Info sobre FEAR

Buenas peña [looco]
Acabo de descrubir el FEAR(un autentico juegazo)y mi pregunta es de donde me descargo las actualizaciones?Por cuala van?

E buscado en el google y e visto algo de la 1.07 pero no estoy seguro [tomaaa]

Gracias y saludos!
La ultima es la 1.7
Busca en google

Salu2
Yo me lo he comprado y tengo un problemilla.. no se me escuchan las voces :S y activo nosequé de hdr y entonces me suena una frase de alguien hablando y se vuelve a quedar callado :S
El juego mismo te avisa si existen nuevas actualizaciones [reojillo]

Y sobre el problema del sonido, utiliza el buscador del foro. Hablar de FEAR en EOL es hablar de dicho problema.
la ultima actualizacion es la 1.07 y para pasar de la primera a esta te tienes q bajar unos 280 megas.
para el sonido mejor q busques porque no me acuerdo del fichero que tienes que borrar. pero si no te apetece tienes q instalar un ejecutable que tienes en el directorio del juego q tp se como se llama, despues te saldra un error de un archivo en system32 ese es el archivo q tienes q borrar
PaSiegO escribió:Yo me lo he comprado y tengo un problemilla.. no se me escuchan las voces :S y activo nosequé de hdr y entonces me suena una frase de alguien hablando y se vuelve a quedar callado :S

quita la aceleracion por hardware del sonido y ya se escuchara!
Un saludete
PaSiegO escribió:Yo me lo he comprado y tengo un problemilla.. no se me escuchan las voces :S y activo nosequé de hdr y entonces me suena una frase de alguien hablando y se vuelve a quedar callado :S
usa la busqueda avanzada, ya hay un hilo resolviendo el problema ese

(me ocurrio a mi y al final lo encontre) :-p

salu2
6 respuestas