Info sobre media center

hola quiero invadir con mi ejercito de 0´s y 1´s el salon de mi casa, pero nose cual es la mejor opcion de invasion, explico mi estrategia:

por una oparte estoy pensando, con mi futura tv de plasma aprobechar su entrada PC-IN que incorporan las pantallas de LCD conectar un ordenador con un sistema operativo tradicional, un windows XP por ejemplo, asi podria tambien conectarme mediante la red que tengo montada a mis otros 2 ordenadores, (bueno los de mis hermanos), de esta forma podria usar los programas bsplayer, winamp... sin complicacion, ya que llevo toda mi vida usandolos.

por la otra estoy pensando en comprar un media center, pero veo la torre tan chiquitita, y el sistema operativo de windows media center, y me lio bastante, y eso que solo lo he visto en screens por encima.

para ver peliculas, hablar por msn, navegar por internet, ver fotos, escuchar musica, jugar a juegos que no pidan mucha maquina que me recomendais, un ordenador adaptado a las necesidades con windows XP instalado o un media center, con su respectivo sistema?
Un PC medio potentillo, o regular te sobra. Yo tengo en el salon de casa una torre enorme escondida detras del mueble que no se ve ni nada. con teclado y raton inalambrico. Y lo uso para todo lo que dices menos jugar. Y es un PIII, 256 RAM y 40Gb de disco. Y veo y escucho de todo en mi salon. AH!, lo tengo con WIFI conectado a mis otros PCs.
gracias por contestar, supongo que lo conectaras a la entrada de s.video de la tv no? la que parece un conector ps-2 de teclado.

iba a hacer una prueba para ver la definicion que ofrece tu opcion pero el otro ordenador no tiene salida s.video ;(((

otra cuestion que me ronda por la cabeza es la de que ofrece el sistema operativo windows media center que no ofrezcan los demas en reproduccion multimedia, ya que con los sistemas actuales sin ser media center tambien reproducen archivos.
No, mi gráfica tiene salida de TV, lo puedo conectar por componentes. Pero de todos modos mi TV es una LCD que tiene una entrada de PC. Asi que directemente la conecto asi. Si no tienes una TV de estas, con una gráfica de 2ª mano con salida de TV te seria suficiente. Y te digo que se me ve todo muy bien.
marqueses escribió:No, mi gráfica tiene salida de TV, lo puedo conectar por componentes. Pero de todos modos mi TV es una LCD que tiene una entrada de PC. Asi que directemente la conecto asi. Si no tienes una TV de estas, con una gráfica de 2ª mano con salida de TV te seria suficiente. Y te digo que se me ve todo muy bien.

una pregunta ya que usas la entrada vga de una tv de plasma: las tv de plasma soportan una resulucion de 1366 x 768 pero he visto que no puedo poner esa resolucion en mi tarjeta grafica, es una gforce 6600gt de 128mb
eso te pasa a ti? hay problemas si pones una resolucion erronea? o tiene algun corrector automatico?
Si pones más de la que tu TV te permite no se verá nada. Por lo demás, mi LG si tiene una autocorrección. Pero desde el mando de la TV puedo mover la pantalla ocmo si fuera un monitor. Yo lo tengo a 1136 o asi.
ok gracias era algo que me comia la cabeza bastante, pero si dices que la calidad es buena pues sin problemas, sale mas barato conprarte un ordenadorcillo adaptado a tus necesidades que gastarte en un mediacenter. en mi pc actual puedo tener una resolucion de 1360 x 768 que es muy aproximado a lo que los LCD soportan, a si que no me lo pienso mas y me pillo una TV de plasma y me dejo de tanto jugar al ordenador y veo mas series tipo heroes, lost, stargate atlantis y otras muchas a las que estoy enganchado.

los reyes magos leen este foro? :-? X-D
6 respuestas