xtroder escribió:* XBOX 360 Arcade (Jasper) + LiteOn 74850C (iXtreme 1.6)
* Lector flasheado antes de encenderla por primera vez y con alimentación externa
* Backups siempre comprobados con ABGX360 y siempre pasando la verificación con la base de datos.
* Jugando en XBOX Live
* Otras modificaciones (Ventiladores conectados al lector, modchips...) NO (Solo pasta térmica Arctic Silver 5)
* Baneado... NO (Aunque todavia no ha habido oleadas)
lashermayfair escribió:* Modelo de consola y lector desconocido
* Lector flasheado por el mismo con alimentación de la consola.
* Backups creados a partir de juegos "retail"
* Jugando en XBOX Live
* Baneado... NO
xtroder escribió:* Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola.
miguelra1974 escribió:Por dios hace tela de tiempo que no se banea a nadie, cuando se hagan los baneos nos vamos a enterar, esto va por oleadas, y por dios no habrir mas post de este tipo que solo llevan a la confusion, habre visto como tropecientos post sobre por que se banea a los usuarios que tienen su consola flasheada.
N€O escribió:xtroder escribió:* Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola.
Esto no lo habia oido nunca...¿Por que es mejor flashearla antes de encenderla?
xtroder escribió:Por dios no hables de lo que no sabes, hace 3 dias han baneado con un amigo mio sin ninguna razon y tomaba precauciones con todo lo que metia en la consola.
xtroder escribió:Supongo que habra mucha gente que usa backups para jugar online, o simplemente los usa estando conectados a XBOX Live.
En este hilo me gustaria recopilar las acciónes o precaucciones que los foreros lelvan a cabo para evitar los baneos, si alguien sigue "invicto" y ha incumplido alguno de estos consejos, o por el contrario, si alguien los cumple todos y esta baneado que lo diga igualmente.
* Realizar el flasheo de la consola con alimentación independiente a la consola.
* Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola.
* Comprobar cada backup con ABGX 360 oVDMulleter.
* Usar siempre backups totalmente Stealth.
* Dejar la 360 intacta como viene de fábrica.
A media que esto avance ire actualizando el primer post.
REHome escribió:xtroder escribió:Supongo que habra mucha gente que usa backups para jugar online, o simplemente los usa estando conectados a XBOX Live.
En este hilo me gustaria recopilar las acciónes o precaucciones que los foreros lelvan a cabo para evitar los baneos, si alguien sigue "invicto" y ha incumplido alguno de estos consejos, o por el contrario, si alguien los cumple todos y esta baneado que lo diga igualmente.
* Realizar el flasheo de la consola con alimentación independiente a la consola.
* Comprobar cada backup con ABGX 360 o XDVDMulleter.
xtroder escribió:miguelra1974 escribió:Por dios hace tela de tiempo que no se banea a nadie, cuando se hagan los baneos nos vamos a enterar, esto va por oleadas, y por dios no habrir mas post de este tipo que solo llevan a la confusion, habre visto como tropecientos post sobre por que se banea a los usuarios que tienen su consola flasheada.
Por dios no hables de lo que no sabes, hace 3 dias han baneado con un amigo mio sin ninguna razon y tomaba precauciones con todo lo que metia en la consola.
xtroder escribió:REHome escribió:xtroder escribió:Supongo que habra mucha gente que usa backups para jugar online, o simplemente los usa estando conectados a XBOX Live.
* Comprobar cada backup con ABGX 360 oVDMulleter.
Por una parte si que es la medida mas segura, pero recuerda que con los primeros baneos tambien se cargaron a un monton de gente que tenia la consola intacta... xD
DJCaRLoS escribió:Otro hilo igual a los 5812606 que ha habido ya...
No vamos a sacar nada en claro,microsoft sabe lo que hace ( que no el tito bill como se cree la gente ) y nunca sabremos como lo hace,a no ser que alguien desde microsoft filtre el metodo ( cosa probable,hoy en dia se filtra casi todo )
o0firestarter0o escribió:No, no.
Han baneado la consola, no la cuenta.
Y lo se seguro, porque como te digo, son consolas cercanas.
Hemos puesto el Disco duro en mi consola, y con su cuenta podemos acceder sin problemas al live...
Salu2.
rodrigohdz7 escribió:o0firestarter0o escribió:No, no.
