slayer_sephiroth escribió:A todas las teorias que hay sumadle que el juego llama a librerias que el 3.41 no tiene, si la 3.41 tiene libaudio el gt llama a libaudio_stub. Esto se podria cambiar para que llamara a las librerias que tenemos(suponiendo que fueran las mismas pero con distinto nombre) pero yo lo hice y nada de nada, aparte de que hay algunas que ni con un nombre ni otro tenemos, como puede ser la libreria libipc.
minitran escribió:no sé ser8210, el usar OTP o PTP es una opción del masterizado que se usaba en DVD de doble capa a la hora de hacer el disco, el beneficio estaba orientado al dvd video para que el salto de capa a la hora de ver la película no tuviera que esperar a que la lente se volviera a situar.
No debería tener nada que ver con poder leer datos correctamente, es más, cualquier lector de dvds de doble capa es capaz de leer el disco de una u otra forma.
Grabarlos así con grabadoras domésticas sí que era un problema (GT4). No encuentro referencias a un sistema similar en disco bluray, quizás en este soporte ni se contemple en las especificaciones un masterizado así, pero aunque existiese, leer sus datos no supondría un problema.
Sonic_AFB escribió:slayer_sephiroth escribió:A todas las teorias que hay sumadle que el juego llama a librerias que el 3.41 no tiene, si la 3.41 tiene libaudio el gt llama a libaudio_stub. Esto se podria cambiar para que llamara a las librerias que tenemos(suponiendo que fueran las mismas pero con distinto nombre) pero yo lo hice y nada de nada, aparte de que hay algunas que ni con un nombre ni otro tenemos, como puede ser la libreria libipc.
yo por lo que he leido si que tiene esas librerias, pero con un nombre distintos a las que pide
minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.
Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.
JackL escribió:minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.
Acabo de mirar el disco del gt5 prologue y la estructura es la misma. Al que le sigan pareciendo pocos gigabytes y como curiosidad, el prologue ocupaba sólo 1.8gb sin los videos de gttv. Así que los 11 y pico del GT5 sin contar sus videos no son tan descabellados.
Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.
JackL escribió:minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.
Aun asi, podria dar un salto de capa a los 19 GB en la version USA y un salto a los 13 GB en la version EUR, pese lo que pese la segunda capa. Lo mismo la segunda capa pesa 1 Gb o 2 Gb, pero siguen siendo necesarios para cargarlos.
boyvillarreal escribió:JackL escribió:minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.
A ver no es que la version USA tenga 19 GB y la version EUR 13 GB , son las 2 versiones identicas si a la version USA le quitas la carpeta PS3_CONTENT y los videos que estan en la carpeta
"PS3_GAME\USRDIR\MOVIE" que no hay en la version EUR , las 2 versiones son practicamente identicas en tamaño ( si teneis las 2 versiones en el PC haced lo que os digo y despues comparar y vereis que son casi identicas , el problema no es ese , el tema es que el juego ocupa mas de 45GB en ambas versiones , resumiendo y por enesima vez los manager que tenemos ahora ( OM, BM o GM ) no vuelcan el contenido completo de este juego , donde estan los mas de 32 GB que faltan , eso es lo que tienen que averiguar los desarrolladores de los manager y que sony se ha sacado de la manga con la version 3.50 para evitar el JB , pero tranquilos que caera , llevo muchos años en esto y no ha salido todavia ninguna proteccion que no se pueda reventar , todo son ceros y unos y producto de vuestra imaginacion y no le deis mas vueltas no tiene sentido , la solucion aparecera cuando menos lo espereis...
boyvillarreal escribió:La confirmacion es : alguien se va a creer que un juego que han tardado 5 años en desarrollarlo y que varias veces confirmaron que estaban teniendo problemas para meterlo en el disco por que se quedaban sin capacidad , que pasa que ahora de la noche a la mañana retrasan el juego y se sacan de la manga un formato de compresion en el cual meten 45 gb en un archivo al cual llaman GT.VOL y que ocupa solo
11,8 GB , eso no se lo creen ni ellos ...
boyvillarreal escribió:La confirmacion es : alguien se va a creer que un juego que han tardado 5 años en desarrollarlo y que varias veces confirmaron que estaban teniendo problemas para meterlo en el disco por que se quedaban sin capacidad , que pasa que ahora de la noche a la mañana retrasan el juego y se sacan de la manga un formato de compresion en el cual meten 45 gb en un archivo al cual llaman GT.VOL y que ocupa solo
toni_v escribió:Bueno, ya he hecho distintas pruebas. Con el spoof 3.50 + FTP que ha puesto sexto, y na de na.
