Info y Scans de GT HD

1, 2, 3
# The track "Eiger Nordwand" is in Famitsu
# full online functions (U.S. & Japan)
# weather is changing
# 'GT HD Premium' uses the full power of PS3
# 'GT HD Classic' uses GTHD (the E3 version) graphics/engine, online enabled
# download content
A car Yen 50 (Euro 0,33 / USD 0,42) - Yen 100 (Euro 0,66 / USD 0,84)
A track Yen 200 (Euro 1,32 / USD 1,6 bis Yen 500 (Euro 3,30 / USD 4,20).


Imagen Imagen Imagen
Ya empezamos con el contenido de pago... ¬_¬ ¬_¬
Y esto?

" 'GT HD Premium' uses the full power of PS3 " ein?
uNkNowN_2.0 escribió:Y esto?

" 'GT HD Premium' uses the full power of PS3 " ein?


A Sony le ha gustado eso de hacer versiones premiums y capadas [plas] X-D
uNkNowN_2.0 escribió:# full online functions (U.S. & Japan)


Anda que a los Europeos les sigue cayendo una detrás de otra.
Resumen de la entrevista a Yamauchi publicada en Famitsu:


The latest issue of Famitsu has an interview with Kazunori Yamauchi for the new Gran Turismo on PS3.

+ They'll release 2 versions for the new Gran Turismo (they use the same "Gran Turismo HD" name of the E3 demo for the product names) for the PS3 soon. Both support online multiplayer.

+ The proper GT5 is going to hit in 2008. GT HD is meant to grow the rich network service before GT5. The online modes are based on the 4 modes in GT4: Online beta (Quick Race/Tuned Race/Private Race/Time Attack) and several other modes are added. The online will be launched worldwide at the same time.

+ Gran Turismo HD: Premium is essentially a GT5 prologue that uses the full graphics power of the PS3. (Pictures show a 3D spectator crowd, very detailed car models with interiors.) The weather changes while racing. It comes with 2 courses (both original and new, city and nature) and 30 cars including new ones. You can buy additional 30 cars and 2 courses (real circuits) later online. This version (or both GT HD, not sure) is a pure driving simulator and almost a tool. You don't get cars in in-game events, you just do whatever you want with games and courses or buy new ones via online.

+ Gran Turismo HD: Classic is what adopts the GT:HD playable demo at E3 and meant to showcase the online aspect. A race is done with about 20 cars. Apparently this version starts with no cars or courses. You download a car for 50 - 100 yen (0.43 - 0.85$) and a course for 200 - 500 yen (1.71 - 4.26$). Over 750 cars and 50 cars are available for purchase. Users can define race events freely and can hold online race events by themselves.

+ Not all cars and courses are available on the release date, they are added monthly. Some models may be a limited release for 1000 units. New playing modes and tuning parts may be available via download. It's still undecided if they allow trade among users in fear of real money trade.



Pero qué broma de juego va a ser GT HD: Classic ¿!?
uNkNowN_2.0 escribió:# full online functions (U.S. & Japan)


Supongo que para cuando salga aquí el susodicho activen dicha opción para los Europeos.

No quiero pensar que a estas alturas parezca que aún somos PALetos hasta para eso. [snif]
Guay...

50 circuitos * 4$ = 80$
750 coches * 0.85$ = 637,5$

Por lo tanto, la versión completa cuesta 717,5$.

I LOVE MICROTRANSACTIONS!!
llorllo escribió:Guay...

50 circuitos * 4$ = 80$
750 coches * 0.85$ = 637,5$

Por lo tanto, la versión completa cuesta 717,5$.

I LOVE MICROTRANSACTIONS!!

Eso el "Classic" que en el "Premium" vienen 2 pistas y 30 coches con posibilidad de comprar otras 2 pistas y otros 30 coches después...

Estará bien traducido? Porque no le veo mucho sentido a esto...
Vergonzoso. Esto es vergonzoso.

Que uno pague por una demo, allá cada cual con su dinero. Pero estas "microtransactions" son lo peor que he visto en mucho tiempo. Salvo que regalen la demo con la consola, que como que lo duuuudo mucho.

