Casi que abro un hilo para explicar esto, copio y pego la respuesta que he puesto en el Hilo de:
hilo_matieulth-en-su-twiter_1694334Vamos allá:Me voy a pronunciar y voy a dar algo de luz al respecto de todo lo enigmático que me he puesto últimamente, no se quién me leerá, ni qué pasará (en cuanto a críticas), me da exactamente igual, pero Malthieuth o como carajotes se escriba (jeje) pilota muchísimo, el tío tiene mucho conocimiento y tiene mucho material que no va a liberar en su vida (a menos que se le aparezca la Virgen y le ordene que lo libere, no lo liberará).
Lo que llevo hablando desde hace tiempo tened paciencia, que viendo como está todo, va a ser un "
fucking pelotazo" que diría mi profesor de Historia de la Facultad, y no hablo solo de fixes y esas chorradas, no.
Obviamente, ningún scener va a dar NUNCA ninguna fecha aproximada, por que si no pasará como a Jaicrab y DemonHades, que han hecho un curro BESTIAL, pero el 28 de Octubre pasó y aún no tenemos nada por que se han encontrado con retrasos (totalmente comprensibles) por lo que van a tener que posponer un poquito el JDH 3.41 y 3.56.
Por otra parte quiero decir que lo del xploit si, es la leche, y no os imaginaríais cómo lo han conseguido, pero vaticino que no va a durar vivo ni dos meses, es totalmente capable,
y creo que no están contando con ello los de DemonHades, por tanto, quién tenga ese xploit en su PS3 cuando salga todo, que NO SE CONFÍE, ni mucho menos actualice su PS3 pensando que van a salir a partir de ahora un chorro de CFW, que el tiempo de Dark Alex pasó, y hoy en día se toman MUCHAS acciones legales, dudo que salgan muchas historias... pero para el caso, lo que se necesitará en estos días irá saliendo (de hecho ya veis lo del team duplex).
Por otra parte quiero dejar MUY CLARITO que: YO NO, y repito NO SOY SCENER, ni estoy en ningún team, no tengo ningún conocido trabajando en CFW, ni en fixes, ni en PS3-TOSTADORAS, lo siento NO ES ASÍ, y ni si quiera se como modificar un triste PKG como para saber hacer un cfw... Soy de letras, y no se me da muy allá la informática, lo siento, lo que si que estoy es MUY BIEN INFORMADO y como diría
Dorigon "valgo más por lo que callo que por lo que cuento", así que bueno, no volveré a pronunciarme más con estos temas, creo que ya está todo muy claro, y obviamente, no hacía falta ser vidente para saber que dentro de MUY POCO va a salir un aluvión de cositas interesantes para nuestras consolas, y llevo diciéndolo desde Abril, ¿os acordáis?
La cosa es muy sencilla: Yo sabía que en cuanto que saliesen juegos interesantes: ASSASSINS CREED, FIFA, PRO, UNCHARTED, FINAL FANTASY XIII-2 etc... la gente no iba a poder esperar, y saldrían cosas, obviamente acerté, he acertado y seguiré acertando dentro de muy poco, y a partir de esa conclusión sacada por lógica usé google, y twitter, y mira tu por donde, he sacado muuucha información, por tanto, si yo he podido saber un huevo de cosas, vosotros también, es tan sencillo como leer y saber buscar por los portales de scene (en EOL hay poca información desgraciadamente, y hay fuentes y fuentes y fuentes y fuentes de información de PS3 por toda la red, tales que te explican incluso para que sirve cada maldito tornillo que integra el hardware de la consola...)
Sin más, un saludito, buscad, encontraréis, y sobre todo
PACIENCIA Y NO ATOSIGUÉIS A LOS SCENERS (digo lo mismo que el año pasado con PDNKED, Naima, Hermes etc... que se les hinchó mucho las pelotas por que hubo varios trolletes que no les dejaban ni respirar...)
Smacks!Pd: ¡Di un NO a la piratería! Los CFW son (bajo mi punto de vista) herramientas para que JAMÁS se dañen los juegos originales que compramos, y que obviamente, pagamos para el beneficio de la distribuidora, yo gracias a los CFW tengo los Blue Ray de mis juegos intactos, que solo faltaba que se me arañasen con el precio que tienen
Pd2: YO MISMO HE PEDIDO EL CIERRE DE ESTE HILO, SE ME HA INTERPRETADO MAL, LO SIENTO, PERO QUERÍA APORTAR OTRAS COSAS, NO QUE SE ME TOMASE COMO UN BLEFF O ALGUIEN QUE BUSCA FAMA... LEJOS DE TODO ESO QUERÍA INFORMAR UN POCO Y APORTAR LO QUE YO SE E INVITAROS A QUE OS INFORMÉIS VOSOTROS MISMOS... UN SALUDITO EOL!