Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

1, 2, 3, 4
buena noticia, pero es un pekeño paso, faltan muchos por dar aun.
fat,home,mkv...
Lo que falta es poder conversar con cualquier otro colega sin que juegue ni a tu juego ni a tu partida...
Falta ver si el modo HQ de sonido es solo con el oficial... porque ahora que tengo que hacer, ¿Meterme el jabra por la parte de detras?
para cuando soporte .srt????? tan dificil es hacer eso?? pa la mierda que emiten por televisión... tanto tiempo a la espera de las series en EE.UU. y luego no puedes ponerles unos subtitulos a los episodios de la PS3... tan dificil no será digo yo!!
A ver si no tarda mucho en salir la 2.50, que lo de sacar capturas me mola XD
jomjom escribió:A ver si no tarda mucho en salir la 2.50, que lo de sacar capturas me mola XD



Para todos los que decís esto, cogedlo con pinzas, que luego vienen las decepciones, como con la música in-game.

Sony lo implementa en el firmware de tal manera que, los desarrolladores que quieran, puedan implementarlo fácilmente. No es la posibilidad de hacer un screenshot a la buena de Dios...

Yo solo lo digo para que no os llaméis a engaño...


PD: no me comáis, eso es lo que yo entiendo por la noticia. No me importa en absoluto equivocarme si con ello conseguimos todos esa característica que tanto nos mola ^^. Con un poco de suerte el miércoles salimos de dudas.
Exacto, es como dice Hidalgo, Sony lo pone a disposición, después las compañias lo han de utilizar ... osea, pocas.
No esta mal la actualizacion, pero personalmente podian haberse molestado un poco mas en mejorar el sistema de amigos online, es decir invitarles y dejarles la invitacion, hablar en la partida solo con ellos y poner el mute a los guiris pesados que no se callan nunca, y bueno yo no soy usuario de xbox ni quiero entrar en debate alguno, pero esas mejoras online que tiene, le convendria a la negrita yo estaba esperandome lo del home y tal, pero bueno no esta mal. Salu2 !!
Pues está muy bien.

El apagado de mandos automático es muy necesario y la nueva información en lista de amigos también está bien. Esto marcha. :)

Por cierto, el "cambio en el login y Administración de Cuentas de PSN" según se ha explicado en el blog oficial es que con el 2.50 van a ser nativas de PS3, es decir, no se van a basar en el navegador.

Lord Morpheus escribió:Interesante, pero seguimos anclados en 4 gigas por archivo; por favor, soporte para hfs+ (o reiserfs, o ext3 o..) o lo que sea, pero es una vergüenza tener que estar todavía limitados en los vídeos.

saludos.


¬_¬ No.
Esa limitación se quitó firmwares atrás.

EDIT:

Hidalgo escribió:Para todos los que decís esto, cogedlo con pinzas, que luego vienen las decepciones, como con la música in-game.

Sony lo implementa en el firmware de tal manera que, los desarrolladores que quieran, puedan implementarlo fácilmente. No es la posibilidad de hacer un screenshot a la buena de Dios...

Yo solo lo digo para que no os llaméis a engaño...


PD: no me comáis, eso es lo que yo entiendo por la noticia. No me importa en absoluto equivocarme si con ello conseguimos todos esa característica que tanto nos mola ^^. Con un poco de suerte el miércoles salimos de dudas.


-“This will be supported on a game by game basis. Please check back to find out which games will support this feature.”

WHAT? We won’t be able to take them in all games? O_o


-All games will have the capability to support in-game screenshots. It’s up to the developers to offer this feature, and we expect that they’ll want to do so for new titles. Some developers may decide to patch previously released games as well.


Pues eso. Que a partir de ahora...
A ver para cuando compatibilidad total con el formato de vídeo .mp4, que muchos animes todavía son "datos no compatibles" :-|
Y no estaría mal tampoco compatibilidad con Bravia Sync.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GR SteveSteve escribió:Buena actualización! Gracias por la info. Lo de poder capturar screens llama mucho, a ver cuando pasamos al vídeo!


Aparte del Pixel Junk, tambien lo tiene ya FIFA 09 (aunque en una pagina de ea no en youtube) ya lo tiene xD eso lo han de ir implementando los juegos, la funcion ya esta puesta.
Si mañana hay parón de los servidores, quizás el miercoles la tengamos disponible
poco a poco se va afilerando la negrita
HIRO2000 escribió:para cuando soporte .srt????? tan dificil es hacer eso?? pa la mierda que emiten por televisión... tanto tiempo a la espera de las series en EE.UU. y luego no puedes ponerles unos subtitulos a los episodios de la PS3... tan dificil no será digo yo!!

Toda la razon del mundo...yo de momento para ver subtitulos tiro con el AVIAddXSubs ke va bastante bien y solo tarda 5 minutillos , ademas "cuelan" a traves del TVersity. Pero es verdad ke deberian ponerse las pilas y aumentar tanto la compatibilidad de los codecs de video (sobre todo MKVs) como de subtitulos...
genial lo de la lista de amigos :D
yo estoy sin network desde las 21 horas en punto de ayer [comor?]
spalex escribió:yo estoy sin network desde las 21 horas en punto de ayer [comor?]


que raro.. a mi me funciona.. es mas estoy jugando online ahora mismo.. xD
Jack6 escribió:Pues está muy bien.