Copiar el Live es una idea buenísima, o al menos los resultados son buenos, pero copiar las microstr. para hacer esa mierda....
Estamos que lo tiramos [666] [666]

Joder, a mi también me pareció bien que copiase la idea del Live, pero parece ser que han entendido mal el concepto de microtransacción [carcajad] [carcajad]
No me interesa el Gran Turismo, no soy fan de los juegos de coches, pero esto tiene que ser una broma, una cosa es cobrar por algun pack de expansion y otra sacar 2 juegos distintos y cuyo contenido es de pago. O sea, el Classic DEBE ser "gratis" para el usuario, encima de graficos cutres, sin coches ni carreras, vamos, lo tienen que regalar por cojones. El Premium debe costar no mas de 30 $. Es que hasta un Burnout tiene mas coches y pistas!
Una verguenza, y ojalá que esto no triunfe por que de ser así, que nadie se sorprenda que GT5 irá por la misma línea...
Pero que tomadura de pelo es esta !!!! [uzi] [uzi]
Joder esto es muy raro, no puede ser ... xD
a mi como este juego me da igual, como si cobran 5 dolares por coche XD XD
estampida45 escribió:a mi como este juego me da igual, como si cobran 5 dolares por coche XD XD
No conoce usted aquel refran que reza: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, ves poniendo las tuyas a remojar." ¿Verdad?
La traducción está sacada de Beyond3d, no parece que sea errónea...


En fin [burla3]
Esperemos que los demas juegos no tomen ejemplo X.x
yo quiero ser optimista y saco de aquí lo más positivo en vistas a lo que será GT5:

- very detailed car models with interiors (posible vista interior?)
- the weather changes while racing
- online (que ya era hora)

y ya puestos a pedir

- físicas ultra-realistas
- daños
- que venga completo y no a trozos como este GTHD
- que salga antes :)

un saludo.
Supongo que quieren hacer una especie de prueba de mercado con un "juego" prueba, yo no me preocuparia mucho mas, fracasara y pasaran del tema.
central98 escribió:Supongo que quieren hacer una especie de prueba de mercado con un "juego" prueba, yo no me preocuparia mucho mas, fracasara y pasaran del tema.


El problema sería que no fracasasen...

Saludos!!!
¬_¬

Poco mas que decir.

Bueno si, que ojala no sea verdad o que si no se inserten el juego por el ... [fin de la conexion]
a ver que sale... porque pagar por unos cuantos coches y circuitos tiempo despues de la salida del juego es una cosa, pero otra es comprar un juego sin nada ¬_¬ y comprarlo a fasciculos :Ð


bueno, luego como siempre, aqui al llegarnos tan tarde nos vendra todo recopiladito en un bluray mu majo (claro que mas caro XD)



obiando las idas de olla de kazu (rulanos tus petas neng), en los scans se ve un circuito nuevo; y no tiene para nada mala pinta... se nota que no es aprovechado ^^*

y la 3 pag. en capturas de repeticiones, no pinta mal, parece algo mas remozadito (aunque tambien puede ser por el tamaño de la foto)



resumiendo: que hasta que no salga no sabremos que queria decir kazu y, en mi opinion, el HD no lo quiero ni regalado (tendrian que regalarte ademas un bono para comprar el contenido) y casi que ya tiramos de forza2 hasta que salga el GT5 como dios manda ^^*
joer esto son MACROtransacciones :S
XD increibleble, te venden por un lado el premium, una beta del 5 a medio hacer, y por otro lado una demo tecnica sin coches ni circuitos ke hay ke comprar aparte.

con dos cojones y un palito, si señor

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony cada dia que pasa es mas vergonzosa... que triste.
maesebit escribió:No conoce usted aquel refran que reza: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, ves poniendo las tuyas a remojar." ¿Verdad?


o lo que es lo mismo:

este juego puede que no te importe, el problema es que se acostumbren y un día te tengas que joder porque lo hacen con un juego que te guste (por si no lo había cogido xD)

en cuanto al "notición", pues en fin... yo creo que es mentira, porque es imposible que alguien la cague tanto xD
Blaiz escribió:Sony cada dia que pasa es mas vergonzosa... que triste.


Aquí tenemos el típico ejemplo de persona que critica a Sony, a PlayStation 3 y a todo lo relacionado con ellos sólo para sentirse mejor con su Xbox 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo ná [decaio]
tzare escribió:no entiendo ná [decaio]


Te lo resumo: "Te voy a cobrar hasta por respirar" (en el caso de este gt hd y la "beta" del gt5.
eRgAlle escribió:
Aquí tenemos el típico ejemplo de persona que critica a Sony, a PlayStation 3 y a todo lo relacionado con ellos sólo para sentirse mejor con su Xbox 360.


