Eskdrog escribió:Según leo, se ha confirmado ya su presencia en España. En la noticia vemos los Pokémon que nos darán mediante regalo misterioso (darkrai, arceus, mew...) y objetos que servirán para capturar Pokémon (Carné Socio para abrir la casa de Ciudad Canal y capturar a Darkrai... etc). Además, nos dice las playas en las que estará el moviplaya y las playas en las que no. La verdad es que pinta muy bien este Moviplaya, intentaré ir si puedo.
NOTICIA COMPLETA
¿Alguien más tiene pensado ir?
¡Saludos!
Eskdrog escribió:No way, sigue siendo un evento interesante al que acudir D:
rubenfes escribió:Yo no dejo de negar

Eskdrog escribió:rubenfes escribió:Yo no dejo de negar
Bueno, igualmente es un buen evento, hasta me atrevo a decir que Nintendo no dará tanto. Ya veremos. ¿Entonces habrá como "dos moviplayas" este año? ¿Uno oficial y otro no?
Saludos.

naima escribió:Oficiales lo que se dice oficiales, no. Dejémoslo en "oficiales"
Esos pokes que piensan regalar fueron repartidos por Nintendo en eventos pasados actualmente imposibles de conseguir. Se incluye un amplio surtido de eventos tanto europeos como USA y Japón.
Suponiendo, y sólo suponiendo, que los que han preparado el evento paralelo lo hayan hecho bien y por bien me refiero a que esos pokes sean idénticos a los originales el problema que nos encontramos son las fechas.
Puesto que la fecha de la consola puede ser cualquiera aunque los pokes sean cuanto menos sospechosos en principio serían válidos.
Muy diferente es el caso de los objetos.
La carta de oak y la member card se han repartido en Japón, sólo para juegos japoneses y sólo para Platino.
El Darkray y Shaymin que se capturen con esos objetos serán en D/P europeo, por lo tanto ilegales. Si se llegasen a repartir en europa para Pt los pokes seguirían siendo ilegales.
La flauta no se ha repartido nunca y si se hiciese estaríamos en las mismas condiciones.
Dracarys escribió:Lo del Moviplaya es una mierda, a ver si lo quitan ya o lo reparten también por Wifi. ¿Cuantos nos quedaremos sin los pokemon oficiales por la chorrada esta?
Y claro, lo mejor de todo esto es que sin el Regigigas este no podre ir a por los Regis de Platino, y sin los Regis no podre tener al Regigigas que sale en el juego. Anda que...
Y encima lo avisan a la mitad del evento, menuda organización. A ver si es el ultimo y se pasan ya a darlos todos por Wifi de una vez ¬¬
Vaya basura.
Eskdrog escribió:¡EVENTO DE DARKRAI WI-FI! Se ha confirmado el evento de Darkrai mediante Wi-Fi en Europa y América, estará disponible por tiempo limitado!
NOTICIA COMPLETA
Estoy convirtiendo esto en un tema de noticias Pokémon, pero ya va bien para que la gente se entere de lo que pasa en el Mundo Pokémon. Interesantísimo evento (:
SefirotDios2 escribió:Eskdrog escribió:¡EVENTO DE DARKRAI WI-FI! Se ha confirmado el evento de Darkrai mediante Wi-Fi en Europa y América, estará disponible por tiempo limitado!
NOTICIA COMPLETA
Estoy convirtiendo esto en un tema de noticias Pokémon, pero ya va bien para que la gente se entere de lo que pasa en el Mundo Pokémon. Interesantísimo evento (:
Esto me gusta mas,xD, aunque se sabe si en la pagina oficial de Nintendo han comentado algo del tema?
Un Saludo!
Eskdrog escribió:Está confirmado por Nintendo que se hará efectivo el evento tanto en América como en Europa.
Eskdrog escribió:Lo dicen en Centro Pokémon.
Eskdrog escribió:SefirotDios2 escribió:Eskdrog escribió:¡EVENTO DE DARKRAI WI-FI! Se ha confirmado el evento de Darkrai mediante Wi-Fi en Europa y América, estará disponible por tiempo limitado!
NOTICIA COMPLETA
Esto me gusta mas,xD, aunque se sabe si en la pagina oficial de Nintendo han comentado algo del tema?
Un Saludo!
Si te fijas en el principio de la noticia pone que la información está sacada de la versión inglesa de la página oficial de Nintendo
Eskdrog escribió:Allí sale que en Europa también.
Dracarys escribió:Eskdrog escribió:Allí sale que en Europa también.
Me parece muy bien que lo diga esa pagina, pero yo quiero ver la confirmación de Nintendo, como se puede ver en la página americana.
Por cierto, van a dar a Mewtwo por wifi del 10 al 23 de Septiembre...
Dracarys escribió:Eskdrog escribió:Allí sale que en Europa también.
Me parece muy bien que lo diga esa pagina, pero yo quiero ver la confirmación de Nintendo, como se puede ver en la página americana.
Por cierto, van a dar a Mewtwo por wifi del 10 al 23 de Septiembre...
Carlos- escribió:Ya han hecho un evento Wi-Fi en europa, el de conseguir la llave secreta, la que sirve para cambiar las formas de Rotom y también este invierno hicieron un evento en todas las tiendas GAME de españa en la que podias ir y descargar a Shaymin, durante un mes entero, incluso en algunos sitios lo alargaron. Tampoco es para quejarse, sé que Moviplaya es vergonzoso e indignante, ahora nisiquiera se llama Moviplaya, pero también han hecho cosas.
De todas formas conozco MUCHA GENTE que se queja de Moviplaya cuando teniendo alcance el evento Wi-Fi de Rotom no lo ha descargado o pudiendo ir a un GAME que estaba a 10 minutos de su casa no han ido y el evento ha estado disponible durante un mes, y luego vienen diciendo "No voy a hacerme 300km por un Pokémon, que hdp que son", también son ganas de criticar.
TalesdeMilet escribió:Anda, yo venía a confirmarlo pero se me han adelantado xD.
Pues si, yo también he descargado el carné socio en mi cartucho pokemon platino EUR, ahora a por Darkrai!!
Por cierto, alguna página oficial (o que sea 100% fiable) para lo del "Moviplaya" de Regigigas? Es que no quiero irme hasta Torredembarra en balde xD.