Infogrames se convierte en Atari

¿Quien dijo que el logo de la mítica Atari no aparecería en las calles de Los Ángeles en el 2019? Parece ser que Blade Runner estaba en lo cierto.

Hace días que se venía comentando que la compañía de Bruno Bonnell podría cambiar su imágen por la de la madre del mítico Pong. Hoy en la web oficial podemos leer que el cambio es oficial, Infogrames ha pasado a llamarse Atari.
Recordemos que el gigante franco-americano adquirió el sello a principios del 2001 y hasta ahora lo ha utilizado como reclamo en varios títulos, sobretodo en el mercado norteamericano, donde siempre se le ha tenido un gran respeto a la compañía de Nolan Bushnell.

Para marcar el inicio de la nueva etapa, Bonnell abrió el Nasdaq y las acciones, ahora bajo el nuevo símbolo de ATAR, subieron un 23%


fuente: Reuters
un 23%!!!!? lo k puede valer un nombre ostias xD
Si fueramos un poco mas listos, hace unos dias, hubieramos invertido todo nuestro dinero en Infogrames, y ahora seriamos un 23% mas ricos :P
...lo que me hace recordar viejos tiempos...y una consulta: Qué hará ahora la división oeste de Midway conocida como Atari Games? Será que San Francisco Rush será ahora de Infogrames??
Acabo de ver lo que han hecho los de Infogrames con el nuevo juego de Terminator... [mamaaaaa]

Porque con los juegos de Terminator nunca se lo curran lo suficiente [decaio]

Los únicos que me han gustado fue el T2 de GB y el Arcade Game. No es justo :( [nop]
un smiley sera suficiente para denotar mi reaccion

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

saludos.

pd. viendo casos como este, creo que queda claro que las marcas mas populares siempre subsistiran :cool:
6 respuestas