[INFORMACIÓN] Juegos que presentan problemas con Xbr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
El gears of wars 2 va a tirones de lus Güenos.
El trials HD (juego arcade) va mu mu muuu mal injubale.
Yo con freeboot nbo he visto aún ninguna ralentización ni tirón ni nada. Supongo que será por que el XBR es muy reciente, primera beta. Seguro que más pronto que tarde vemos una nueva versión con mucho amor y más sorpresas aún ;)
Hola a todos, he instalado el assasins creed 2 pero el juego me carga sin sonido... lo poco que he jugado no se me cuelga ni nada... solo que no tengo sonido... los logros y cuando sale el menu de xbox al pulsar la bolita de mando si suenan...
¿a alguien mas le pasa?
mi configuracion es la siguiente:

freeboot 0.02 + hdd fat32 por usb + xexloader 0.12

PD: he probado el saboteur y no me arranca... me dice disco sucio. (por si sirve de algo)

gracias de antemano a quien pueda ayudarme

SALUDOS
SEGA-MEGADRIVE-ULTIMATE-COLLECTION no funciona.

pendrive usb de 2 Gb, formateada a fat32 y XBR Rebooter

siguiendo el tutorial de [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones. Iniciado por el_aprendiz

tengo un duda... al extraer la iso del juego para pasarla al pendrive, estos archivos extraidos ocupan sólo seiscientos y pico megas... no llegan ni al Giga, la Iso original era tamaño estandard de 7,3Gb...

el Juego arranca con el video de intro, y cuando esperas q acabe el vídeo o le pulsas un boton para ir al menu del juego, la XBOX queda petada no funciona el boton guia ni nada.. tampoco tiene sonido el video de inicio...

igual es q lo hice mal, pero he seguido el tuto.... alguna idea???
enrigp escribió:SEGA-MEGADRIVE-ULTIMATE-COLLECTION no funciona.

pendrive usb de 2 Gb, formateada a fat32 y XBR Rebooter

siguiendo el tutorial de [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones. Iniciado por el_aprendiz

tengo un duda... al extraer la iso del juego para pasarla al pendrive, estos archivos extraidos ocupan sólo seiscientos y pico megas... no llegan ni al Giga, la Iso original era tamaño estandard de 7,3Gb...

el Juego arranca con el video de intro, y cuando esperas q acabe el vídeo o le pulsas un boton para ir al menu del juego, la XBOX queda petada no funciona el boton guia ni nada.. tampoco tiene sonido el video de inicio...

igual es q lo hice mal, pero he seguido el tuto.... alguna idea???


a mi me va el sega collection...
Joe Keihanzo a ti te va todo xD Aunque tu usas freeboot no?
PotajiTo escribió:Joe Keihanzo a ti te va todo xD Aunque tu usas freeboot no?


Creo que está bastante relacionado con el disco duro y el formato que se le dé :)

Por ahora el único que no me ha funcionado en FAT32 ha sido el Halo Wars (lo cual me fastidia bastante) A ver si lo podeis probar ;)
Keihanzo escribió:Yo con freeboot nbo he visto aún ninguna ralentización ni tirón ni nada. Supongo que será por que el XBR es muy reciente, primera beta. Seguro que más pronto que tarde vemos una nueva versión con mucho amor y más sorpresas aún ;)


Que jodio eres... ¿QUE SABES que no quieres compartir con nosotros, 'pájaro'? [bad]

Dime algun URL donde se cuezan "cosas" del XBR que me falla por todos lados...

Por cierto, estoy haciendo pruebas con juegos XBLA completos (parcheados para ser FULL en el HD de la XB360 dentro de Content):

[-] Si lo descomprimo y lo ejecuto desde un USB me dice que el juego ESTA MAL y que lo baje de nuevo...
[-] Si lo descomprimo y lo parcheo con "X360 Game Hack v5.2" arranca desde un USB pero YA NO ES VERSION FULL...
[-] Me queda por hacer una prueba. Buscar "donde" está el parche (que se saca del Yaris) en los ficheros extraidos con el wxPirs

Aún asi... sigo haciendo pruebas.

