Información LMDS y eMule

Hola, tengo la posibilidad de poner LMDS de Alo en mi casa pero no encuentro apenas información en la red, y quisiera informarme. Por ejemplo saber si tengo que conectar tipo modem de toda la vida ( y por tanto ser vulnerable a los dialers ) , y sobretodo que tal funciona con el eMule, ya que si por ejemplo conecta cada vez que reinicio, no estoy seguro de si perderia los creditos de la sesión anterior al tener cada vez otra IP. Vamos que estoy pez en el asunto. Alguien que me aporte algo de luz ?? :)
GXY al rescate :-P

uno: los creditos van en el userhash, no en la IP, asi q no los pierdes por el cambio de IP (si yo los perdiera cada vez q a chupiscali le sale de los frescos cambiarme la IP...)

lo que si es cierto es q cuando cambia la IP el emule se desconecta o puede empezar a perder rendimiento, esto depende mucho tb del ruter.

dos: Si los de aló no te lo han dicho, comentarte q la conexion es permanente, no funciona conectando al estilo modem.

Otra cosa: lo instalan comunitario en el edificio? pq el coste si hay menos de 5 usuarios por edificio es mas alto que el de ADSL.

Cuando lo tengas funcionando espero feedback ;)

Saludos.
1 respuesta