[INFO] Posible causa problemas disp USB para linuxeros

Pues bien yo formatee mi pendrive desde debian y tenia metidas mis cosas en el, tenia fotos que me baje de un hilo de aqui para ponerlos de fondo de pantalla en la 360, y la consola lo detectaba (se encendia la luz del pen) pero no podia acceder a él, lo formatee desde windows vista y ya funciono, se que es una tonteria pero bueno lo digo por si hay alguien que se este volviendo loco, pero si molesta el post pues reportarlo y listo, un saludo
Oye nunca viene mal, saber esto.
GRacias y saludoss
Iverson88 escribió:Pues bien yo formatee mi pendrive desde debian y tenia metidas mis cosas en el, tenia fotos que me baje de un hilo de aqui para ponerlos de fondo de pantalla en la 360, y la consola lo detectaba (se encendia la luz del pen) pero no podia acceder a él, lo formatee desde windows vista y ya funciono, se que es una tonteria pero bueno lo digo por si hay alguien que se este volviendo loco, pero si molesta el post pues reportarlo y listo, un saludo

Y como lo formateaste?? porque a mi me funciona bien....
pues con el fdisk en fat32 y tal...
Saludos, una pregunta, cuando le metiste la información desde debian luego lo desmontastes correctamente??? parece una tonteria, pero muchas veces si no se desmontan bien los dispositivos en linux, sobre todo en sistemas basados en debian luego otros pcs, consolas, etc no reconocen bien a estos.
Vamos, lo digo por curiosidad, ya que yo todos mis dispositivos de memoria externa los preparo en linux y siempre me han tirado bien con la consola, utilizo ubuntu 8.10 y debain woody 3.0
Un saludo!
puede que fuera por que la version del debian que uso es la lenny..nose, bueno enfin por si alguien le pasa que pruebe a formatearlo en windows o algo, un saludo
6 respuestas