Información Capacitació Valencià

Estoy buscando información sobre asignaturas que deberia cursar para obtener la capacitació (y así poder dar en secundaria en Valenciano) pero no encuentro nada de nada en las páginas de la UV. Alguien me echa una mano?

Gracias
Para profesor de secundaria lo que necesitas es el Grau Mitjà oficial, pregunta en la escuela de idiomas.
Creo que son dos cosas diferentes. Osea aparte del grau mitjà necesitas haber cursado unos 35 créditos de asignaturas en Valenciano o algo así para estar capacitado para dar en esa lengua luego, :-?

Un saludo
¿Seguro? A mi me dijeron (que también me quiero preparar para profe) que hacía falta como mínimo el Grau Mitjá, y si no lo tenías, hacías un examen adicional de valenciano, que es eliminatorio (apruebas, haces la oposición, no apruebas, pues al año que viene).
Para el mitjà te puedes preparar en la escuela de idiomas o directamente hacer examen.

Y eso de 35 créditos d asignaturas en valenciano es la primera vez que lo oigo. ¿Te refieres en la carrera? Porque yo hice más de esos y no me han dicho nada de mitjà...
3 respuestas