Info sobre Pippin

Wenasss a todos!!!
Estoy interesado en pillarme una Bandai Pippin (me la ofrecen nueva con dos mandos por 150€). A ver si me podéis dar información sobre esta rareza puesto que no encuentro fácilmente datos sobre ella, especialmente imágenes de juegos para saber de qué tipo son.
Lo único que he encontrado es esta página con imágenes del Dragon Ball y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] jejeje...:http://www.kamisama.com.br/infopippin.htm

¡¡¡¡Un saludo y gracias!!!!
Hola:

150€ es un buen precio. Pregunta si tiene algún accesorio más aparte de los mandos y si es la blanca o la negra.

La Pippin es en realidad un MAC PowerPC reconvertido a videoconsola. No tuvo apenas éxito, por lo que no hay muchos juegos.

El juego de Dragon Ball que has visto es un juego de dibujo, tipo "Mario Paint", por lo que te llevarás un buen chasco. :D
En cualquier caso, es muy difícil de conseguir y en el extraño caso de que lo consiguieras, te saldría por un ojo de la cara.

Un saludo
Anarchy
Vaya... ya me extrañaba a mí que se veían muchos luchadores en la pantalla jajajaja...
Pues preguntaré a ver qué es lo que lleva... y a ver si consigo imágenes del los juegos para ver cómo son :-P .
¡Un saludo!
Yo llevo algún tiempo buscando una y tengo que reconocer que el precio no es demasiado malo, aunque tampoco una ganga. Un consejo, piénsate bien para qué la quieres, si es para exposición es una buena pieza, si es para jugar ten en cuenta que será muy muy difícil encontrar juegos.

No hace mucho vi una en Ebay Inglaterra por unos 120 euros (80 libras) bastante completita (mandos, un par de juegos, manuales, cajas...).

En Ebay USA y en Japón aparecen con relativa frecuencia, pero al sumarle los portes se ponen en un pico.

He dejado pasar varias en Ebay porque quiero conseguir un lote lo más completo posible. Es una máquina que fracasó rápidamente y resulta muy difícil pillar juegos y accesorios. Así que o me consigo un buen lote o paso.

Asegúrate de que funciona bien. Seguro que es de 110 voltios y como te la den quemada luego no puedes reclamar nada.
es un buen precio pero con gastos?... puesto que esta consola pesa lo suyo!! :?
yo solo tengo un juego...el de gandam... y la verdad es que ni lo he probado...los juegos son bastantes dificiles de ver... ya que hay muy pocos y la gente no los suelta...
Los gastos van a parte pero creo que desde España. Lo que me gustaría saber más que nada es el tipo de juegos que tiene, ya que sólo encuentro datos técnicos de la consola pero de juegos nada... [agggtt]
Pues juegos tiene pocos y te va a costar un montón encontrarlos. Esta máquina es más para "exposición" que para jugar con ella. Es una rareza en sí misma porque es la única consola de Apple (vendida por otra marca). Si eres coleccionista de "cacharros" pues píllala, pero si quieres consola para jugar no sé si te merece la pena (porque el tema de los juegos).
6 respuestas