Lo máximo que consigo, sin cambiar ningún archivo, es una pantalla negra.
Por FTP veo el juego igual que siempre, sobre los 14Gb, con su archivo GT.VOL de 12 más o menos.
Creo que voy a actualizar, ahora mi duda es si borrar los managers y demases, o dejarlos ahí. Como no tengo problemas de hdd creo que los dejare, para recordar tiempos mejores, y quizás algún día cercano, ya rule todo esto en 3.50![]()
Si teneis alguna idea más decirmelo que lo hago![]()
boyvillarreal escribió:JackL escribió:minitran escribió:Sigo pensando que el tamaño de 13 o 19 gb es el correcto, se sabe que la variación entre ediciones es por los videos.
A ver no es que la version USA tenga 19 GB y la version EUR 13 GB , son las 2 versiones identicas si a la version USA le quitas la carpeta PS3_CONTENT y los videos que estan en la carpeta
"PS3_GAME\USRDIR\MOVIE" que no hay en la version EUR , las 2 versiones son practicamente identicas en tamaño ( si teneis las 2 versiones en el PC haced lo que os digo y despues comparar y vereis que son casi identicas , el problema no es ese , el tema es que el juego ocupa mas de 45GB en ambas versiones , resumiendo y por enesima vez los manager que tenemos ahora ( OM, BM o GM ) no vuelcan el contenido completo de este juego , donde estan los mas de 32 GB que faltan , eso es lo que tienen que averiguar los desarrolladores de los manager y que sony se ha sacado de la manga con la version 3.50 para evitar el JB , pero tranquilos que caera , llevo muchos años en esto y no ha salido todavia ninguna proteccion que no se pueda reventar , todo son ceros y unos y producto de vuestra imaginacion y no le deis mas vueltas no tiene sentido , la solucion aparecera cuando menos lo espereis...
toni_v escribió:Bueno, ya he hecho distintas pruebas. Con el spoof 3.50 + FTP que ha puesto sexto, y na de na.
Lo máximo que consigo, sin cambiar ningún archivo, es una pantalla negra.
Por FTP veo el juego igual que siempre, sobre los 14Gb, con su archivo GT.VOL de 12 más o menos.
Creo que voy a actualizar, ahora mi duda es si borrar los managers y demases, o dejarlos ahí. Como no tengo problemas de hdd creo que los dejare, para recordar tiempos mejores, y quizás algún día cercano, ya rule todo esto en 3.50![]()
Si teneis alguna idea más decirmelo que lo hago

Juderube escribió:No se si sera de gran ayuda pero, yo tengo el GT5 original y al carga los circuitos y entrar en otras zonas del menu tarda mucho mas que otro juegos, se hace eterna la espera y me dado cuenta que el on line se queda pillao continuamente. No creo que sea la consola porque solo tiene dos semanas (la compre para poder jugar al call of duty on line)para mi que el juego esta copilado en un sistema de BR diferente a otros juegos. Espero que os ayude
Viaryo escribió:Se me ha ocurrido lo siguiente:
De ser cierto que faltan archivos que no conseguimos dumpear, pueden estar metidos en una capa superior del disco BD. Es posible que Sony haya metido en la 3.50 una actualización para el lector que consiga acceder a esa capa y por eso nuestro lector en 3.41 no lo puede leer. Esta idea sale de los rumores que leí diciendo que el juego se estaba grabando en un BD especial o con una protección especial.
