Info y videos de Outlaw Volleyball

Saludos,

Se nos une otro juego de Volley al catalogo de Xbox, Outlaw Volleyball: Spike or Die. Esta desarroyado por la misma gente que hizo el Outlaw Golf, Hypnotix. No he tenido la oportunidad de probar este Outlaw Golf, pero pude ver que tenia una pinta muy buena con unos toques cachondos buenisimos (peleas, insultos..). Estoy deseando que salga para probarlo. Y es que me encantan los juegos de golf en plan coña, rollo Everybody´s Golf, Neo Turf Masters (bueno, este no es muy coña) etc... Pues bien, Outlaw Volleyball sera practicamente lo mismo pero aplicado al Volleyball.

Tendremos a algunos personajes del anterior juego de golf, 16 pistas diferentes, arena deformable, gran detalle tanto en los fondos como en la gente de alrededor, banda sonora personalizada y bueno... chicas, muchas chicas [poraki].

La fecha de salida prevista en USA es de Junio 2003.


Trailer del juego aqui (24Mb)

Ahi van algunas capturas (OMG!):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Esos tanguitas los quiero en el DOAX pero ya!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
si yo tb kiero ese tanguitaa
ande este el DOAX k se kiten los demas.

pero de todos modos, este no tiene mala pinta.


[bye]
Lo mismo digo yo, una vez visto los gráficos de DOAX, este no se come nada. Solo cabe esperar la jugabilidad. Pero no se, ya lo veo algo cutre, los escenarios y tal :O

DOAX [tadoramo]

... aunque bienvenidas sean las alternativas [buenazo]


Saludillos

P.D: Aunque más de uno/a se alegrará pq al menos hayan tíos para elegir [666]
PUes pintar pinta muy bien. Y la tia tambien pinta muy bien [ayay] . Parece que se pone de moda el volley. A ver qeu me baje el video.
5 respuestas