Infogrames y Namco Bandai firman un acuerdo

Infogrames ha anunciado esta tarde la firma de un acuerdo definitivo con Namco Bandai. Bajo los términos del acuerdo, Namco Bandai adquirirá un 34% de las acciones de Distribution Partners, filial de Atari Europa que engloba las operaciones de distribución de Infogrames en Europa, Asia, África y América del Sur. Como parte del acuerdo Atari se beneficiará de los derechos de distribución exclusivos de los productos físicos de Namco Bandai en los territorios de Europa, Australia, Nueva Zelanda y África y por Infogrames para Asia y América del Sur.
Hostia, no me esperaba nada esta noticia [boing]. Todo sea por algún tipo de mejora [360º].

Un Saludo ;)
INITIAL D en europa plis, aunke solo sea en ingles, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Maromo18 escribió:INITIAL D en europa plis, aunke solo sea en ingles, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Los Initial D los hace SEGA, y yo estoy por pillarme el de PS3 n_n
Benzo escribió:Infogrames ha anunciado esta tarde la firma de un acuerdo definitivo con Namco Bandai. Bajo los términos del acuerdo, Namco Bandai adquirirá un 34% de las acciones de Distribution Partners, filial de Atari Europa que engloba las operaciones de distribución de Infogrames en Europa, Asia, África y América del Sud.

Corregid eso anda =3
Tal y como está la economía, no será la primera ni la última noticia similar de este tipo.

Ahora o te fusionas con otra compañía, o te compran, o ofreces parte de las acciones etc... y si no, ya se sabe :S
En epoca de vacas flacas, lo suyo es juntarse pa no cerrar, como viene pasando ultimamente a muchos estudios... cuando vuelvan los buenos tiempos ya se desentenderan unos de otros... pero por ahora es lo ke hay. Por mi namco puede seguir con sus sagas de lucha ke aki tiene un fiel seguidor!!
6 respuestas