info regrab BD LG bh10LS30 + consejo compra multifuncion HP

saludos a tod@s

tengo un par de consultas, las cuales previamente he indagado gogleando y, despues de un rato, sigo a 2 velas. A ver si alguien puede orientarme un poco.

En primer lugar se trataria de una regrabadora de blueray que adquirí hace poco. Es de la marca LG y el modelo es el BH10 LS30. La grabadora me venia sin software alguno, ni manual ni nada, lo cual no sería mucho problema si no fuera por el hecho de que no hay informacion alguna sobre ella en la web de LG en Europa o EEUU, solo en la de Japón, y obviamente ahi no entiendo nada. La poca info que he encontrado sobre esta grabadora es de webs de tiendas o de algun que otro foro en ingles. Si algun@ puede darme info sobre este producto (firmware y forma de actualizarlo, software para usarlo en windows y linux y cosas de esas..) pues estaría muy agradecido (links a algun foro o alguna web, o experiencia personal, me da 1 poco igual)

Por otro lado estoy mirando el comprar una multifuncion que tambien imprima CDs y DVDs. Las caracteristicas que mas me importan son:

1- Que sea lo mas barata posible, tanto la unidad como las posibles configuraciones en el tema de la tinta (cartuchops separados, que existan cartuchos compatibles para esa marca modelo, etc..). Ya digo, primo en este caso el precio a la calidad
2- A ser posible, que fuese HP. Mas que nada por la compatibilidad de los drivers en linux Y porque la tinta me sale bastante mas barata (por cuestiones del trabajo).

Resumiendo: impresora multifuncion que imprima CDs/DVDs "económica" y preferentemente de la marca HP

Pues lo dicho, si alguno puiede orientarme algo respecto a la grabadora blueray o la multifuncion, agradecido estoy

un saludo!
Me he comprado la misma grabadora de bluray pero si que me viene con software (powerdvd) y manual. Imagino que tu la comprarias version OEM, osea sin caja ni nada, yo la compre version retail que costaba un pelin mas. En cualquier caso ese software no me gusta y ni lo tengo instalado. Mi intencion no es reproducir en el PC, solo grabar por eso no lo uso.
Reproduce y graba bien, mi problema es que mi ps3 no me lee las copias, en cambio otras ps3 con misma version del software si asi que intentare mirar alguna solucion.

Un saludo.
1 respuesta