando que queda menos para que salga :-) y nos podamos pegar buenas viciadas [666] [666]

imagenes

minivideos

Salu2
joer, ya se ve el juego en movimiento , como molaa !!!! aunque poco , ya se observa el andar del personaje y demas. bien bien, esto se pone interesante.
a esto nos referimos con in-game :P


Por cierto, me encanta el cabron q pone la voz en off de todos los trailers desde GTA III, anunciando el título.
Lo "peor" que nos podia pasar es ver unos videos asi, que ganaaaas Diossssssssss !!!
Estas imágenes son nuevas, gracias a J0han:

(Deben estar protegidas, porque no salen [mamaaaaa] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por otro lado, ya están los vídeos de la web para bajar y no tenerlo que ver en el flash de la web, pudiéndolo abrir nosotros con el Explorer:

Barbería

Baloncesto

Fiesta en la Playa

Hispanos

Groove Family

Policía en moto

Los Santos Vagos


Ciao.
Tambien hay metro por lo que veo...

Joer, cada día sale algo nuevo [babas]

Un saludo.
Ya he pillao las imágenes de otro sitio.... X-D

Y muchas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
seguro q habra mas ciudades ademas de Los Santos? y un desierto enorme?.........

nose nose, solo se habla de Los Santos y ya parece q no habrá nada más.
han hablado mucho de todo lo demas como para q finalmente no sea asi, pero si, es raro q todo el media q estan enseñando sea de los santos

la bso del vice city salio bastante antes q el juego? no lo recuerdo, y tengo ganas de saber la bs completa
Nueva info!!! Y HAY BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TUNNING!!!!!


MÁS INFO
------------
Revista Ps2

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Página 7

Página 8


Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Info
No hay manera de transportar coches de ciudad a ciudad, así que deberás conducirlos tú mismo. Podrás usar los garajes de las ciudades.
Hay policías que podrán quitarte el coche por impounds (impagos, multas, o algo así)
Tow-trucks confirmados (camión de cemento).
Alcatraz no está confirmada de momento.
El gimnasion de San Fierro se llama "Cobra Martial Arts", y consiste en artes marciales, donde aprendes con un profesor oriental. En un momento aparece CJ aprendiendo un nuevo movimiento, el drop heel kick. Hay diferentes estilos de lucha. Dependiendo de los entrenamientos usaremos más unos u otros. Tendremos 3 golpes básicos que sustituiremos con los que aprendamos.
Hay una tienda hippy en un VW Bully (será una furgoneta hippy?)
El baloncesto consiste en 2 contra 2.
Puedes guardar cosas en el maletero del coche.
Nuevo sistema de conversación: presionando izquierda respondes "Sí", y derecha es "No".



Personalización de coches:
Hay una grúta en un garaje llamado Transfender. Sirve para personalizar el vehículo. Las opciones que tenemos son:
Exhausts
Front Bumper (Suspensión Frontal)
Rear Bumper (Suspensión Trasera)
Roof (Techo)
Spolers (Alerones)
Wings (Alerones)
Wheels (Ruedas)
Paint jobs (Pintura)
Nitro (Turbo) (Se usa presionando O y X)
La suspensión delantera cuesta $970.

Hacer estas cosas sólo son por estilo, no porque afecten al coche (excepto el Nitro = Turbo).

Se pueden personalizar casi todos los vehículos del juego.


LISTA DE COSAS CONFIRMADAS
Lugares

COUNTRYSIDE
Leafy Hollow
Back O Beyond
Flint County
Shady Creeks
Whetstone
Angel Pine
Mt Chilliad
Fern Ridge
Red County
Dillimore
Richman
Mulholland
Las Colinas
Jefferson

LOS SANTOS
Canton
El Corona

SAN FIERRO
Hashbury and Garcia
Cranbery Station
Garden Bridge
Paradiso
Juniper Hill
Westpack
King
Calton Heights
Explanade North

Emisoras de Radio
SF-UR
Flash FM
Hit Radio
K-Jah
West FM

Tipos de Música
Genres
Country
Rock
Funk/Soul
Reggae House
Alternative
Hip Hop Countryside

Transportes
FCR 900 bike
Monster Truck
ZR350 Sports car
Dodo (con alas)
Quad Bike
Tanker
School BUs
Golf Car
Low Rider Mustang
Trains
Boats
Surpises!
BMX
Cement Mixer
NRG 500 Bike
Tow Trucks

Armas

Knuckle Duster
12 Gauge Shotgun
Rocket Launcher
Katana
Uzi 9mm (a 2 manos)
Colt .45
M-16 Assault Rifle
AK-47
Ingram Mac 10
Chrome Shotgun
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616