pokefan escribió:tengo bajado el juego y estoy en la pantalla principal pero hay 4 razas y no se que tiene cada una ni en que descatan, podrias orientarme un poco?
Caldari: basan su defensa en escudos y sus armas son los misiles y las railguns (secundariamente).
Gallente: basan su defensa en la armadura de la nave y sus armas son railguns, blasters y drones (pequeñas navecillas que manejas dándoles órdenes).
Amarr: basan su defensa en su armadura, igual que los gallente, pero su principal arma son los lasers.
Minmatarr: basan su defensa en armadura y escudo (depende de la nave) y sus armas son de proyectiles (a la antigua

). Naves muy muy feas
Yo llevo un Amarr puro (lasers y naves amarr), pero no te lo aconsejo, lo más sencillo es hacerse un Caldari.
Si te gusta la estética, las naves con mejor diseño son las Amarr y las Gallente.
Por cierto, el juego tiene algo de lag ultimamente, van a sacar una actualización dentro de un par de semanas y va todo regular, pero en cuanto pongan la actualización y el nuevo hardware irá todo bien de nuevo (espero).