Thantelius escribió:ontysonmondy escribió:Yo pienso que lo de la pantalla negra es problema de no copiar todos los ficheros
Si realmente tiene 50Gb (que no lo sabemos) y solo se copian 20 podría estar la cosa ahi
Seguro, el acceso a la segunda capa del BDR debe estar cifrada, sin la llave de acceso que esta en el 3.50 es como si esa segunda capa no existiera...
toni_v escribió:sexto, quieres que prueba algo más?, a mi ya se me han acabado las ideas.
estubo bién mientras duró...
Pachu315 escribió:Dios mio ,he pecado...he visto la oferta del pack en MM y lo he cogido![]()
estubo bién mientras duró...
![]()
![]()
Mucha suerte a todos con el proyecto,ojalá salga adelante![]()
![]()
saludos
, la carne es debil.......jejeje
con lo que cuesta encontrar uno y lo rapido que se esfuma... LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles
www.devetexteam.net/ps3/scene/873902_hjiem65_GT5=639204
que no está el horno para bollos LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles
Sonic_AFB escribió:LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles
por favor, que algun moderador banee al retrasado este
renius escribió:LMPS3 escribió:Parece que en esta pagina han conseguido hacerlo funcionar que alguien lo pruebe y confirme.
ya tenemos un TROLL por aqui.....
charlo escribió:LMPS3 escribió:Parece que en esta pagina han conseguido hacerlo funcionar que alguien lo pruebe y confirme.
Ya llego un gracioso
LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles
,pero ande vas......madre mia!!!fanilorca escribió:Sonic_AFB escribió:LMPS3 escribió:Perdon por el post de antes se me ha colado ese enlace del portapapeles
por favor, que algun moderador banee al retrasado este
+1
Petit rappel des faits : certains jeux actuels (dont GT5 et NFS : Hot Poursuit entres autres) ont été compilés avec le SDK 3.50, et ne se lancent donc pas pour l'instant sur nos chères consoles en 3.41. Notre ami DemonHades aurait apparement trouvé d'ou vient cette impossiblité de lancer ces jeux : tout proviendrait d'un "Flag" qui indiquerait à la console sous quelles conditions lancer un jeu.
Pour comprendre comment fonctionne ce flag, il convient de comprendre comment fonctionne nos dongles actuels : l'utilisation d'un de ces dongles fait passer votre console en mode debug, permettant une fonctionnalité réservée aux developpeurs, à savoir le lancement d'applications via un support USB. Le soucis, c'est que votre console est donc en mode Debug, mais vos jeux sont des versions Retails (autrement dit, des jeux destinés aux consoles grand public).
Ce flag vérifie donc que le type de jeux que vous lancez correspond bien au mode de fonctionnement de votre console. Demonhades est donc en train d'essayer de voir si ce flag peut-être modifié afin de modifier les conditions d'éxécutions de vos jeux.
Si c'est le cas, de bien belles choses sont à prévoir dans l'avenir sur PS3
Pequeño recordatorio de los hechos: algunos juegos actuales (incluido el GT5 y NFS: Hot Pursuit entre otros) han sido compilados con el SDK 3.50, y no tirar por el momento, en nuestra querida consola 3.41. Nuestro amigo había encontrado al parecer DemonHades ¿de dónde viene esta imposibilidad para ejecutar estos juegos todos provienen de una "bandera", que indica la consola en qué condiciones para iniciar un juego
Para entender cómo este indicador, es necesario entender cómo nuestro dongles actual: El uso de uno de estos dongles pasado la consola en modo de depuración, lo que permite una característica para los desarrolladores, incluyendo el lanzamiento de aplicaciones a través de un La compatibilidad con USB. El problema es que la consola está en modo de depuración, pero sus juegos son la versión al por menor (es decir, consolas de videojuegos para el público en general).
Esto comprueba la bandera que el tipo de juegos que comienzan coincide con el modus operandi de la mesa de mezclas. Demonhades está tratando de ver si esta opción se puede cambiar para alterar las condiciones de ejecución de sus juegos.
Si es así, muchas cosas buenas que se espera en el futuro en PS3