Informacion sobre EVE Online

hola me gustaria saber si alguien de este foro juega al eve online, y me pudiera explicarcomo es la dinamica del juego, en que se basa, profesiones, razas... si hay clanes alianzas y si hay comunidades de habla hispana o españoles que jueguen cooperativamente.
Si usas la busqueda avanzada, encontraras el hilo oficial que creo Zui (si no me equivoco)

chao
yo estuve jugando durante unos meses y la verdad que es el mejor juego multijugador masivo con diferencia, esta curradisimo en casi todos sus detalles

si no recuerdo mal creo que en navidades iban a sacar una nueva actualizacion grande (todas las que tiene son gratuitas) con renovacion de motor grafico y demas

la comunidad española es esta http://www.eve-esp.com/

pd: por cierto, para los que le interese hay un trial de 14 dias en la web
gracias ya encontre la pagina, me estoy abajndo el jeugo y me registrare para la trial.

p.d. encontre un tema, aunque parece que esta un poco avndonado, lo he reflotado con preguntas.
Zui esta eliminado de la web

estoy temiendo que me guste y me toke pagar, eso me paso con el worldwar II online, que lo prove y me kede pillado.
Si, yo juego al EVE online (de hecho ahora mismo estoy dentro XD), sobre la dinámica del juego pues es un poco complejo... Razas hay 4 con tres "bloodlines" cosa que solo importa al crearte el personaje, luego haces lo que te de la gana, todo va en función de las skills.

Aquí los clanes se llaman corporaciones (corps) y hay alianzas de varias corps. Para que te hagas una idea, en mi alianza hay mas de 700 jugadores, aunque hay alianzas de hasta 4890 (lo acabo de mirar XD). Mi corp es hispana, de las más grandes y con una estación propia en espacio profundo (mucho dinero [+risas] ).

Lo que diferencia a EVE de otros juegos online es el tema de los SP y que solo hay un servidor para todo el mundo (ahora hay 21000 personas online).

Si quieres saber algo en concreto dilo.
tengo bajado el juego y estoy en la pantalla principal pero hay 4 razas y no se que tiene cada una ni en que descatan, podrias orientarme un poco?
pokefan escribió:tengo bajado el juego y estoy en la pantalla principal pero hay 4 razas y no se que tiene cada una ni en que descatan, podrias orientarme un poco?

Caldari: basan su defensa en escudos y sus armas son los misiles y las railguns (secundariamente).

Gallente: basan su defensa en la armadura de la nave y sus armas son railguns, blasters y drones (pequeñas navecillas que manejas dándoles órdenes).

Amarr: basan su defensa en su armadura, igual que los gallente, pero su principal arma son los lasers.

Minmatarr: basan su defensa en armadura y escudo (depende de la nave) y sus armas son de proyectiles (a la antigua XD). Naves muy muy feas XD

Yo llevo un Amarr puro (lasers y naves amarr), pero no te lo aconsejo, lo más sencillo es hacerse un Caldari.

Si te gusta la estética, las naves con mejor diseño son las Amarr y las Gallente.

Por cierto, el juego tiene algo de lag ultimamente, van a sacar una actualización dentro de un par de semanas y va todo regular, pero en cuanto pongan la actualización y el nuevo hardware irá todo bien de nuevo (espero).
DIOSSS!!! valla cacao de juego, e cortado para ver la carrera de alonso y aun seguia en el tuto despues de 2 horas!! una pregunta no hay pilotaje manual? no es que lo valla a usar es por curiosidad. para extraer minerales de un asteroide tiens ke dejar el juego puesto o puedes seguir recojiendo asta que se acabe saliendo de el?

Me llamo Reynor Laxx en el juego por si me kieres enviar un evemail [plas]
pokefan escribió:DIOSSS!!! valla cacao de juego, e cortado para ver la carrera de alonso y aun seguia en el tuto despues de 2 horas!! una pregunta no hay pilotaje manual? no es que lo valla a usar es por curiosidad. para extraer minerales de un asteroide tiens ke dejar el juego puesto o puedes seguir recojiendo asta que se acabe saliendo de el?

Me llamo Reynor Laxx en el juego por si me kieres enviar un evemail [plas]

No te preocupes, al principio te agobiarás, el juego tiene una cantidad enorme de información. Lo bueno es que es gracias a eso no juegan crios XD.

El pilotaje "manual" se basa en clickear en el espacio hacia donde quieres ir.

Para sacar mineral (cosa que yo no hago porque es muy aburrido...) te pones delante de un asteroide y enchufas los lasers mineros, te esperas a que se llene la bodega y te vas a una estación a refinarlo. Y si, tienes que estar delante. Cuando sales del juego la nave permanece unos minutos en el espacio y luego salta a un "safespot", que es un lugar del espacio al azar donde desaparece.

PD: se me olvidaba, si quieres ayuda entra al canal de chat "milicia".
me han dicho que este juego es simplemente la paja, que lleva el pavo como un año y aún no ha bajado para PVP, en cuanto vaya holgado de tiempo, intentare pillarmelo.
seerj escribió:me han dicho que este juego es simplemente la paja, que lleva el pavo como un año y aún no ha bajado para PVP

¿qué quieres decir con ese comentario? ¿que es bueno o que es malo? XD
10 respuestas