Salu2
RAID escribió:
StrANGLE escribió:Halo 3 y ODST (originales y copias) no funcionan en XBReboot (ni cargando desde usb)

Tienes que bajarte de Xbins el programa H3Unlock dentro de /XBOX 360/development/xex tools y tambien el XexTool_v5.2
ejecuta el H3unlock y te dira que copies el Xextool dentro de la misma carpeta que el H3Unlock, despues aceptas otra vez y se ejecuta el programa para que parchees el .xex

Un Saludo.


Gracias RAID, he intentado eso que me has dicho, pero no funciona, es decir, ripeo el original con el XeXLoader a un pendrive, deshabilito desde windows lo de "Solo lectura" e intento modificar el default.xex con el H3Unlock pero me dice que el ejecutable no está "limpio" vamos que está modificado, y me extraña siendo un halo 3 original...
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Yo con freeboot nbo he visto aún ninguna ralentización ni tirón ni nada. Supongo que será por que el XBR es muy reciente, primera beta. Seguro que más pronto que tarde vemos una nueva versión con mucho amor y más sorpresas aún ;)


Que jodio eres... ¿QUE SABES que no quieres compartir con nosotros, 'pájaro'? [bad]

Dime algun URL donde se cuezan "cosas" del XBR que me falla por todos lados...

Por cierto, estoy haciendo pruebas con juegos XBLA completos (parcheados para ser FULL en el HD de la XB360 dentro de Content):

[-] Si lo descomprimo y lo ejecuto desde un USB me dice que el juego ESTA MAL y que lo baje de nuevo...
[-] Si lo descomprimo y lo parcheo con "X360 Game Hack v5.2" arranca desde un USB pero YA NO ES VERSION FULL...
[-] Me queda por hacer una prueba. Buscar "donde" está el parche (que se saca del Yaris) en los ficheros extraidos con el wxPirs

Aún asi... sigo haciendo pruebas.

Salu2


Yo he hecho eso que dices y me ha funcionado perfectamente :S. Con logros incluidos arrancandolos desde el Xexloader.
Primero los parcheo con el YarisSwap, aunque supongo que tambien valdra el XBL File Patcher.
Una vez parcheado lo desempaqueto yo lo hice con el pirstool, me da problemas el wxpirs por el net framework.
Y entonces ya parcheo el Xex con el Game Hack y me funciona bien y completo. Lo has hecho asi? Con que juegos has probado para ver si es que no va con todos.

EDIT: Vale xD lo acabo de probar otra vez y no va no se como coño lo probaria fue el pilot wing creo o algo asi ahora probare con ese de nuevo xD siento el lio
Dragon Ball: Raging Blast funciona con XBR, probado 30 min, saludos
Juegos arcade con XBRebooter_1:

Trials HD - Se cuelga cada 2x3
Ikaruga - Cuelgues repentinos
Bionic Commando Rearmed - No arranca cuando empieza la partida
Bejeweld 2 - Funciona perfectamente

Mi consola esta un poco catatonica pero esa es mi experiencia, si alguien puede contrastar lo del Ikaruga y lo del Bionic Commando Rearmed lo agradeceria
Vale pues como ya comente en otro hilo el assasins me no me funcionaba bien, como apuntais algunos iba a tirones y al final se colgaba. Pues despues de volver a poner el rebooter .... perfecto. Suave como el culito de un bebe y el mame empaquetado con el xlast que no funciona. Asi que Xbreboot 1 - Rebooter 1. Los tirones son por el xbreboot, poco a poco que estamos empezando.
Un saludo.
Messiahs escribió:
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Yo con freeboot nbo he visto aún ninguna ralentización ni tirón ni nada. Supongo que será por que el XBR es muy reciente, primera beta. Seguro que más pronto que tarde vemos una nueva versión con mucho amor y más sorpresas aún ;)


Que jodio eres... ¿QUE SABES que no quieres compartir con nosotros, 'pájaro'? [bad]

Dime algun URL donde se cuezan "cosas" del XBR que me falla por todos lados...

