info del juego fifa 22 ( comentaristas en español españa)

Hola buenas.


Queria preguntar si hay alguna info para conseguir los comentaristas que este en español españa en el fifa 22?

o si hay algun dlc por internet que se pueda conseguir en archivo pkg ( mi consola no tiene internet medio estropeada, el wifi no le funciona), ya lo poco que juego, solo lo juego offline.

Se me hace muy raro no escucharlo los comentaristas en español de Manolo Lama y Paco González.

¿Espero no incumplir alguna norma por preguntar por esto?


Un saludo y muchas gracias.
Si el juego no es Pal/España no tendrás esos comentarios. Aunque no te funcione el WiFi, puedes conectar la consola por cable ethernet para actualizar.

Los PKG son para consolas pirateadas y EOL creo que no da soporte a ese contenido.
Ethan2011 escribió:Si el juego no es Pal/España no tendrás esos comentarios. Aunque no te funcione el WiFi, puedes conectar la consola por cable ethernet para actualizar.

Los PKG son para consolas pirateadas y EOL creo que no da soporte a ese contenido.



El juego es (EUR) cusa27106 sera Pal, me lo dio el amigo con la consola lo malo que me dijo que no iva el internet algo dijo de estropeado el wifi o algo, y que no se podia que solo podia jugar offline o con archivos pkg o algo asi me dijo ¿entonces la consola esta pirateada? no me comento nada de eso entonces, yo lo juego en disco el fifa, ni idea tengo, muchas gracias por decirme eso.
@chema66 que sea Pal no quiere decir que sea de España. Si la caja está en español, que compruebe el CUSA del disco para ver so coincide. No sería la primera vez que les cuelan en las tiendas juegos de otras regiones con las cajas españolas.

Si solo puedes jugar offline casi seguro que la consola ha sido pirateada y baneada por Sony.
Ethan2011 escribió:@chema66 que sea Pal no quiere decir que sea de España. Si la caja está en español, que compruebe el CUSA del disco para ver so coincide. No sería la primera vez que les cuelan en las tiendas juegos de otras regiones con las cajas españolas.

Si solo puedes jugar offline casi seguro que la consola ha sido pirateada y baneada por Sony.


No tienes caja esta metido en un estuche par meter cds me lo dio asi.
chema66 escribió:
Ethan2011 escribió:@chema66 que sea Pal no quiere decir que sea de España. Si la caja está en español, que compruebe el CUSA del disco para ver so coincide. No sería la primera vez que les cuelan en las tiendas juegos de otras regiones con las cajas españolas.

Si solo puedes jugar offline casi seguro que la consola ha sido pirateada y baneada por Sony.


No tienes caja esta metido en un estuche par meter cds me lo dio asi.

Pues es un juego Pal pero no español.
@Ethan2011 muchas gracias por responderme, y por darme esa informacion que ni idea tenia, cuando le vea al amigo se lo preguntare sobre la consola aver que me dice, muchas gracias de veras, me tocara jugarlo y aconstumbrarme entonces sin los comentaristas en español.

Muchas gracias por todo.
6 respuestas