) es el E71 qu te tira si mtes un pendrive o HDD con un default.exe en la raíz del dispositivo.jertocvil escribió:Yo tengo el XexLoader en la memory card oficial de 256mb y hoy mismo he jugado al Tekken 6 aprox. 1:30 y sin problemas
The-Machine escribió:Buenas, aver esto no se si es un error del XBR o no pero me pasa siempre. Cuando tengo el mando (con carga y juega) conectado a un puerto usb (delantero) cuando le doy para ke se apague la consola esta va y se reinicia, solo se paga si le desconecto el cable del carga y juega. Esto es normal??? o esk mi consola esta flipa de la vida!!
Saludoss
The-Machine escribió:Buenas, aver esto no se si es un error del XBR o no pero me pasa siempre. Cuando tengo el mando (con carga y juega) conectado a un puerto usb (delantero) cuando le doy para ke se apague la consola esta va y se reinicia, solo se paga si le desconecto el cable del carga y juega. Esto es normal??? o esk mi consola esta flipa de la vida!!
Saludoss
Talfi escribió:Yo también he notado ese problema.
Por cierto, ¿a vosotros os pasa que la primera vez que arrancais la consola y accedeis al XEXLoader se queda la pantalla en negro y hay que pulsar el botón GUIA para que salga el menú?. Y da igual que sea el XEXLoader u otro juego/programa... el primero que ejecutas con la consola recien encendida se queda como "dormido".
Talfi escribió:The-Machine escribió:Buenas, aver esto no se si es un error del XBR o no pero me pasa siempre. Cuando tengo el mando (con carga y juega) conectado a un puerto usb (delantero) cuando le doy para ke se apague la consola esta va y se reinicia, solo se paga si le desconecto el cable del carga y juega. Esto es normal??? o esk mi consola esta flipa de la vida!!
Saludoss
Yo también he notado ese problema.
Por cierto, ¿a vosotros os pasa que la primera vez que arrancais la consola y accedeis al XEXLoader se queda la pantalla en negro y hay que pulsar el botón GUIA para que salga el menú?. Y da igual que sea el XEXLoader u otro juego/programa... el primero que ejecutas con la consola recien encendida se queda como "dormido".
reaf escribió:ami el Resident evil 5 me peta cuando vas a jugar, el avatar me pega tirones buenos, el fifa10 pega tironacos buenos, el forza3 dependiendo que circuito va bien o mal, el lead for dead me da tirones, el borderlands me da tirones, el wheelman me va a unos tirones tremendos, el el naruto rise of a ninja a tirones tb... contados los juegos con una mano me van a la perfeccion, el gta liverty city episodes y uno de tias con katanas matando zombies ... que van bien... no he probado el teken 6 ... muchos van de pena ... creo que le voy a meter el mod de la xD ¿ con ese se hace el freeloader ?
poniendo un conmutador puedes hacer como con el cygnos v2 ¿nu?
jhay escribió:Bueno posteo algo mas de información, se que muchos de vosotros ya lo sabéis pero es para ver si habéis conseguido algo.
En algunos juegos, bueno los juegos que funcionan al 100% he mirado que no tiene ninguna carpeta, tiene todos los archivos en la carpeta principal, mientras que los que se cuelgan tienen carpetas y subcarpetas.
Se podría modificar esto, para que estuvieran todos los archivos en la carpeta principal?
crashoverburn escribió:A mi el GTA episodes from Liberty City me da el mismo error tanto cargando el XeXLoader desde HDD como desde CD. Es fallo del XBR que está en fase beta, no le deis mas vueltas (aún así se agradece poder tener algo mínimamente funcional, a ver si avanza pronto y ánimo a los desarrolladores de XBR !).
Saludos.
y la verdad, es una pena. Lembo escribió:jhay escribió:Bueno posteo algo mas de información, se que muchos de vosotros ya lo sabéis pero es para ver si habéis conseguido algo.
En algunos juegos, bueno los juegos que funcionan al 100% he mirado que no tiene ninguna carpeta, tiene todos los archivos en la carpeta principal, mientras que los que se cuelgan tienen carpetas y subcarpetas.
Se podría modificar esto, para que estuvieran todos los archivos en la carpeta principal?
Bueno esto sería cuestión de mirarlo, si los juegos que no tienen subcarpetas no se cuelgan. Si es así, pues algo más que sabemos.
Yo he probado pocos juegos, pero sé que el Fifa y el Forza 3 se cuelgan, y los dos tienen subcarpetas. Quizás sea cuestión de casualidad, pero por apuntar ese dato tampoco vamos a perder mucho tiempo.
dgtor escribió:Lembo escribió:jhay escribió:Bueno posteo algo mas de información, se que muchos de vosotros ya lo sabéis pero es para ver si habéis conseguido algo.
Bueno esto sería cuestión de mirarlo, si los juegos que no tienen subcarpetas no se cuelgan. Si es así, pues algo más que sabemos.
Yo he probado pocos juegos, pero sé que el Fifa y el Forza 3 se cuelgan, y los dos tienen subcarpetas. Quizás sea cuestión de casualidad, pero por apuntar ese dato tampoco vamos a perder mucho tiempo.
Todo esto es mas que raro, yo por ejemplo juego al Forza 3, he comenzado desde el principio, y 0 cuelgues y llevaré como 6 o 7 horas de juego, osea que he avanzado bastante (ya tengo 200 g de logros). Como es posible que a algunos se les cuelgue tanto y otros nada ... la teoría es que debería ser para todos igual...