Han baneado la consola, no la cuenta.
Y lo se seguro, porque como te digo, son consolas cercanas.
Hemos puesto el Disco duro en mi consola, y con su cuenta podemos acceder sin problemas al live...
Salu2.
en eso tienes razon yo desde aca de mexico tambien supe de baneados sin oleada ahora pongo mi aporte espero sea de importancia
aca en maxico conozco de solo 2 consolas q han sido baneadas las dos consolas de amiwos uno de live y otro cercano. ninguno de los dos usaron discos stealth o como se escriba eso, ahora vamos a usar un poco la logica en los programas habidos y por haber q chekean los backups siempre te piden ss. pfi. dmi. y el mulleter y backupcreator ve las capas de video (splitvid) de acuerdo todos hasta aqui ?????
ahora usando logica y siguiendo el funcionamiento de MS. cuando tu haces uso de un juego para la PC siempre te viene un crack q lo q hace es modificar el registro y jala todo. ahora si nosotros instalamos un juego en el disco duro, cuando vamos a jugarlo nos pide q insertemos el disco. de una manera mas sencilla nos pide q incertemos la llave del juego la cual no se q opinen ustedes pero es mi version mas logica; la cual lee los ss. pfi. dmi y el splitvid. si no fuera asi porq demonios te pide q insertes el disco (cosa q tambien sucede en los juegos de pc, para eso sirven los cracks para q no pida el cd a la hora de jugar).
bueno ese es mi aporte espero les sirva de algo y si en algo estoy mal me gustaria q me dijeran lo contrario pero con fundamentos no solo decir estas loco y ya
por cierto io tengo una consola flsheada con lite-on ix1.6 (o almenos eso es lo q creo porq se lo pusieron otras personas no io) y no estoy baneado
rxard escribió:me hacia mi copia y jugaba por interned
) espero que este año no agan fresnillo escribió:Mirad, yo creo que toda precaución es poca, pero lo que realmente he comprobado por experiencia es que hay que poner el lector para que coja sólo los backups 100% stealth. Se comprueban y ya está, que para eso están los programas.
El jugar en el live con una copia... pues claro que es jugártela, pero conozco gente que lleva jugando desde siempre en el live con originales y con backups y no les han cazado todavía, y a muchos otros sí, a mí la única que me cazaron fue mi primera xbox en la segunda oleada (en la primera sobrevivió estando conectada y tenía el último Xtreme, las otras dos... de baneo nada, y creo que no han sido baneadas porque tenían el iXtreme 1.41 bien puesto).
Mi opinión es que si no pones el iXtreme a que sólo coja backups bien hechos... se darán cuenta con mucha más frecuencia que si le dices al lector que coja los que creemos que son al menos por ahora "indetectables".
Lo de que guarda un log en la memoria... cada uno puede tener la opinión que quiera, pero si lo guarda por ahora no ha sido causa de baneo, al menos eso es lo que yo creo / he vivido.
xtroder escribió:En una consola sin flashear los backups son como DVD's de video, no se guardarian en ningun log...
Pero si metes un backup "stealth" pero son SS, DMI o PFI incorrectos puede que la consola cargue el juego, pero si se guardase ese "log" claro que quedaria registrado...
Yo hasta el momento, backup que consiguo, backup que pasa 2 veces por el abgx 360, lo grabo con imgburn y luego lo compruebo con el abgx 360 otra vez pero leyendo desde el dvd
Jony ReyeS escribió:rxard escribió:me hacia mi copia y jugaba por interned
jugabas por internet con las copias? serian stealth supongo
rxard escribió:Jony ReyeS escribió:rxard escribió:me hacia mi copia y jugaba por interned
jugabas por internet con las copias? serian stealth supongo
por supuesto justo cuando me compre la 1º q tuve salio el fireware de las copias stealth jeje
JOSEunit10 escribió:Pues leyendo los comentarios, algo me dice que estoy mas jodido que María cuando Doom se la encontró![]()
Yo tengo varias copias pasadas por el abgx360 y todas son stealth, pero ni puta idea saber si tienes los SS, DMI o PFI incorrectos![]()
Y he jugado a un par de copias online aunque en su mayoría originales, pero he jugado por lo menos con unas 3 copias en el live![]()
Entonces M$ debe tener el C4 pegado a mi consola, verdad?