Por cierto, estoy haciendo pruebas con juegos XBLA completos (parcheados para ser FULL en el HD de la XB360 dentro de Content):

[-] Si lo descomprimo y lo ejecuto desde un USB me dice que el juego ESTA MAL y que lo baje de nuevo...
[-] Si lo descomprimo y lo parcheo con "X360 Game Hack v5.2" arranca desde un USB pero YA NO ES VERSION FULL...
[-] Me queda por hacer una prueba. Buscar "donde" está el parche (que se saca del Yaris) en los ficheros extraidos con el wxPirs

Aún asi... sigo haciendo pruebas.

Salu2


Yo he hecho eso que dices y me ha funcionado perfectamente :S. Con logros incluidos arrancandolos desde el Xexloader.
Primero los parcheo con el YarisSwap, aunque supongo que tambien valdra el XBL File Patcher.
Una vez parcheado lo desempaqueto yo lo hice con el pirstool, me da problemas el wxpirs por el net framework.
Y entonces ya parcheo el Xex con el Game Hack y me funciona bien y completo. Lo has hecho asi? Con que juegos has probado para ver si es que no va con todos.

EDIT: Vale xD lo acabo de probar otra vez y no va no se como coño lo probaria fue el pilot wing creo o algo asi ahora probare con ese de nuevo xD siento el lio


Me estoy emparrando [+risas] .

Juego Time Pilot ---> 400MP

Juego pasado al HDD sin Fix ---> Version de Prueba
Juego pasado al HDD con FIX ---> Version Completa

Hasta ahy todo bien xD

Pero ahora viene lo raro :S

Juego pasado por pirstool/wxpirs sin FIX previo ---> Version Completa :S
Juego pasado por pirstool/wxpirs con FIX previo ---> Version Completa (Este al llevar el fix es mas logico :S).

A ver si alguien mas puede probarlo que me estoy rallando [+risas]
Aunque en el listado del primer post pone que funciona con FreeBoot confirmo que también funciona con XBReboot...

Tekken 6 - Funciona OK (XBReboot_8955_1) - USB FAT32 - "Xbox Image Browser 1.0" + "X360 Game Hack v5.2" (opciones por defecto).

Seguimos con pruebas...
Devil May Cry 4 FUNCIONA OK (XBReboot_8955_1) -Disco Duro 1Tb por USB en FAT32 - "XDVDMulleterBeta10.2" + "X360 Game Hack v5.2" (opciones por defecto)

Prototype NO FUNCIONA (XBReboot_8955_1) -Disco Duro 1Tb por USB en FAT32 - "XDVDMulleterBeta10.2" + "X360 Game Hack v5.2" (opciones por defecto)

Fatal Inertia NO FUNCIONA (XBReboot_8955_1) - Pendrive 4Gb por USB en FAT32 - "XDVDMulleterBeta10.2" + "X360 Game Hack v5.2" (opciones por defecto)

Sega Ultimate Collection NO FUNCIONA (XBReboot_8955_1) - Pendrive 4Gb por USB en FAT32 - "XDVDMulleterBeta10.2" + "X360 Game Hack v5.2" (opciones por defecto)
Keihanzo escribió:
enrigp escribió:SEGA-MEGADRIVE-ULTIMATE-COLLECTION no funciona.

pendrive usb de 2 Gb, formateada a fat32 y XBR Rebooter

siguiendo el tutorial de [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones. Iniciado por el_aprendiz

tengo un duda... al extraer la iso del juego para pasarla al pendrive, estos archivos extraidos ocupan sólo seiscientos y pico megas... no llegan ni al Giga, la Iso original era tamaño estandard de 7,3Gb...

el Juego arranca con el video de intro, y cuando esperas q acabe el vídeo o le pulsas un boton para ir al menu del juego, la XBOX queda petada no funciona el boton guia ni nada.. tampoco tiene sonido el video de inicio...

igual es q lo hice mal, pero he seguido el tuto.... alguna idea???


a mi me va el sega collection...