El apagado de mandos automático es muy necesario y la nueva información en lista de amigos también está bien. Esto marcha. :)

Por cierto, el "cambio en el login y Administración de Cuentas de PSN" según se ha explicado en el blog oficial es que con el 2.50 van a ser nativas de PS3, es decir, no se van a basar en el navegador.

Lord Morpheus escribió:Interesante, pero seguimos anclados en 4 gigas por archivo; por favor, soporte para hfs+ (o reiserfs, o ext3 o..) o lo que sea, pero es una vergüenza tener que estar todavía limitados en los vídeos.

saludos.


¬_¬ No.
Esa limitación se quitó firmwares atrás.



Nopes,lo que creo que se quito, fue que el Divx, fuese, com mucho de 2 gigas, pero el problema de lo 4 sigue estando, es decir, como el soporte de discos externos es solo de fat32 el tamaño máximo por archivo es de 4gb.

Yo solo pido soporte a sistemas de ficheros serios; ya podrian animarse estos de sony..
saludos
Cada vez meten mas cositas aunq...

Alguien me podria decir como previsualizar videos con subtitulos?

Y pq algunos divx me dice la ps3 "Formato no compatible"?
"Soporte para el PS3 Official Bluetooth Headset - Este ultimo firmware habilita el modo de Alta Calidad (HQ), que permite una mejor calidad de chat de voz sin interferencias. Y por encima de eso, un indicador de pantalla que muestra el estado de la bateria, nivel de volumen y el uso del modo HQ.".Perfecto...... [tadoramo]
supongo que el modo ese HQ sera exclusivo para el headset oficial... puede que piense en comprarlo si le hecho mano al juego antes para probarlo...
junior11s escribió:
HIRO2000 escribió:para cuando soporte .srt????? tan dificil es hacer eso?? pa la mierda que emiten por televisión... tanto tiempo a la espera de las series en EE.UU. y luego no puedes ponerles unos subtitulos a los episodios de la PS3... tan dificil no será digo yo!!

Toda la razon del mundo...yo de momento para ver subtitulos tiro con el AVIAddXSubs ke va bastante bien y solo tarda 5 minutillos , ademas "cuelan" a traves del TVersity. Pero es verdad ke deberian ponerse las pilas y aumentar tanto la compatibilidad de los codecs de video (sobre todo MKVs) como de subtitulos...



Yo para ver los episodios con subtitulos los grabo en un regrabable que mi dvd samsung hd860 me pilla los .srt pero no tiene usb... preferiría verlo directo desde el pendrive... pero los programas que he usado siempre pierden calidad de imagen al recomprimir... probaré este... saludos.
Buenas,primero decir gracias por la informacion.
Esto de hacer capturas de pantalla suena muy bien,esta nueva actualizacion suena de coña,espero que no tarden mucho en ponerla para descargarla.
Probablemente la actualizacion se lleve a cabo en la madrugada del martes al miercoles como de costumbre.
mobydick escribió:Probablemente la actualizacion se lleve a cabo en la madrugada del martes al miercoles como de costumbre.


desta semana ni de coña no?
HIRO2000 escribió:
junior11s escribió:
HIRO2000 escribió:para cuando soporte .srt????? tan dificil es hacer eso?? pa la mierda que emiten por televisión... tanto tiempo a la espera de las series en EE.UU. y luego no puedes ponerles unos subtitulos a los episodios de la PS3... tan dificil no será digo yo!!

Toda la razon del mundo...yo de momento para ver subtitulos tiro con el AVIAddXSubs ke va bastante bien y solo tarda 5 minutillos , ademas "cuelan" a traves del TVersity. Pero es verdad ke deberian ponerse las pilas y aumentar tanto la compatibilidad de los codecs de video (sobre todo MKVs) como de subtitulos...



Yo para ver los episodios con subtitulos los grabo en un regrabable que mi dvd samsung hd860 me pilla los .srt pero no tiene usb... preferiría verlo directo desde el pendrive... pero los programas que he usado siempre pierden calidad de imagen al recomprimir... probaré este... saludos.


Si quieres verlos en la PS3 con subtitulos, lo más cómodo que he encontrado es crear un AVCHD en un pendrive con el tsmuxer, lo hace en 5 minutos, ya que no recodifica nada. En este hilo se comenta como hacerlo:

hilo_pasar-mkv-a-archivo-legible-por-ps3-subs-integrados_1094801

Un saludo.
Buena actualización, aunque una pena que los screenshots se tengan que meter en el juego.

Esto iria de perlas para el burnout para fotografiar los multiplicadores :D
Muchas gracias por informarnos en perfecto castellano de la actualización, por mi parte la actualizaré lo antes posible ya que trae mejoras significativas, lo único que hecho en falta, es que lea subtítulos, tengo muchos .srt esperando y me temo que seguirán así un tiempo más.