Y este chico donde ha dicho algo de la 360?? No veais fantasmas anda, porke ademas el chico lleva razon, si esto es verdad, es realmente vergonzoso...
pues yo si tengo 360 y lo digo, sony esta OWNED , primero el 1080p de 360 y ahora esto jajajaja.
bueno yo me la comprare asi que no se para que hablo jajajaja, pero me hace gracia.

un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Te lo resumo: "Te voy a cobrar hasta por respirar" (en el caso de este gt hd y la "beta" del gt5.
No les des ideas. A ver si al final vamos a tener que echarle gasolina a los coches via microtransaccion para poder jugar. XD
maesebit escribió: No les des ideas. A ver si al final vamos a tener que echarle gasolina a los coches via microtransaccion para poder jugar. XD


Pero el precio subirá tan brutalmente como en la realidad??
xDDDD Pararás en boxes y te saldrá un mensaje:

"Su tarjeta solred por favor"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Te lo resumo: "Te voy a cobrar hasta por respirar" (en el caso de este gt hd y la "beta" del gt5.
[qmparto] [qmparto]

ya lo decia yo con las primeras descargas de pago de live: nos vana vender juegos INcompletos y nos los acabaran de vender online. Obviamente tenia razon. Solo que estos lo hacen a lo descarado XD

pd. alguien se comprará el Mazda Demio?¿ [+risas]
maesebit escribió: No les des ideas. A ver si al final vamos a tener que echarle gasolina a los coches via microtransaccion para poder jugar. XD

Ya ves para que luego digas que no estas metido en el juego [+risas]

100% realismo [+risas]
Evidork escribió:Ya ves para que luego digas que no estas metido en el juego [+risas]

100% realismo [+risas]


Si que será el "real driving simulator" entonces no??
Coolpix escribió:
Y este chico donde ha dicho algo de la 360?? No veais fantasmas anda, porke ademas el chico lleva razon, si esto es verdad, es realmente vergonzoso...


Yo no sabía si él tenía una Xbox 360, pero en cuanto he visto su comentario me he dado cuenta de que seguro que tiene una.

¿A caso no está de moda criticar a Sony? (sobre todo si tienes una 360)

¡Huy!... si al final va a ser verdad que tiene una Xbox 360 y voy a ser adivino y todo :-O

¿No te parece lamentable que vayas a jugar al Ghost Recon y no se pueda entrar en la mayoría de los servidores porque tienen un paquete de contenidos que tú no tienes Y QUE HAY QUE PAGAR?

Si quieres entro en el Bazar Xbox Live! y te hago una lista de las cosas que cobra Microsoft (cosas que sí que son LAMENTABLES de cobrar). A lo mejor te sorprendes y todo...
lherre escribió:
Pero el precio subirá tan brutalmente como en la realidad??
Faltaria mas. Ya me lo estoy viendo:

"Sony sube el precio de la gasolina para GT HD tras los ultimos sucesos acontecidos en Iran"

Para algo es "The Real Driving Simulator" XD
maesebit escribió: Faltaria mas. Ya me lo estoy viendo:

"Sony sube el precio de la gasolina para GT HD tras los ultimos sucesos acontecidos en Iran"

Para algo es "The Real Driving Simulator" XD


Ya lo puse yo antes [qmparto] [qmparto]
No han dixo nada de un mercadillo online?? Para revender los coches ke compres de 2ª mano cuando te canses de ellos xD.

Cobraran por repostar?? Meteran coches de gasoil?? Me han dejado con muchas dudas.

Ya no vamos a poder conducir porches (o RUF) ni en los juegos xD
megateto escribió:Vergonzoso. Esto es vergonzoso.

Que uno pague por una demo, allá cada cual con su dinero. Pero estas "microtransactions" son lo peor que he visto en mucho tiempo. Salvo que regalen la demo con la consola, que como que lo duuuudo mucho.

Copiar el Live es una idea buenísima, o al menos los resultados son buenos, pero copiar las microstr. para hacer esa mierda....


Y aqui pare de leer, mas razon que un santo.
maesebit escribió: Faltaria mas. Ya me lo estoy viendo:

"Sony sube el precio de la gasolina para GT HD tras los ultimos sucesos acontecidos en Iran"

Para algo es "The Real Driving Simulator" XD
Cuidado, que los coches estilo Prius amenazan al monopolio de las microtransacciones [plas] [plas] [plas]
111 respuestas
1, 2, 3