y la iso también te ocupa seiscientos y pico megas ?, igual mi problema es q no la extraje bien... ¿cuánto te ocupa en el usb?
Creo que este post ahora mismo en la situacion que esta la cosa, en FASE BETA es mejor esperar un poco aque salgan versiones definitivas no creeis.
enrigp escribió:
Keihanzo escribió:
enrigp escribió:SEGA-MEGADRIVE-ULTIMATE-COLLECTION no funciona.

pendrive usb de 2 Gb, formateada a fat32 y XBR Rebooter

siguiendo el tutorial de [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones. Iniciado por el_aprendiz

tengo un duda... al extraer la iso del juego para pasarla al pendrive, estos archivos extraidos ocupan sólo seiscientos y pico megas... no llegan ni al Giga, la Iso original era tamaño estandard de 7,3Gb...

el Juego arranca con el video de intro, y cuando esperas q acabe el vídeo o le pulsas un boton para ir al menu del juego, la XBOX queda petada no funciona el boton guia ni nada.. tampoco tiene sonido el video de inicio...

igual es q lo hice mal, pero he seguido el tuto.... alguna idea???


a mi me va el sega collection...


y la iso también te ocupa seiscientos y pico megas ?, igual mi problema es q no la extraje bien... ¿cuánto te ocupa en el usb?


Si, eso ocupa.
enrigp escribió:
Keihanzo escribió:
enrigp escribió:SEGA-MEGADRIVE-ULTIMATE-COLLECTION no funciona.

pendrive usb de 2 Gb, formateada a fat32 y XBR Rebooter

siguiendo el tutorial de [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones. Iniciado por el_aprendiz

tengo un duda... al extraer la iso del juego para pasarla al pendrive, estos archivos extraidos ocupan sólo seiscientos y pico megas... no llegan ni al Giga, la Iso original era tamaño estandard de 7,3Gb...

el Juego arranca con el video de intro, y cuando esperas q acabe el vídeo o le pulsas un boton para ir al menu del juego, la XBOX queda petada no funciona el boton guia ni nada.. tampoco tiene sonido el video de inicio...

igual es q lo hice mal, pero he seguido el tuto.... alguna idea???


Por mi experiencia el XDVDMulleterBeta10.2 no va muy fino, algunas veces no descomprime los directorios (me paso con el Brutal Deluxe), yo uso el Xbox Backup Creator v2.9 Build:0306 y me va mucho mejor.

a mi me va el sega collection...


y la iso también te ocupa seiscientos y pico megas ?, igual mi problema es q no la extraje bien... ¿cuánto te ocupa en el usb?
Assasin's creed (XBReboot), decís en el primer post que funciona, pues yo lo he probado y no me funciona con el xbreboot. Se me queda colgado al inicio.saludos
Guitar Hero : Metallica (Xbreboot) Funciona Perfectamente lo e jugado unos 40 minutos . Lo pase directamente al HD del Xbox360
Collin Mcrae Dirt 2 XBReboot solo carga el inicio. si alguien puede que lo confirme
POSIBLE SOLUCION A LAS RALENTIZACIONES !!
hola, respecto al assassins creed 2: a mi tampoco me iba nada bien (desde hd usb, placa zephir, XBReboot)
estaba enredando con un juego de live cuando zas! me pega un error E71. Reinicio y me doy cuenta de que no me carga bien mi perfil; NO PROBLEM, me creo otro nuevo.
Cual es mi sorpresa que me da por probar el AC2 y en donde antes era injugable casi desde el principio, ahora todo va fino fino, puedo jugar normal excepto un par de ralentizaciones puntuales, muy por delante de donde antes se quedaba frito.
El borderlands: se quedaba frito nada mas pasar el video de inicio (se ralentizaba al extremo, era injugable. Con el nuevo perfil: PERFECTO

probadlo por favor, es una prueba sencilla y merece mucho la pena !! yo estoy alucinando !!
Pen scandisk 16GB
- Planet 51 The Game (XBReboot) No va.
- Call of Duty Modern Warfare 2 (XBReboot) ok.
- Dragon Age Origins (XBReboot) No va.
usb 98gb
karaoke revolution american idol 2(ntsc) funciona perfectamente XBR
hola,

una pregunta de noob...los jeugos k no funcionan...o no cargar, etc...como juegas con ellos, a parte del chip habria que flashear el lector para jugar "normal" con esos juegos?

