informacion en general ¿me ayudais?

bien en primer lugar gracias de antemano a los que me ayuden en mis 2 dudas que tengo y no e allado respuesta

1-¿los dmi y pfi son pa hacer backup stell para el nuevo ixtreme(1.2) y que no te detecten nada raro, pero los que ya estamos baneados se supone que con ponerles el ss pa que funcionen y punto es suficiente? ¿no?

2-por lo que he entendido los juegos tienen sectores de seguridad (ss) que se los tienes que meter a las isos pa ke funsionen con el ss merger, cada region tiene su ss europa ,asia etc... y si tienes un juego de una region le tienes que meter los ss de su region. para saber de que region es se usa el xdvdmulleter(que ya buscare algun tutorial por ahy pa aprende a usarlo) ¿ mi pregunta es las siglas pal ntsc ,pal multi, pal u etc... que significan?, porke en la caja de los juegos originales pone pal, pero ay montones de pal

e rebuscao informacion y ya me he echo unos cuantos backup pero me quedan estas dudas :) :)
A ver, voy a intentar contestarte.

1.- Si ya estas baneado, da = que el juego sea stealth o no.

2.- PAL es de Europa, todos los paises, y aun hay veces que sale distintas versiones del PAL, cada una para su pais, es raro, pero puede ser. Normalmente todos los PAL son multi, traen más de 1 idioma. Y si, cada juego, PAL O NTSC, necesita sus archivos.

Con el nuevo DVDmulleter se puede parchear el juego automaticamente y no necesitas tu buscar los PMI, PF y SS.

Salud2s
1 respuesta