Informacion fallas

Hola pues si alguien puede informarme un poco sobre cuando es recomendable reservar hostal/hotel, precios y los dias puntuales sobre la susodicha fiesta , me vendria de escandalo.

Muchas gracias a todos [fies]
Humm, creo que hay un hilo más o menos con información, de Snape creo. Desde el día 1 hay mascletàs, pero a partir del 10 es cuando se anima la cosa. Si quieres ver la ciudad invadida, el finde del 16-18 es el tuyo, ahora que si no te das aire no vas a reservar en ningún lado.

Saludos
La verdad que ya deberías ir reservando. Y los días claves, bueno, pues a partir del 15 sobre todo es cuando más fiesta hay. Luego el 19 es la cremá por la noche a las 0.00, osea que para verla tienes que o volver el 19 de madrugada o esperar al 20. Y como ya te ha dicho Kojimasex, el finde del 16-18 será cuando más se pete. Por cierto, para ver mascletá ve a ver la de la plaza del ayuntamiento, es la más fuerte de todas... (aunque dicen que nada comparado a las que hacían hace unos años, donde había más polvora).
Saludos y a pasarlo bien.
Entonces deberia moverme ya para reservas y tal, claro mi idea es irme 3 o 4 dias, a ver si es posible y me sale bien , por cuanto puede andar un alojamiento en temporada alta imagino?¿, alguna web con informacion.
pd: sera mi 2º año en fallas , el 1º fue un espectaculo y jure no perdermelo, me encanto valencia y su fiesta, de echo es la 3º vez que iria.
Muchas gracias.
mas polvora y mas cercania a la mascletá (porque se ha ido aumentando la separacion?se que hubo un accidente con muertos en un castillo pero alguna vez paso algo con la mascleta?)

del 15 al 19 non stop, si vienes en plan de fiesta ni reserves nah coñe, a dormir poco i en la calle xDDDD
diooooooo eso es lo suyo, pero viendo el vuelo ida y vuelya con vueling 180€ me veo con mi coche de cadiz a valencia, jajajajaja, pero lo suyo es pillar techo, ahora estoy buscando por google a ver que hay.

Como lo plante bien tengo que ver a algun que otro eoliano por valencia , entre ellos al señor Bou jajaja.

Un saludo
Yo también me pasaré algún día, que este año Magdalena y Fallas coinciden. Joder, y si ya está imposible aparcar por allí, como será en Fallas???
Si vienes en coche, déjalo bien aparcado y ve andando o en transporte público. En coche las ganas de matar que te entrar no son ni normales, y es que encima ves como la gente a pie te mea.

El vehiculo ofifcial de las fallas es el ciclomotor, nada más efectivo.

Saludos
ah, muy importante, si ya entrados en fallas, se os aparece a lo lejos un corsa blanco con letras rosas en los laterales y el logo de los decepticons en la tapa del deposito......HUID¡¡¡¡ soy yo con el coche del curro cagandome en los peatones obligado a currar en fallas¡¡¡¡¡ HOHOHOHOHOHOHOHOHOHO
8 respuestas