Info RE:0 2 players

Los rumores ke hay rondavan por el foro de sobre si el RE:0 era de 2 players hoy se han aclarado, en el juego utilizaremos 2 personages, pero dirigido por un solo mando. Asi ke si estamos en una pantalla, apretando un boton, canviaremos de personaje. Se dice ke para ke nos siga el otro personage, habran frases como las de "sigueme" o cosas asi. Ademas, en el juego, los 2 personages se podran separar, y cada uno ara lo suyo sin ningun problema, siempre los comandaremos nosotros a los 2 personages.

Salu2 [fumando]
Ahí estamos, lo acerté xD Me parece muy buena idea, por fin innovaran un poco la saga :)
Me parece muy buena idea, por fin innovaran un poco la saga

pues a mi no, la jugabilidad era perfecta, para que tocarla, eso de controlar a dos personajes con dos historias paralelas parece (a priori) un poco lioso, veremos como sale al paso mikami.

salu2.
Hombre son dos historias paralelas que se entremezclan, como en todos.
Las nuevas ideas son siempre bienvenidas en este mundo lleno de refritos... siempre que se implementen bién claro [poraki]
Yo lo veo perfecto. En el RE 2 había algo de historias cruzadas, y la verdad es ke kedaba muy bien, viendo como pasabn las cosas dependeirndo de a ke personaje pillaras, por eso esto no hace más ke crearme esperanzas sobre la idea ke me puedo hacer del juego.

Salu2.
Me parece fantástico eso pero el otro como se comportara cuando no lo llevemos??
Por experiencia se que molestan y no usan la cabeza, ahora mismo me viene a la cabeza el Vampiro: La mascarada, que los otros personajes gastaban sangre a saco por una simple rata y siempre en medio. Es un ejemplo y este juego es algo viejo ya, pero no se yo si el compañero jugara bien, no gastara toda la munición del arma mas burra que tenga al ver el primer zombi, no se si me explico

Aun así parece interesante [Ooooo]
Uhm tampoco tienen que hacer muchas acciones... lo interesante es intercambiar objetos y tal, veremos si fuma muchas hierbas verdes [fumando] XD
6 respuestas