Informacion sobre el AR2

Hola a todos como no se mu bien como va eso me gustaria que alguien me dijera en que consiste el AR2 ¿es solo un cd? o algo mas? si es solo un cd porque no se puede copiar? he leido en los foros que la gente intenta copiarlo y no se puede. Que clase de proteccion tiene? y por último y mas importante, donde puedo conseguir uno? RUEGO que alguien me diga alguna direccion para poder comprarlo ya que por lo que he leido la version 1.3 se esta agotando no?

muchisimas gracias de antemano...
El primer cd no se puede copiar porque esta en formato DVD, y el segundo se puede grabar con el clone, ya q esta en formato cdrom.
En http://www.mundoasia.com lo venden
creo que estas equivocado, el ARS CD1 es un cd-rom,eso si de PSX2, pero el copiarlo resulta inutil porque para que funcione una copia de PSX2 (de momento) hace falta arrancar con el AR2 original+neo2. Si tu metes una copia de PSX2 en la consola, no te la reconoce, asi que de momento, estamos obligados a comprar el AR2 original si quieres tener backups de tus juegos.
el segundo cd, que es para PSX lo puedes grabar con cualquier programa. Es más, si quieres sacar trucos de una copia de PSX, lo tienes que copiar, y usar la copia para utilizarlo con las copias de PSX . y el original lo utilizas con los originales de PSX.

[Editado por kinkon el 04-03-2001 a las 08:55]
2 respuestas