Info Total DivX

Wenas tengo ekipo nuevo y x fin podré deskargar los famosos DivX.
Kisiera saber todo lo necesario, para reproducir este formato; si los puedo grabar directamente a CD ... Mi pc tiene DVD XD
Weno k no se kasi nada sobre ese tema y kisiera informarme sobre todo lo k rodea a este mundillo XD XD XD
Donde mas informacion encontraras sera en http://www.indicedivx.com .

Un saludo
Enga , Methenx dime algo; sobre k reproductor o codec usarias tú para ver los DivX ... etc XD XD XD

P.D. Si t has fijado t he echo caso, al comprarme el nuevo PC XD XD
Ver divx: Windows Media player / bsplayer / global divx player +codecs 4.11 y 3.11 alpha


Para demas información la pagina que te ha dicho Methenx.

Salu2.
K SI LA WEB ESTA MUY BIEN
pero para los k tienen un nivel; yo k no sé nada de ese tema (DivX-VCD) m pierdo ... XD XD ¡ ayuda !
Mira...

para verlos puedes usar el Windows Media Player mismo

los codecs... bajate de la seccion download de EOL los NIMO q es una recopilacionde todos los codecs existentes. Asi no tendras ningun problema.
Si Zeus_II lo k dices me parece muy bien y seguro k sera lo mejor para alguien como yo k no tiene ni idea en esto.
Pero no sé para k hay tantas utilidades en la pagina IndiceDivX; ...
x ejemplo, utilidades de sonido..
¿Acaso al bajarte un DixV la imagen y el Sonido no van sincronizados? ¿o se oye muy bajo? (pregunto x k nunka me he bajau uno)

Luego hay muchas "cosas" como enconders, y no sé k más ... me pierdo en esa web; XD haber si me podeís echar una mano.

Ah;, digamos k me bajo dos pelis en DivX (x ejemplo, hannibal y scary movie) ¿stas se podrían meter en un CD?
En INDICEDIVX tienes un glosario de terminos para "novatos" en esto del Divx, miratelo primero.

Un saludo
7 respuestas