Este punto no me queda claro, ya que mañana tengo la intencion de comprar una consola con el exploit y no se si tambien tengo k flashear la consola...
Deckard escribió:hola,

una pregunta de noob...los jeugos k no funcionan...o no cargar, etc...como juegas con ellos, a parte del chip habria que flashear el lector para jugar "normal" con esos juegos?

Este punto no me queda claro, ya que mañana tengo la intencion de comprar una consola con el exploit y no se si tambien tengo k flashear la consola...



No hace falta flashear con con el XBR yo juego con los juegos sin flashear.
DjEloY escribió:
Deckard escribió:hola,

una pregunta de noob...los jeugos k no funcionan...o no cargar, etc...como juegas con ellos, a parte del chip habria que flashear el lector para jugar "normal" con esos juegos?

Este punto no me queda claro, ya que mañana tengo la intencion de comprar una consola con el exploit y no se si tambien tengo k flashear la consola...



No hace falta flashear con con el XBR yo juego con los juegos sin flashear.


Gracias por contestar, pero mi intencion es ponerle el chip...que creo que va con el freeloader, con eso tambien se podria? jejeje, tengo un poco jaelo y prometo que me he leido un monton de hilos :-)
Deckard escribió:
DjEloY escribió:
Deckard escribió:hola,

una pregunta de noob...los jeugos k no funcionan...o no cargar, etc...como juegas con ellos, a parte del chip habria que flashear el lector para jugar "normal" con esos juegos?

Este punto no me queda claro, ya que mañana tengo la intencion de comprar una consola con el exploit y no se si tambien tengo k flashear la consola...



No hace falta flashear con con el XBR yo juego con los juegos sin flashear.


Gracias por contestar, pero mi intencion es ponerle el chip...que creo que va con el freeloader, con eso tambien se podria? jejeje, tengo un poco jaelo y prometo que me he leido un monton de hilos :-)



Pues ay no lo se amigo seria que alguno que lo aya echo te informe
Gracias por contestar...la verdad es que no he leido por ningun sitio cual de las dos, es la mejor forma de cargar los juegos.

Me he decantado ponerle el chip porque veo una forma mas comoda de, sin abrir la consola, cambiar por software lo que sea necesario.

El caso es que como no soy muy manitas lo mandare a alguna tienda a que me la preparen...
Deckard escribió:Gracias por contestar...la verdad es que no he leido por ningun sitio cual de las dos, es la mejor forma de cargar los juegos.

Me he decantado ponerle el chip porque veo una forma mas comoda de, sin abrir la consola, cambiar por software lo que sea necesario.

El caso es que como no soy muy manitas lo mandare a alguna tienda a que me la preparen...

1+ cual es mejor¿?
Wenas... aún no he abierto mi Falcon para 'operarla'
[a ver si, en estas navidades lo hago, ke tengo tiempo]

Tan sólo un apunte:
Alguien ke tenga un juego de Xbox bajado al HD, puede estudiar
kómo está akomodado en él?
Más ke nada para empezar a 'instalar/alojar' los backups ke tengo
de la negrita. Y poderlos ejekutar en la 360.
[eso sí, los ke sean kompatibles]

Un saludo desde EOL !!
Actualizado. Parece ser que el Freeboot es bastante más compatible que el XBReboot. Suponemos que es cuestión de que sea una beta.
Keihanzo escribió:Actualizado. Parece ser que el Freeboot es bastante más compatible que el XBReboot. Suponemos que es cuestión de que sea una beta.


