Informacion de Virgin sobre la GP32 BLU

Este mensaje ha sido posteado por Virgin en sus foros :
VirginPLAY.es escribió:Hola a todos

Este es un mensaje para comentaros que hemos visto la nueva consola BLU.
La flamante retroiluminación es perfecta y ha solucionado cualquier problema de iluminación de la FLU, de la que algunos usuarios manifestasteis determinadas quejas.
Además, esta nueva consola no llevará en la parte trasera la palanca de encendido o apagado de la luz.
Con la BLU, siempre que se arranque la consola, la luz estará encendida. Para apagarla o volverla a enceder cuando cuaqluier persona desee, habrá que mantener presionado el botón SELECT durante unos 3 segundos.
Asimismo, con la BLU, la pantalla queda a ras de la carcasa, y no permanece "1-2 milímetros" por encima del frontal de la máquina.
Por favor, os rogamos que a raíz de esta información no nos acribilléis con preguntas imposibles de contestar, para las que no tenemos o hay respuesta, y que provienen de fuentes de credibilidad indeterminada. Además, os rogamos que obviéis cualquier referencia a "...según rumores..." o "...he oído...".
Esto es todo lo que podemos avanzar de momento, puesto que no sabemos más, no tenemos más datos, y no hay más que contar sobre el nuevo sistema de iluminación que no sea lo que acabamos de mencionar.
Saludos a todos.


Poco a poco se conocen mas detalles, aqui teneis el link

Saludos
Buena noticia.

El sistema me parece bastan acertado, lo de desactivar y activar la iluminacion, la unica duda es si con esta pantalla en modo apagado se vera igual o mas oscuro que la GP32 Flu con la iluminacion desactivada, no se si me explico ^^


Bye
pos ni idea...

a mi lo k me moskea es el tema de las pilas... kuanto duraran kon luz y sin ella?

pk si duran 3 horas me kedo kon mi flu!! [oki]
Ula zibergazte

Se supone despues de lo que comento VirginPlay, que las pilas durarian unas 6 u 8 horas con la luz activada, y se supone que 2 o 4 horas mas sin ella.

Ahora bien, no han especificado una cosa de lo mas importante en la GP, a cuantos Mhz duran 6 horas esas pilas [sonrisa] esta claro que funcionando a 166 Mhz no dura ni la mitad de lo que dicen, y a mi me gusta jugar al doom a esa velocidad [looco]


Aio!
Gremio, ya tengo el Cd con info q os comente, cuando llegue a mi casa os pongo info, y haber como lo hago pq tengo un video para pasaros de la GP32 blu funcionando...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Gremio, ya tengo el Cd con info q os comente, cuando llegue a mi casa os pongo info, y haber como lo hago pq tengo un video para pasaros de la GP32 blu funcionando...

Salu2
CHAVO


Wueeee, exelente noticia CHAVO :O pues nada, aqui estamos esperando ansioso todo que que quieras decirnos XD

Aio

PD: Er video ocupa mucho? [tadoramo]
Por lo que yo he investigado, el BLU gasta casi 3 veces menos que el FLU.

el BLU gasta unos 300mw y el flu casi 900mw.
pk segun ellos duraria unas 6 horas, y a mi la flu sin pasarse de 133 me dura mas....

pero si es komo dices tendre k regalar mi flu a mi hermano para su cumpleaños y pillarme una blu!! [sonrisa]

por zierto Chavo ya veo k te estas animando kon la gp32.... komo se nota lo k nos gusta a los k "jugamos" kon la x....

salu2 [oki]
Cuidado, solo hablo de la iluminacion de la pantalla no de la consola entera.


Ademas he vuelto a mirar los datos y los pongo aqui, no era para tanto, eso 900 era el maximo, el tipico son unos 400 y pico y el minino 300 y pico:

Adjuntos

Vistoi que ya sabeis que la que sale es la BLU, solo decir que en media markt ya se pueden hacer reservas y su precio sera de 199€ (abusivo comparado con las 120~€ que vale en las tiendas asiaticas, contando transporte y que paren en la duana no llega a esos 80 euros de mas que nos meten)

Eso si, la consola vendra con todo puesto de serie, divx, imagenes, mp3...

Yo me esperaria si se quiere comprar aqui a que baje de precio, pq bajara, mas o menos tan rapido como lo hizo la ngage... 149 podria llamarse "precio razonable" para ahorrarse costos.

Por cierto, el hecho que la FLU gaste mas quela BLU debe ser pq la FLU tiene mas leds (o lo que use) para realizar la luz, cosa que chupa mas pila, ademas, posiblemente sea mas potente la luz de la FLU que la BLU... si la BLU hubiera sido tan buena no creo que hubieran sacado la FLU no???
y su precio sera de 199€ (abusivo comparado con las 123€


Muy barato compras tu, eso lo vale una consola sin nada, pelada, sin iluminacion, sin cd, sin garantia (aqui son 2 años), y que te tienen que enviar. La FLU vale 179€ ALLI.



Por cierto, el hecho que la FLU gaste mas quela BLU debe ser pq la FLU tiene mas leds (o lo que use) para realizar la luz, cosa que chupa mas pila, ademas, posiblemente sea mas potente la luz de la FLU que la BLU... si la BLU hubiera sido tan buena no creo que hubieran sacado la FLU no???


Pues no, no es eso.

Lo que lleva la FLU es una especie de de FLUorescente un CCFL , y la BLU lleva 6 Led.

Imagen

Las FLU que se venden son consolas modificadas a las que se les ha añadido la Luz despues de fabricadas, desarmandolas. Habia posibilidad de pone FLU desde el principio (BLU no se podia, no existia aun esa pantalla), pero hubiese hecho mucho mas cara la consola.
10 respuestas