Información Gráficas Nvidia para portátiles gama baja.

Hola.

No veo muchas información sobre tarjetas gráficas Nvidia de gama baja para portátiles y a ver si me podéis ayudar.

Me quería comprar un portátil mas o menos como este:
http://www.pccomponentes.com/asus_k555l ... 15_6_.html

Quiero Asus porque el que tengo ahora tiene 10 años y todavía funciona bien. Viendo portátiles veo que la que mas ofertan en portátil es la 820M y alguno vi con la 840 M , hay mucha diferencia entre las dos como para buscar un portátil con la 840 m? Y veo que ahora está la 920 M que según he leído es lo mismo el la 820 M igual que la 840 M es lo mismo que la 940 M con distinto nombre.

No se si esperarme ( prisa no tengo ) puesto que este portátil equipa Windows 8 de fabrica y por muy actualizable, cada vez que se formatea el portátil primero instala el Windows 8 para luego hacer lo propio con Windows 10 teniendo una pérdida muy importante de tiempo, en contra de los próximos que salgan que directamente cuando se formatea instalará el nuevo Windows 10. Esto es así o me equivoco ?

Estaría dispuesto a gastarme como máximo 800 euros y lo haría si hubiese una gran diferencia pero siempre Asus. ¿ hay noticias de lanzamientos próximos portátiles gama media de Asus a la vista?

A ver si me ayudáis y lo compro ya , o me espero un poquito a que vengan con Windows 10 preinstalado de fabrica.

Saludos.
Buenas compañero. Lo de si comprarlo ya o esperar es en función de la necesidad. Si lo necesitas ya y lo vas a disfrutar... compralo. El paso de un sistema a otro se hace en nada, salvas datos y listo.

Con respecto a la gráfica... mínimo pilla una 840/940, por si algún día te da por darle una partida a algún juego. Olvídate de las 820/920 si tienes en mente jugar a algo aunque sea ocasional. Y en cuanto a la diferencia serie 800/900, mas de lo mismo, son prácticamente iguales.

Un saludo.
Claro lo único que los que salgan en breve a la hora de formatear será más rápido porque instala directamente Windows 10... Pero como bien dices si me entran ganas pues cualquier día cuando vea uno que me convence lo compro. Iré a por uno con una 840m/940M mínimo.

Gracias.
2 respuestas