Información sobre este PC por piezas

Buenas a todos, he estado leyéndome las guías y por fin creo haber dado con la clave a mi presupuesto(+o- 600€) y exigencias, pero al no ser un usuario entendido en la materia, uno siempre se queda con la duda de si está metiendo la pata hasta el fondo...

Este es el ordenador creado:

http://oi42.tinypic.invalid/2jbwepw.jpg

Me he basado en modelos previos que he visto por aquí, la memoria RAM pienso que con 4 GB voy sobrado y la caja no entiendo exactamente que modelo escoger.

Se agradecen las molestias.
Xumirlo escribió:Buenas a todos, he estado leyéndome las guías y por fin creo haber dado con la clave a mi presupuesto(+o- 600€) y exigencias, pero al no ser un usuario entendido en la materia, uno siempre se queda con la duda de si está metiendo la pata hasta el fondo...

Este es el ordenador creado:

http://oi42.tinypic.invalid/2jbwepw.jpg

Me he basado en modelos previos que he visto por aquí, la memoria RAM pienso que con 4 GB voy sobrado y la caja no entiendo exactamente que modelo escoger.

Se agradecen las molestias.

Pues es un MUY buen presupuesto. Yo lo unico que cambiaria seria la caja (por una coolmaster elite, cuestion de gustos xD) y el disipador por un CMevo pero de resto excelente (esa placa es genial para OC fuerte).

De ram, andas justo para los juegos que estan por venir pero seria un futuro upgrade la verdad (y es que los precios de Ram andan muy inestables) asi que por ahora bien.

Recuerda ventilar bien ese case y poder realizar un oc tanto al proce como a la gpu (muy buena eleccion tambien)
Cambiaria la grafica por una gtx660 u otra hd7870 de otro ensamblador.
elneocs escribió:
Pues es un MUY buen presupuesto. Yo lo unico que cambiaria seria la caja (por una coolmaster elite, cuestion de gustos xD) y el disipador por un CMevo pero de resto excelente (esa placa es genial para OC fuerte).

De ram, andas justo para los juegos que estan por venir pero seria un futuro upgrade la verdad (y es que los precios de Ram andan muy inestables) asi que por ahora bien.

Recuerda ventilar bien ese case y poder realizar un oc tanto al proce como a la gpu (muy buena eleccion tambien)

Gracias por tu aporte.
Para realizar OC, ¿sería necesario comprar la otra tarjeta 7870 con OC predefinido?

emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=20421&pass=&name=&procesador=52712;1&placa=53041;1&ventilador=46452;1&memoria=46399;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=48532;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias por aportar.
¿Podrías explicar los cambios? No se si es mejor, o es porque prefieres esa otra configuración.

ntuan escribió:
Cambiaria la grafica por una gtx660 u otra hd7870 de otro ensamblador.

Gracias, ahora entiendo el mensaje de arriba, con la placa Asus lograría mejores resultados.
Lo que no sabría es cuánto mejor es esa placa y si valdría el cambio.
La fuente es más económica y más potente,
La torre porque es algo más económica. Pero vamos puedes dejar la Ferrum.
Placa base porque no ha dado problemas de thermal throttling.
Ram por la poca diferencia de precio y porque las 1866 son las standard para los FX.
Disipador más económico.
Disco duro de mayor capacidad.
5 respuestas