Información, Ladron de vga.

Hola, tengo una pregunta pero e estado mirando en hilos referentes a este tema y no e encontrado nada.
mi pregunta es: donde puedo conseguir un ladron de vga, es decir como si fuese un ladron de telefono que de una clavija salen dos pero de vga y es que mi problema es que tengo dos pantallas pero las dos tienen vga y no dvi creo que es. entonces mi targeta grafica solo tiene una salida y estoy buscando ese ladron para poder usarlas las dos a la vez.

Muchas gracias de antemano
Qué raro, hará casi 10 años que las gráficas tienen dos salidas. Lo del ladrón de VGA es muy raro.

Seguramente salga más barato cambiarte de gráfica. Según lo antigua que sea la tuya por ejemplo una 9800PRO no creo que te salga a más de 10 euros usada, y esa ya tenía doble salida.
pues solo tiene creo que son 4 años. de todas formas por lo que has dixo son muy raros de ver?

el modelo de la grafica donde se mira? y es posible que lleve doble salida vga?
Ademas que si pusieras un ladron verias lo mismo en las dos pantallas, con el everest puedes ver el modelo,
y es posible que lleve doble salida vga?

Miralo tu mismo solo tienes que mirar detras del pc
a si que lo mejor es que me pille una nueva pero lo que no se es si tendria dos salidas vga o una vga y dgi. este solo tiene una salida. y asi una cual me recomendarias una buenecilla pero que no sea muy cara
A ver, si te compras una tendría doble salida DVI-I.

Necesitarías dos adaptadores DVI-A a VGA.

¿Por qué no lo miras antes de nada? Lo normal es que tu gráfica tenga una salida VGA y otra DVI. Adaptando la DVI a VGA quedaría solucionado.
gracias. ya esta solventado gracias de nuevo mirare haber que targeta me vendria bien y los adaptadores.

si ya lo e mirado por eso e puesto el hilo por que solo tiene un puerto serial y no 2 puertos ya sean vga o dvi.

tambien decir que es la que viene integrada
¿Nadie ha pensado en alguien que robara tarjetas gráficas? x"D
para que queria yo a alguien que robara las targetas xd mejor comprarla por si acaso
DeFT escribió:¿Nadie ha pensado en alguien que robara tarjetas gráficas? x"D

+1
mejor pilla una de gama baja de 30-40€ mas un adaptador DVI a VGA
Oki eso hare. por favor que un mod cierre el hilo que ya está solucionado
11 respuestas