Información/ experiencia sobre algunas carreras

¡Hola! Quería saber si alguno me podría decir alguna información o experiencia que haya tenido con alguna de estas carreras (a ver si me ayuda a decidirme ^^):
- Enfermería
- Comunicación Audiovisual
- Óptica y Optometría
- Educación Física
- Música (tanto Conservatorio, aunque esto ya sé que lo voy a intentar, como Profesora)
- Biología (especialmente Marina)
Cualquier dato es bienvenido :)  ¡Muchas Gracias! XD
Hola, sobre Óptica te diré que es una carrera que parece sencilla pero luego... Según como se te den las ciencias te será más sencilla o no. La media para completarla suele estar en torno a los 4 años 4 años y medio. De las asignaturas más durillas tienes las de primero, en segundo: Óptica física, O. Oftálmica y en tercero: Optometría II y Percepción Visual.

Si tienes más dudas, aquí estaré.

P.D. Te hablo de la diplomatura, no sé como estará ahora el grado.
melanit0 escribió:Hola, sobre Óptica te diré que es una carrera que parece sencilla pero luego... Según como se te den las ciencias te será más sencilla o no. La media para completarla suele estar en torno a los 4 años 4 años y medio. De las asignaturas más durillas tienes las de primero, en segundo: Óptica física, O. Oftálmica y en tercero: Optometría II y Percepción Visual.

Si tienes más dudas, aquí estaré.

P.D. Te hablo de la diplomatura, no sé como estará ahora el grado.

Muchas Gracias :) El grado es de 4 años y por lo menos las asignaturas que me has dicho encajan con el plan de estudios para el año que viene ^^ Tú estás haciendo esa carrera, o la has terminado? Si es así, en qué te gustaría trabajar?
2 respuestas