Un saludo.
pues ya la he puesto y no he encuentro por ningun lado lo del ahorro de energia del mando, y me he recorrido el menu entero, y cargado alguna peli y no aparece ninguna tira de fotogramas ni nada parecido, habre hecho algo mal¿?
episode22 escribió:pues ya la he puesto y no he encuentro por ningun lado lo del ahorro de energia del mando, y me he recorrido el menu entero, y cargado alguna peli y no aparece ninguna tira de fotogramas ni nada parecido, habre hecho algo mal¿?

[mad] si no a salido la actualización !!
ups, mea culpa, se ve que me faltaba alguna actualizacion por hacer y al ver esto, le he dado a actualizar, y como se ha puesto a hacerlo pensaba que era las 2.50, pero va a ser que es la 2.43.
sorry por mi incompetencia.
jijiji que torpeza
Al haber hoy parón seguro que la meten mañana.
Una cosa que podrían meter en la actualización es que se te instalen los contenidos automáticamente desde que te los descargas.
Un poco de offtopic:

Sabe alguno que juegos admiten ya poner tus propias canciones ingame?? Es que todavía no he visto ninguno....
Segun Eurogamer la proxima actualizacion v2.50 tambien hara que el navegador soporte "Flash 9".
neoryu escribió:Segun Eurogamer la proxima actualizacion v2.50 tambien hara que el navegador soporte "Flash 9".


Venía a decirlo ahora mismo. [carcajad]

Por cierto, atentos a este comentario de Al de Leon, del blog oficial.

This firmware update applies to screenshots only. The PS3 already has the capability to capture videos and upload them to YouTube. Developers are starting to incorporate this into their games, such as PixelJunk Eden.


Así que lo de sacar capturas será como lo de YouTube; Sony pone la posibilidad y las herramientas, y depende de los desarrolladores incluírlo en el juego.

¿Cuántos juegos soportan la grabación y publicación de videos a YouTube? ¿Cuántos se pueden jugar por Remote Play…? Me da a mi que lo de sacar capturas de pantalla va a ser en juegos muy escasos, al menos que no ocupa mucho RAM. PixelJunk Eden puede grabar videos perfectamente porque la memoria necesaria para procesar ambas tareas es ridícula, pero dudo muchísimo que puedan implementar lo de grabar vídeo en juegos de más peso.
bien bien, hay bastantes novedades que al fin y al cabo seran de mucha utilidad, como por ejemplo lo de las capturas de pantalla(para mostrar errores de juegos o cosas interesantes xD), lo del apagado de la ps3 despues de descargar un jueguecito de grandes dimensiones xDDD...

asik bien por sony, pero hechamos en falta que añadan ya la beta de Home
No estoy seguro, pero creo que ahora mismo para ver imagenes hay que salir de un juego... asi que hariamos screenshots a lo ciego sin saber como quedan hasta que salgamos del juego... a no ser que el hacer un screenshots afecte al transcurso del juego y lo pause... lo que ya haria que a los online seria algo dificil de implementar...

Una funcion que podrian tb poner (y que en su dia prometieron) es que podamos acceder a internet mientras ponemos el juego en segundo plano.
daniote escribió:Un poco de offtopic:

Sabe alguno que juegos admiten ya poner tus propias canciones ingame?? Es que todavía no he visto ninguno....


Stardust Hd,High Bowling,Burnout Paradise,WipeOup Hd y asi de primeras no recuerdo mas.
psychox escribió:
daniote escribió:Un poco de offtopic:

Sabe alguno que juegos admiten ya poner tus propias canciones ingame?? Es que todavía no he visto ninguno....


Stardust Hd,High Bowling,Burnout Paradise,WipeOup Hd y asi de primeras no recuerdo mas.


Se te ha pasado el Warhawk...

Personalmente, muy satisfecho con todo lo que van a añadir en este nuevo firm. Uno de los mejores sin duda...

Un saludo!
konac escribió:
mobydick escribió:Probablemente la actualizacion se lleve a cabo en la madrugada del martes al miercoles como de costumbre.


desta semana ni de coña no?

Yo creo que si, por la experiencia en esto cuando anuncian las caracteristicas finales sale en seguida.

Tambien se puede añadir canciones al pixel junk eden.
el firm 2.5 por lo visto tambien actualiza la version de flash del navegador a la 9!

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=259999
Cojonudo lo de meter flash 9 para webs con videos tipo youtube a las que no se puede acceder ahora :P

Ojalá se pueda entrar a Gametrailers por ejemplo.

Salu2!!
Me gusta mucho lo de que la maquina se apague sola al terminar la descarga =)
Me parece muy buena la actualizacion. Sobre todo de q se apague la consola despues de cada descarga e instalacion.
Capi America escribió:Confirmado! Mañana la tendremos para descargar!!!::

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=9840


genial, de lujo mañana a descargarlo
Pues na, mañana a bajarla :-|
¿Ósea que seguimos sin poder mantener conversaciones privadas mientras jugamos no?
Seguro que se ha dicho ya, pero... y las playstation network cards?
Eso que es? Las supuestas tarjetas prepago?
Y han llegado ya a españa?

Estoy algo perdido... [+risas]
189 respuestas
1, 2, 3, 4