informacion sobre emu amiga y amiga cd 32

tengo estos 2 emuladores de amiga y Winuaex y CD32 Winuaex Complete , el emu con amiga cd 32 va muy bien pilla bien los isos ,y tambien pilla unos juegos en formato .rom , .rom no se si se refiere a 32 o a amiga , ya que me he descargado juegos de amiga y bienen en formato .adf y estos no me los pilla,una duda cuando dice que emula amiga se refiere me himajino a amiga el ordenador viejo , pues eso la duda de los roms en formato adf que no van
Si te vienen en formato zip, no los descomprimas. Yo el romset de amiga como amiga cd32 los tengo en zip y funcionan perfectamente. Bueno, algunos de amiga cd 32 se clavan en la intro de cd cargando y entran como en un bucle... No es un sistema que me guste mucho, juego muy poco a este emulador.
los juegos de amiga que tengo bienen en .adf , no bienen en zip ,los .rom si van pero la verdad nose si son 32 o otro , sabeis algun emu que pille los .adf , o donde descargar juegos de amiga en zip o .rom , gracias y un saludo
basajaun escribió:los juegos de amiga que tengo bienen en .adf , no bienen en zip ,los .rom si van pero la verdad nose si son 32 o otro , sabeis algun emu que pille los .adf , o donde descargar juegos de amiga en zip o .rom , gracias y un saludo


con winrar,comprime los .adf a .zip y listo.
hola gracias a todos por la ayuda , estaba equibocado con el emu WinUAEx van perfecto los .adf , osea solucionado ,un saludo
4 respuestas