Informacion sobre grafica Intel

aun queda bastante pero quizas adquiera este pc
--
http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... 334_p.html
--
independientemente del resto de componentes,me interesaria saber que tal es la Intel HD
--
No la usaria para juegos,porque no juego a ninguno,solo emuladores de mega drive,snes...vamos lo antiguo asi que no tengo problemas con eso,pero para video HD iria bien? es que me gustaria ver Anime en HD y saber si lo mueve
--
abstenerse comentarios de que Nvidia y Ati es mejor,porque ya lo se
--
muchas gracias por adelantado [risita]
Pues las de los i3/i5 no estan tan mal, creo que cumplira, otra cosa es que te interesen temas como el 24p, que ya en eso me pierdo...
aja,entiendo : ) gracias por contestar,cualquier respuesta sera bienvenida [Ooooo]
Por 900€ me parece carisimo de cojones para lo que es, solo estas interesado en los que viene todo integrado en el monitor?
Anubi escribió:Por 900€ me parece carisimo de cojones para lo que es, solo estas interesado en los que viene todo integrado en el monitor?

la verdad es que si,se que muchos no entienden el porque de estos o su pantalla tactil,pero me gusta tenerlo todo recogidito,se de sobras que por ese precio tengo un i7 con una grafica de 1gb ,lo que quieras,pero es mi preferencia :)
Te limitas solo. Con tanto contenido HD de varios GB's(tengo algo de 5TB de rips de anime BD) un pc así es nulo en ampliaciones. 1 disco y no más.
no hay problema,tengo un disco duro de 1.5TB aparte :3 y suelo borrar lo que bajo (bajo las series enteras y despues de verlas las borro,menos si es una cosa que me gusta mucho)

por las ampliaciones no pasa nada,el pc desde que escribo ,no le he cambiado absolutamente nada (solo una fuente que peto hace unos meses) y no problemo,como dije,no juego a pc y me ha ido bien en mis programas,pero por otra parte necesitaba una evolucion,desde 2003 que aguanta el tipo pero no siempre aguantara xD

Pero os entiendo y mucho como aficionado a la informatica,pero no soy muy exigente a la hora de hablar de hardware,en un futuro,pues hare otro cambio y asi ciclicamente

Gracias por las opiniones [bye] saludos
6 respuestas