Hola,
Bueno, no se si os acordais que hace poco pregunte sobre la carcasa y las dudas y todo eso, ahora ya la tengo y esoy muy contento con ella; pero ahora estoy jugando al San Andreas y, a parte de que a veces se me encalla (eso posiblemente es por unos cuantos rallazos quer tiene y porque ademas es copia de una copia (Es un verbatim-R)) hace mucho ruido y mi pobre lector no para de currar... En fin, que empence a pensar en el disco duro, pero no he encontrado nada sobre el precio y todo eso... hay un mensaje que dice eso :
playstation escribió:Tengo pensado ponerme un disco duro, ¿por cuánto me sale un un Adaptador de Red?. He visto que hay dos versiones, la PAL y la USA 56 k, mi consola es de aquí por lo creo que sólo me funcionará la PAL, ¿me equivoco? y si me equivoco, ¿cuál de las dos versiones me recomendais?. Gracias.
pero la verdad es que no se si es lo mismo un disco duro que un adaptador de red... en fin, yo lo unico que os quiero preguntar es :
- Discos duros que hay disponibles en España y donde los puedo adquirir
- Precio aproximado (el adaptador ese de red decian que 25€ mas o menos, es lo mismo?)
- Me funcionara para cargar backubs sin utilizar el DVD?? Y con el SM 2.0 tendre suficiente?
- Hay algun tipo de instalacion que sea complicada??
Bueno, pues lo siento por el rollo
Gracias de antemano