Ademas del juego que te puede llegar a dar el chip...supongo que con nuevas versiones iran mejorando y haciendo todo mas compatible
q putada, de ahi los q me joden q no vaian son batman, assasins 2, halo wars, y dragon age
supongo q mas tarde seran mas compatibles :)
el assasins y el dragn age joden especialmente xD
A mi me falla muchisimo el Brutal Legend, se ralentiza muchisimo, con el XBR.
Keihanzo escribió:
Actualizado. Parece ser que el Freeboot es bastante más compatible que el XBReboot. Suponemos que es cuestión de que sea una beta.

el assassins crew 1 se me cuelga nada mas arrancar, xbr
una pregunta estupida......el freebot se puede instalar sin tener cygnos, es decir, de la misma manera que el XBR? (cambiando el procedimiento claro)

Añado el Fairy tales, desde hd usb, placa zephir, XBR, 20 minutos jugando y perfecto.
gordito_relleno escribió:POSIBLE SOLUCION A LAS RALENTIZACIONES !!
hola, respecto al assassins creed 2: a mi tampoco me iba nada bien (desde hd usb, placa zephir, XBReboot)
estaba enredando con un juego de live cuando zas! me pega un error E71. Reinicio y me doy cuenta de que no me carga bien mi perfil; NO PROBLEM, me creo otro nuevo.
Cual es mi sorpresa que me da por probar el AC2 y en donde antes era injugable casi desde el principio, ahora todo va fino fino, puedo jugar normal excepto un par de ralentizaciones puntuales, muy por delante de donde antes se quedaba frito.
El borderlands: se quedaba frito nada mas pasar el video de inicio (se ralentizaba al extremo, era injugable. Con el nuevo perfil: PERFECTO

probadlo por favor, es una prueba sencilla y merece mucho la pena !! yo estoy alucinando !!


¿Alguien ha probado esto? ¿funciona? ein?
Creo que va tocando hacer una estadistica de cual es mejor si Freeboot o XBReboot xD , aun asi los que sufren relentizaciones ¿teneís el último kernel o seguis con el 7371 ?
Talfi escribió:lguien ha probado esto? ¿funciona? ein?


Bueno, borro lo dicho con el AC2, sigue ralentizando cuando le da la gana, pero el borderlands que me iba fatal y los siguientes que he probado (sf4, fairy tales, varios del live), me van perfectos.
Es una prueba facilisima para comprobar resultados, ya me direis, me interesa que mas gente lo pruebe.
Estoy intentando probar el GRID desde USB pero lo curioso es que el XEXLoader se queda colgado en cuanto accedo a la carpeta donde está el juego.

No llega a mostrar el contenido de la carpeta (737 ficheros + 1 carpeta, sin contar el $SystemUpdate que he borrado previamente) y deja la consola colgada.

¿Puede ser que el XEXLoader no sea capaz de gestionar carpetas con MUUUUCHOS ficheros?. Si alguien me pudiera decir "donde" publicar este BUG podría ayudar en futuros testeos.

Aún así, si alguien puede probar este juego que lo indique, por favor.

Gracias.

P.D. Keihanzo, te pediría que ordenaras la lista del primer post para facilitar la búsqueda de títulos probados (para no equivocarnos y repetir pruebas). Gracias.
Talfi escribió:Estoy intentando probar el GRID desde USB pero lo curioso es que el XEXLoader se queda colgado en cuanto accedo a la carpeta donde está el juego.

No llega a mostrar el contenido de la carpeta (737 ficheros + 1 carpeta, sin contar el $SystemUpdate que he borrado previamente) y deja la consola colgada.

¿Puede ser que el XEXLoader no sea capaz de gestionar carpetas con MUUUUCHOS ficheros?. Si alguien me pudiera decir "donde" publicar este BUG podría ayudar en futuros testeos.

Aún así, si alguien puede probar este juego que lo indique, por favor.

Gracias.

P.D. Keihanzo, te pediría que ordenaras la lista del primer post para facilitar la búsqueda de títulos probados (para no equivocarnos y repetir pruebas). Gracias.