Bueno que mas se le hace, igual ni la he metido al live esperando a ver como avanza el xploit.![]()
Saludos!.

sakathar escribió:Pues yo soy de los que opina que cada juego tiene un numero de serie, y que cuando coinciden los numeros de serie en el live, quedas "marcado"
Eso pasa porque hay miles de personas jugando en el live con una misma copia bajada de internet...
es mi opinion
"
"
"
Denetsu escribió:sakathar escribió:Pues yo soy de los que opina que cada juego tiene un numero de serie, y que cuando coinciden los numeros de serie en el live, quedas "marcado"
Eso pasa porque hay miles de personas jugando en el live con una misma copia bajada de internet...
es mi opinion
Si pero si fuese asi...
Sniper/Trabajador Microsoft A: "Oh, mirad tenemos 117 personas conectadas al servidor de GOW2 con el mismo serial, Gonzalo! tenemos mas carne de vaca!!!"
Sniper/Trabajador Microsoft B: "Pasame el serial que los baneo a todos"
Comprador del original GOW2 posteando en EOL: "Que me han baneado sin tener la consola flasheada"
Pensandolo bien... quizas sea asi....
Jony ReyeS escribió:JOSEunit10 escribió:Pues leyendo los comentarios, algo me dice que estoy mas jodido que María cuando Doom se la encontró![]()
Yo tengo varias copias pasadas por el abgx360 y todas son stealth, pero ni puta idea saber si tienes los SS, DMI o PFI incorrectos![]()
Y he jugado a un par de copias online aunque en su mayoría originales, pero he jugado por lo menos con unas 3 copias en el live![]()
Bueno que mas se le hace, igual ni la he metido al live esperando a ver como avanza el xploit.![]()
Saludos!.
si le has pasado el ABGX y te ha salido stealth check passed! seguramente tienes los SS,DMI y PFI bien
PD: esperando a ver como avanza el xploit para darle caña al live o no xD!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Jony ReyeS escribió:por cierto, jugais a los backups con la sesion iniciada en el live? (con el cable de red conectado vamos)
JOSEunit10 escribió:Jony ReyeS escribió:JOSEunit10 escribió:Pues leyendo los comentarios, algo me dice que estoy mas jodido que María cuando Doom se la encontró![]()
Saludos!.
si le has pasado el ABGX y te ha salido stealth check passed! seguramente tienes los SS,DMI y PFI bien
PD: esperando a ver como avanza el xploit para darle caña al live o no xD!
Pues si, siempre me ha salido "stealth check passed", en realidad es tan certero así?, osea si el abgx360 te lanza ese mensaje puedes estar 100% seguro?, por que yo lo hago con copias ya tostadas![]()
Con lo del live/xploit esta la cosa fea, aun esta muy verde hay que esperarse un poco mas y ser pacientes a ver como avanza todo, si no, pues meto el cable y listo a seguir como si nada hubiera pasadoJony ReyeS escribió:por cierto, jugais a los backups con la sesion iniciada en el live? (con el cable de red conectado vamos)
Yo jugaba asi con el sakate 2 (copia) para poder subir los videos a EAnation
Omega69 escribió:Sinceramente, dudo que estos hilos sirvan para algo. Los métodos que utiliza Microsoft para descubrir el uso de backups son muy dispares, y no han de ser siempre el mismo (con los nuevos firmware pueden añadir nuevas funciones de seguridad...), y por lo que se sabe siempre se basan en el disco (no en el hardware) y también en fechas de lanzamiento. Hay gente que "trabaja" analizando los logs del live, intentando descubrir los métodos usados analizando el tráfico que se intercambia en las conexiones con el live, y en un punto final añadiendo posibles mejoras a los firmware stealth. ¿En qué se basa alguien para decir que las probabilidades de baneo son inferiores si por ejemplo "Realizar el flasheo antes de encender por primera vez la consola"? Esas son suposiciones hechas con los ojos cerrados, y que dificilmente son ciertas.
Lo único cierto es que el que se arriesgue a usar copias se arriesga a que le baneen. Puede tomar medidas de sobra conocidas y lógicas, como no jugar a juegos antes de su lanzamiento, y utilizar sólo copias 100% stealth, pero eso no te garantiza nada, puede reducir las posibilidades de baneo, pero no te garantiza que en la próxima oleada tu consola caiga.