Assasin's creed - Perfectamente funcional (XBReboot)
Assasin's creed 2 - Cluelgues y ralentizaciones (XBReboot)
Assasin's creed 2 - Perfectamente funcional (Freeboot)
Avatar (Pal) - Perfectamente funcional (XBReboot)
Batman Arkham Asylum - No Funciona (XBReboot)
Bayonetta - Perfectamente funcional (Freeboot)
Blazblue - Perfectamente funcional (XBReboot)
Brütal legend - Perfectamente funcional (Freeboot)
Call of Juarez - Perfectamente funcional (XBReboot)
Cars National Master - Perfectamente funcional (XBReboot)
Dragon Age Origins - No va (XBReboot).
Dragon Age Origins - Perfectamente funcional (Freeboot)
Dragon Ball: Raging Blast - Funciona perfectamente (XBReboot)
Fable 2 - No funciona (Freeboot)
Fable 2 Goty - Perfectamente funcional (Freeboot)
Fallout 3 - Perfectamente funcional (Freeboot)
Forza 3 - Perfectamente funcional (Freeboot)
GTA Episodes from Liberty City - Perfectamente funcional (XBR)
Guitar Hero : Metallica - Perfectamente funcional (Xbreboot)
Halo 3 - Perfectamente funcional (Freeboot)
Halo 3 Multiplayer - Perfectamente funcional (Freeboot)
Halo Wars - No funciona (Freeboot)
Karaoke revolution american idol 2(ntsc) - Funciona perfectamente (XBReboot)
Left 4 dead - Perfectamente funcional (Freeboot)
Left 4 dead 2 - Perfectamente funcional (Freeboot)
Lips Canta en Español - Perfectamente funcional (XBReboot)
Modern Warfare 2 - Perfectamente funcional (Freeboot)
Monopoly - Perfectamente funcional (XBReboot)
Pinball Hall of Fame (Ntsc/u) - Funcionamiento dudoso, se necesitan más testeos (XBR)
Planet 51 The Game No va (XBReboot)
Pro Evolution Soccer 2010 - Perfectamente funcional (XBReboot)
Resident Evil 5 - Funciona perfectamente (Freeboot)
Resident Evil 5 - Perfectamente funcional (Freeboot)
Tekken 6 - Perfectamente funcional (Freeboot)

He probado el Lost Odyssey y es injugable entre que se bloquea cuando quiere y los combates van que van fatal sobre todo los anillos. No se puede jugar
Gracias por el orden alfabetico :)

Según parece, los fallos de ralentizaciones y cuelgues son consustanciales al XBR, esperemos que se solucionen en una nueva actualización. Freeboot funciona correctamente es la gran mayoría de los juegos.
Bueno, mi aporte:

Xbreboot v0.05 8955_1 en Falcon.

Dragon Age Origins: Funciona perfecto (En Disco duro externo USB) probado jugando mas de 30 minutos
Street Fighter IV: Ralentizaciones que lo hacen injugable a los 10 minutos (En disco duro externo uSB)
Burnout Paradise: Funciona perfecto (DVD Original)
Dead Space: Funciona perfecto (DVD Original)
Dead Rising: No funciona (DVD Original)
Wolfenstein: Funciona Perfecto (DVD Original)
Riddick: Funciona Perfecto (DVD Backup)
Dead or Alive Xtreme 2: Funciona Perfecto (DVD Backup)
Los demás tal cual estan puestos
Talfi escribió:Estoy intentando probar el GRID desde USB pero lo curioso es que el XEXLoader se queda colgado en cuanto accedo a la carpeta donde está el juego.

No llega a mostrar el contenido de la carpeta (737 ficheros + 1 carpeta, sin contar el $SystemUpdate que he borrado previamente) y deja la consola colgada.

¿Puede ser que el XEXLoader no sea capaz de gestionar carpetas con MUUUUCHOS ficheros?. Si alguien me pudiera decir "donde" publicar este BUG podría ayudar en futuros testeos.

Aún así, si alguien puede probar este juego que lo indique, por favor.

Gracias.

P.D. Keihanzo, te pediría que ordenaras la lista del primer post para facilitar la búsqueda de títulos probados (para no equivocarnos y repetir pruebas). Gracias.


A mi me pasa lo mismo con el Sonic Unleashed que cuando entro a la carpeta en la que está el juego se congela.
Saludos
se podia poner si el juego se ha jugado en los dos sistemas poner k en los dos ha ido bien, no?
A mi se me ralentiza y cuelga el Resident Evil 5 con XBReboot desde un HDD externo usb.
Saludos
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6